LONGER Cube 2, una impresora 3D ideal para niños



Las impresoras 3D pueden resultar muy educativas para los niños, y puedes comprobarlo tú mismo con la LONGER Cube 2. Esta impresora 3D de LONGER es muy fácil de usar y cuenta con una buena variedad de opciones para que los pequeños desarrollen su creatividad y materialicen sus ideas.

¿Qué es la LONGER Cube 2?

La LONGER Cube 2 es una impresora 3D con la que podrás ayudar a los pequeños a desarrollar su creatividad al permitirles materializar sus ideas y practicar, de este modo, sus habilidades artísticas.

Ese tipo de impresoras son cada vez más populares en las casas, puesto que con ellas se puede educar a la vez que los niños se divierten al estimular su imaginación y su capacidad para la resolución de problemas.

Además, como es una impresora compacta y está preensamblada en un 99%, resulta muy liviana y, por lo tanto, fácil de llevar y usar. De este modo, siempre se puede optar por ella para fomentar horas de creatividad educativa.

Para crear e imprimir

Con la LONGER Cube 2 tendrás la tecnología de la impresión 3D al alcance de la mano. Esto significa que las ideas tanto tuyas como de los más pequeños se materializarán. De hecho, esta impresora puede utilizarse como un juguete para crear otros juguetes, por lo que su uso dependerá única y exclusivamente de los usuarios.

Con ella, los niños practicarán sus habilidades de modelado 3D y artísticas, además de que les permitirá experimentar y aprender conforme crean, fomentando de esta manera un desarrollo sano de sus habilidades y sus capacidades.

LONGER Cube 2


Fácil de usar

Lo mejor de esta impresora 3D es que es fácil de usar. Con tan solo un clic podrás dar vida a tus ideas. Lo único que tienes que hacer es insertar la tarjeta SD, clicar en inicio en la pantalla táctil y listo, la impresora comenzará a imprimir de manera automática, sin convenientes y de un modo muy sencillo.

Además, si se va la luz, la LONGER Cube 2 puede reanudar la impresión, puesto que su sistema de sensor de detección de filamento suspende de manera automática la impresión cuando lo detecta. De esta manera, ahorra tiempo y filamento para posteriores impresiones.

Aparte, también cuenta con una plataforma autoadhesiva magnética móvil que sirve para facilitar la extracción de un modelo. Una vez que este ya está preparado, tan solo tendrás que sacar y doblar la cama de impresión para sacar a su vez el modelo. De esta manera, incluso se minimizan los daños o compensaciones en la placa de construcción.

En otro punto, si hablamos de los componentes de esta impresora 3D, viene con un ventilador Vortex que reduce el ruido en un 70%, por lo que puede venir muy bien tanto para las aulas, las casas y las oficinas. Usar la impresora no será una molestia.

Otra ventaja que nos ofrece es que admite diversos softwares de corte, como LONGER 3D Slicer, Cura y simplify3D. De hecho, el primero, ayuda a que la impresión sean mucho más sencilla, pues elimina el proceso de configuración de los parámetros y hace que usar esta impresora sea más práctico.

Asimismo, se pueden utilizar filamentos de varios colores con esta impresora, que trabaja con materiales respetuosos con el medio ambiente y que han pasado los estándares de protección ambiental. Estos filamentos se pueden adquirir en la tienda de la propia marca.

LONGER Cube 2


En resumen

En definitiva, la LONGER Cube 2 es una impresora 3D ligera y portátil gracias a su tamaño compacta, por lo que la convierte en una gran herramienta tanto para el hogar como para la escuela. Destinada a la educación de los más pequeños, con ella podrán desarrollar ampliamente su creatividad.

Esta impresora viene premontada en un 99%, por lo que ya cuenta con los filamentos PLA ecológicos de 5 m y te permitirá imprimir enseguida. Para ello, tan solo tendrás que instalar la rejilla del material, cargar el filamento, retirar el soporte fijo y nivelarlo, insertar la tarjeta SD y empezar a imprimir.

Esta impresora es ecológica, tanto en su construcción como en los materiales que utiliza para los filamentos de impresión. Dicho material es ecológico, además de no tóxico. Todo ello con una facilidad de uso que reside en su pantalla táctil de alta definición de 2.8 pulgadas y una interfaz intuitiva que te permitirá controlarla con precisión.

En adición, la marca te ofrece hasta un año de garantía, además de que contestan a las preguntas sobre funcionamiento o software. De este modo, siempre tendrás asistencia para comprender cómo funciona tu impresora 3D y de esta manera ofrecerle a los pequeños un medio para dar rienda suelta a sus ideas.

LONGER Cube 2


Características de la LONGER Cube 2


LONGER Cube 2
Modelo Cubo2
Tipo Máquina completa
Cantidad de boquillas Único
Diámetro de la boquilla 0.4mm
Temperatura de la boquilla Temperatura ambiente a 250 grados
Tamaño de formación del producto 120mm *140mm*105mm
Grosor de la capa 0.1-0.4mm
Impresión fuera de línea de la tarjeta de memoria Tarjeta TF
Pantalla LCD sí
Velocidad de impresión 50mm/s
Material de apoyo PLA
Idioma inglés
Formato de archivo Código G, OBJ, STL
Función de apoyo del modelo sí
Precisión de posicionamiento del eje XY 0.0125mm
Precisión de posicionamiento del eje Z 0.0025mm
Voltaje 110V/220V
Entrada: CA 110 / 220V, salida: 24V, 2.5A
Embalaje Tipo Embalaje ensamblado
Soporte del sistema Windows, Linux, Macetc.
Conector Tipo USB
GW / NW: 5.7kgs / 3.8kgs

Opiniones de la LONGER Cube 2

Esta impresora 3D tiene una relación calidad-precio buena. Imprime bien y, además, no es difícil de usar, por lo que viene muy bien para que los pequeños desarrollen su creatividad. Es portátil y ligera, algo que facilita poder llevarla a distintas partes. De hecho, se puede usar en casa y en la escuela.

