Los 10 mejores juegos para tablets Android en 2018



Sea como sea, los juegos siempre se disfrutan más en pantalla grande. Si tenemos un 10” seguro que gozamos más con los gráficos espectaculares que en un panel de 5 o 6 pulgadas. Si además no tenemos una consola medio decente, la tablet se puede convertir sin mucho problema en nuestro dispositivo de videojuegos por defecto.

También podemos añadir un gamepad o mando inalámbrico para mejorar la jugabilidad de algunos títulos, aunque la mayoría de juegos para Android están pensados para ser disfrutados en modo táctil.

En cualquier caso, aquí tenéis un buen listado de juegos que pueden dar mucho de sí en la pantalla de una buena tablet.

Los 10 mejores juegos gratis para tabletas Android clasificados por género

A continuación, repasamos los mejores juegos para Android clasificados por género. Títulos que sin duda podremos aprovechar al máximo en nuestra tablet de gama media o alta. Como suele ser habitual en este tipo de listas, todos los juegos son gratuitos y se pueden disfrutar sin necesidad de desembolsar un solo euro.

Into the Dead (juego de acción)

Into the Dead es un survival zombie en el que debemos correr como alma que lleva el diablo para evitar ser devorados. Tiene unos gráficos realmente atractivos y una espectacularidad y ambientación que se salen de la media. Lo mejor de todo, además, que se puede jugar offline sin conexión a Internet.

Into the Dead (Free, Google Play) →



Asphalt Xtreme (juego de carreras)

La serie de Asphalt es de lo mejorcito que podemos encontrar en juegos de carreras para móviles. Tiene unos gráficos muy cuidados que se acercan mucho a lo que podríamos encontrar en consolas, y en tablet resultan una gozada.

Con la entrega Xtreme, los desarrolladores de Gameloft han mejorado el título en todos los aspectos: carreras multijugador, más de 400 eventos y 50 coches entre los que podemos elegir entre monster trucks, buggies, pickups, y hasta camiones.

Asphalt Xtreme: Rally Racing (Free, Google Play) →



Hearthstone (juego de cartas)

La verdad es que este juego me tiene cautivado. Como jugador de Magic de toda la vida, es de agradecer que un juego como Hearthstone exista, esté en el mercado, y además sea 100% gratuito, tanto en PC como en dispositivos móviles. Bien por Blizzard.

Se trata de un juego de combate por turnos, en el que debemos invocar esbirros y hechizos mediante las cartas que tenemos en la mano, para reducir la vida de nuestro oponente desde los 30 hasta los 0 puntos. Mecánicas sencillas y una buena curva de aprendizaje hacen de Hearthstone todo clásico ideal para darle caña desde la pantalla Full HD de nuestra tablet.

Hearthstone (Free, Google Play) →



Dragon Ball Legends (juego de combates con cartas)

Dragon Ball Legends es el juego más reciente de la franquicia en dispositivos móviles, y el más potente a nivel gráfico sin duda. Si somos fans de Goku y compañía este es el juego que deberíamos estar probando en nuestra tablet.

Aunque no es un título de peleas al uso, ya que utilizamos cartas para realizar combos y ataques especiales, Legends es un paso adelante de lo más apetecible e interesante. Además, se presenta un nuevo personaje creado especialmente para la ocasión: el Saiyan Shallot.

DRAGON BALL LEGENDS (Free, Google Play) →



Rayman Adventures (juego de plataformas)

¿Os acordáis de Super Mario Run para Android? Juegazo, ¿verdad? Lo malo es que resultaba un poco caro y los jugadores lo hicieron notar en sus valoraciones (3.7 estrellas en Google Play). Rayman Adventures es una muestra de lo que podrían haber conseguido en Nintendo si se lo hubieran currado un poquito mejor.

Este juegazo de plataformas cuenta con unos gráficos intachables, una jugabilidad brutal y es mucho más rico en todos los aspectos que juego del fontanero en Android. Un run and jump que destaca notablemente en el género de las plataformas con una puntuación de 4.6 estrellas y más de 10 millones de descargas en Google Play.

Rayman Adventures (Free, Google Play) →



Pocket Mortys (juego RPG)

Llegados a este punto podríamos hablar de Final Fantasy Brave Exvius, Fire Emblem Heroes o algún otro RPG de renombre. Sin embargo, hoy vamos a recomendar Pocket Mortys, un RPG que mezcla el mundo de Rick y Morty con la clásica dinámica de los juegos de Pokémon. ¡Hay más de 200 Mortys extravagantes para atrapar!

Pocket Mortys (Free, Google Play) →

juegos para tablet Android gratis


PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS Mobile (juego de tipo shooter)

PUBG es uno de los shooters del género Battle Royale más populares del planeta. Este 2018 se ha lanzado la versión para móviles y lleva ya más de 50 millones de descargas y una valoración de 4.5 estrellas en la tienda de Google.

La dinámica del juego es bien sencilla: 100 jugadores en un todos contra todos, atrapados en una isla de 8×8 km llena de armas, vehículos y suministros. Buenos gráficos y diversión asegurada.

PUBG MOBILE (Free, Google Play) →



Sky Force Reloaded (juego arcade shootemup)

Casi sin darme cuenta le he acabado metiendo más horas de las que esperaba a este juego. Lo tengo en su versión de PS4 y también he probado su versión para móviles. Simplemente genial. Este clásico “matamarcianos” toma lo mejor del género por antonomasia de los 80 y 90, refrescándolo con unos gráficos actuales que además van fluidos como la seda.