Eso sí, como puntos negativos hay que señalar que no incluye los filamentos de colores, por lo que hay que adquirirlos por separado, además de que el material no se nota de tanta calidad como el de otras impresoras 3D. Sin embargo, por el precio que tiene, merece mucho la pena echarle un vistazo y ver las opciones que nos ofrece.

LONGER Cube 2


Disponibilidad y precio

Y si buscas una impresora 3D que no sea para niños, por aquí te dejamos la Longer LK4 Pro.


LONGER Cube 2 en Gearbest

Ver oferta


PROS:

Buena relación calidad-precio.

Imprime bien.

Ligera y portable.

CONTRAS:

No incluye los filamentos de colores y hay que adquirirlos por separado.

El material no se nota de tanta calidad como en otras impresoras 3D.

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Gadgets y periféricos

La gama de entrada de impresoras 3D se llena de buenas opciones con cada día que pasa; la inmensamente popular Creality Ender 3 ahora tiene muchos adversarios que intentan arrebatarle el trono, y en esta ocasión conoceremos a uno de esos rivales: la Longer LK4 Pro, una impresora 3D ultra asequible con tamaño de construcción de 220 x 220 x 250 mm, funciones apropiadas de seguridad y motores paso a ...

Tecnología e Internet

Labists SX1, una mini impresora 3D para tus hijos ¿Conoces los usos que se le puede dar a una impresora 3D? Pues hoy te hablaremos de la Labists SX1, una mini impresora 3D muy prácticas. Con esta impresora de Labists, podrás llevar a cabo varios proyectos e incluso enseñar a los más jóvenes de una manera intuitiva y divertida. ¿Qué es la Labists SX1? Las impresoras 3D se han hecho un hueco en bast ...

Guía Impresora 3D

En esta guía pretendo mostrarte cómo elegir una impresora 3D barata, de buena calidad y perfecta para ti. He decidido proponerme que todas impresoras 3D sean de calidad y ronden los 200€ además de otros factores que puedes ver más abajo, todo un reto. En esta Comparativa de Impresoras 3D low cost he seleccionado los que tienen una mejor relación calidad precio y además son impresoras 3D muy decent ...

Gadgets y periféricos

LONGER Orange 4K, impresora de resina con resolución 4K y mucho más La Orange 4K es una impresora 3D de resina producida por Longer3D que puede vanagloriarse del hecho de alcanzar resolución 4K gracias a su pantalla LCD monocromática con tecnología de impresión estereolitografía, la cual resulta en unos modelos con bastante lujo de detalles en su superficie. Con eso dicho, la LONGER Orange 4K ofre ...

Las mejores Impresoras 3D

Nota: Hay una valoración incluida en esta entrada, por favor, visita esta entrada para valorarla. Una de las impresoras 3D que esta sobresaliendo y dando que hablar es la Creality CR-10, llegada desde  China. Y es que los fabricantes chinos están trayendo gran cantidad de impresoras 3d, con características bastante buenas y a precios asequibles. Podemos encontrar diferentes modelos de esta impreso ...

Las mejores Impresoras 3D

Nota: Hay una valoración incluida en esta entrada, por favor, visita esta entrada para valorarla. ¿Qué Mantenimiento tienen las impresoras 3d? En este artículo vamos a enseñaros los cuidados básicos a realizar en una impresora 3d, para evitarnos posibles problemas en el futuro.  Os daremos unos consejos básicos para mantener vuestras impresoras durante mucho tiempo.  ...

Las mejores Impresoras 3D

Aquí tenemos la Athorbot Brother una impresora 3d, que se nos presenta casi ensamblada y que tardaremos nada mas que unos minutos en tenerla lista. También presenta una superficie de impresión bastante grande y puede usar muchos de los materiales presentes en el mercado.  ¿ Quieres saber mas ? Sigue leyendo y te daremos toda la información sobre esta impresora 3d en kit. Ver in ...

Tecnología e Internet

Los filamentos de impresora 3D más utilizados Pocos pueden discutir la revolución que ha supuesto la llegada de la impresora 3D. Estos aparatos facilitan la creación de todo tipo de objetos haciendo uso, para ello, de filamentos fabricados con todo tipo de materiales para dar vida a modelos digitales que se introducen en la impresora y que esta utiliza como referencia. Conoce los diferentes tipos ...

Materiales y utiles impresión 3D

¿Tienes pensado adquirir una cama caliente para tu impresora 3D?. Genial tienes que leer esto.  Vamos a conocer esta parte. Uno de los elementos de la impresora que da mayor dolor de cabeza a los que utilizamos las impresoras 3D.  ¿Que función tiene la cama caliente? Su objetivo principal es lograr que la zona de impresión mantenga una temperatura para que la impresión se mantenga ...

Las mejores Impresoras 3D

Nota: Hay una valoración incluida en esta entrada, por favor, visita esta entrada para valorarla. ¿Quieres una impresora 3d, pero no estas seguro de si esta puede ser la que estas buscando?  .Vamos a ver si disipamos tus dudas sobre Anycubic Lineal Kossel Plus y sobre su versión más básica.  Empezar diciendo que esta es una impresora 3d delta.  ¿Qué es una impresora 3d delta? Para explicarlo de ma ...