Cuenta con una altísima puntuación de 4.7 estrellas en la Play Store y más de 5 millones de descargas. Un título que todo el mundo debería probar al menos una vez (sobre todo si tenemos una tablet con una buena pantalla).

Sky Force Reloaded (Free, Google Play) →



Injustice 2 (juego de lucha)

Si buscamos un juego que saque partido de nuestra cara y lujosa tableta, este puede ser un buen ejemplo. Injustice 2 coge lo mejor del juego de lucha de DC para consolas y lo traslada a dispositivos móviles manteniendo una potente carga gráfica y una alta jugabilidad.

Injustice 2 (Free, Google Play) →



FIFA Futbol (juego de deportes)

El FIFA de Electronic Arts para Android es el juego de futbol más popular para dispositivos móviles del momento. Desarrolla una plantilla, entrena a tus jugadores, juega y gana partidos. Los gráficos están más que bien, cuenta con modo campaña individual y también permite jugar online en partidos de liga.

4.3 estrellas y más de 100 millones de descargas en Google Play.

FIFA Fútbol (Free, Google Play) →



¿Qué os parece esta lista? ¿Qué juegos creéis que se disfrutan mejor desde una tablet? ¡Recomendaciones en la zona de comentarios!

Fuente: este post proviene de El Androide Feliz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: juegoslistas top 10

Recomendamos

Relacionado

La potencia sin control no sirve para nada. Por eso, aunque un juego luzca espectacular no será gran cosa sin un gameplay solido sobre el que sustentarse. Dicho esto, los juegos para móviles en HD están a la orden del día, y algunos cuentan ya con gráficos que rivalizan incluso con los de las propias consolas. Si tienes un teléfono de gama alta, con una buena GPU y una pantalla grande y vistosa, q ...

Juegos Listas Top 10

Dicen que las mejores cosas en la vida no cuestan dinero. Aunque normalmente cuando pagamos por un servicio o producto esperamos cierta calidad, eso no quiere decir que lo gratis deba ser necesariamente malo. ¡Al contrario! En Android esto es algo se cumple al pie de la letra. Hay muy buenos juegos gratuitos en la Google Play Store, y hoy vamos a repasar algunos de los más destacados. Aunque mucho ...

Juegos Listas Top 10

A nadie se le escapa que a estas alturas Android ya se ha convertido una plataforma de juegos de primera línea. Muchos títulos importantes para consola y PC acaban teniendo su correspondiente port a Android y viceversa. Hoy, nos adentramos en los 10 mejores juegos de acción para Android. Los mejores juegos de acción para móviles y tablets Android Eso sí, el género de acción, en sus mayores exponen ...

Top Play Store

Android es el sistema operativo de los gamers, y si no me crees, basta con ver el número de smartphones gamer que están apareciendo en el mercado. Además de las tan diferentes apps, existen muchísimos juegos que podrás instalar, pero son tantas que seguramente sea difícil conocer las mejores. Es por eso que en este artículo hemos decidido hacer una lista con los Mejores juegos Android del año 2018 ...

Juegos Listas Top 10

Ahora que ya ha terminado la gran epopeya con el clímax de Vengadores: Endgame, y a la espera de que sepamos algo más de lo que nos espera en la emocionante Fase 4 del Universo Compartido de Marvel Studios, ¿qué os parece si echamos un vistazo a lo mejor que nos ha dejado la Casa de las Ideas en lo que a videojuegos para móviles se refiere? A continuación, centramos nuestra lupa en los 10 mejores ...

Juegos Listas Top 10

Los juegos para dispositivos móviles se han convertido en legión, y resulta casi imposible hacerse una idea del inmenso catálogo que contiene. Tenemos juegos 100% gratuitos, juegos de pago y juegos que planean en esa difusa nebulosa de las compras in-game. Los mejores juegos de plataformas para Android (gratuitos y de pago) Hoy, nos centraremos en un género muy concreto, los juegos de plataformas. ...

Juegos Listas Top 10

Me encantan los juegos de carreras. Especialmente los de coches. Resultará irónico para muchos, sobre todo teniendo en cuenta que no tengo carnet de conducir, ni intención de sacármelo en breve. Aun así, adoro los juegos de conducción. ¡Me divierten muchísimo! Si tuviera que quedarme con un par, estos serían el Blur (PS3) y el Mario Kart 8 (Wii U). No soy tan fan de los simuladores, pero ponme del ...

Juegos Listas Top 10

El aumento de los gamepads y controladores Bluetooth ha hecho que jugar en dispositivos móviles sea cada vez más sencillo. Algunos sistemas Android como las TV Box o la Shield TV de Nvidia, incluso se ven beneficiadas por el uso de este tipo de mandos. Y no hablemos ya de los emuladores, ports y demás videojuegos con mecánicas clásicas que no dependen de controles táctiles. De hecho, echar unas pa ...

Juegos Listas Top 10

El RPG (Role Playing Game o Juego de Rol) fue de los primeros géneros de videojuegos que dieron el salto de manera exitosa a los dispositivos móviles. Hay un montón de juegos y juegazos de calidad en Android, tanto JRPGs como RPGs al uso, desde tiempos inmemoriales. Hoy, echamos un vistazo a algunos de los mejores RPG que podemos encontrar para tabletas y teléfonos Android en Google Play Store. ¡V ...

juegos android

En este artículo hemos recopilado los mejores juegos para Android de 2017 y que puedes descargar y instalar en tu smartphone Android. Desde el nacimiento de Android que los juegos fueron una de las secciones más visitadas de la Play Store. Existen muchos tipos de juegos y de jugadores, por lo que descargar algún juego en un móvil para pasar algún rato es muy común. Los desarrolladores apuestan c ...