Los 10 mejores teclados inalámbricos



Si necesitas actualizar tu teclado, ¿por qué no te decides por uno inalámbrico? Aunque tener un teclado con cable puede ser beneficioso, normalmente un teclado inalámbrico funciona mejor para la mayoría de la gente. La mayor ventaja de los teclados inalámbricos es que no tendrás que lidiar con ningún cable en tu escritorio.Además, hay una ventaja adicional de poder llevarte el teclado para usarlo con una tableta u otro dispositivo. O, incluso si mantienes tu teclado en casa todo el tiempo, te da la flexibilidad de ponerlo en tu regazo o en cualquier otro lugar que quieras mientras lo usas con tu ordenador o tu televisión.

Qué hay que buscar en un teclado inalámbrico

A la hora de buscar el teclado inalámbrico perfecto, puede ser difícil saber cuál es el más adecuado para ti, ya que hay muchas opciones excelentes. Antes de lanzarte a comprar uno, aquí tienes algunas cosas en las que vale la pena pensar a la hora de hacer la compra:

Tamaño del teclado: Lo primero es pensar en el tamaño del teclado que necesitas para tu espacio. ¿Quieres que quede en tu escritorio bajo un soporte de monitor? ¿Quieres un teclado de tamaño completo con el teclado de diez teclas o podrías prescindir de él y optar por algo más pequeño?

Teclas retroiluminadas: Aunque esta no es una decisión decisiva para mucha gente, es algo que deberías tener en cuenta. ¿Quieres que las teclas del teclado estén retroiluminadas para poder ver dónde está todo en la oscuridad? Si es así, ¿quieres una simple retroiluminación blanca, o quieres la posibilidad de cambiar el color o incluso hacer algunas teclas retroiluminadas en forma de arco iris?

Bluetooth vs. USB-RF: Hay dos opciones a la hora de conectar el teclado inalámbrico. Puedes conectarlo por Bluetooth o por radiofrecuencia a través de un dongle USB. El USB-RF suele ofrecer una configuración más rápida y una menor latencia, lo que significa que las entradas se reflejan en la pantalla más rápido de lo que lo harían con una conexión Bluetooth. Por su parte, el Bluetooth tarda un poco más en configurarse, pero sirve para los dispositivos que no tienen un puerto USB-A, además de proporcionar una conexión sólida.

Teclados mecánicos: Los teclados estándar están equipados con un sistema de membrana, con una fina capa de goma o silicona que se sitúa entre el teclado y la parte superior de los circuitos eléctricos del mismo. En los teclados mecánicos no hay membrana. En su lugar, hay un interruptor mecánico real bajo las teclas que se desliza hacia arriba y hacia abajo. Y en lugar de ofrecer sólo goma o silicona, tienes múltiples opciones diferentes en lo que respecta a los interruptores mecánicos. Pueden ser silenciosos, con un clic, táctiles... lo que más te guste.

Portabilidad: Piensa en si quieres poder usar tu teclado sobre la marcha. ¿Quiere poder llevarlo de viaje y utilizarlo con un teléfono o una tableta? O bien, ¿va a ser un teclado que únicamente se sitúe frente a tu escritorio o tu sofá?

El mejor en general: Logitech MX Keys

Para la mayoría de la gente, el Logitech MX Keys va a ser su mejor opción. Este teclado inalámbrico cuenta con teclas cóncavas que se adaptan a la forma de las yemas de los dedos para ofrecer una sensación más cómoda. Además, cuenta con una función de iluminación inteligente que detecta cuando tus manos están cerca y retroilumina automáticamente las teclas.

Puedes conectar tu equipo a este teclado mediante Bluetooth o a través del receptor USB-A Unify. Te permite conectar hasta tres dispositivos simultáneamente. Si utilizas la retroiluminación, te durará hasta 10 días con una carga completa; si la retroiluminación está desactivada, durará hasta 5 meses.

Mejor sin teclas Logitech G915 TKL

Si no necesitas un teclado con teclado de diez teclas pero sigue teniendo las teclas de dirección y la fila de funciones, el Logitech G915 TKL es lo que necesitas. Hay tres opciones diferentes de interruptores de teclas para elegir: GL táctil, GL lineal o GL clic. Los interruptores táctiles tienen un golpe claro y un ligero clic al escribir, los lineales son más suaves y tienen menos respuesta, y los clicks tienen un ligero golpe y un clic más fuerte.

Este teclado viene con retroiluminación RGB que se puede personalizar. Incluso puede crear animaciones de iluminación personalizadas mediante el software G HUB de Logitech. Con una sola carga, el Logitech G915 durará unas 40 horas, y verá una advertencia de batería baja cuando el teclado alcance el 15% de batería. A partir de ahí, tarda unas 3 horas en recargarse.

Lo mejor para las Macs: Teclado Apple Magic Keyboard

Si tienes un dispositivo Apple, el Magic Keyboard es una obviedad. Está diseñado específicamente para funcionar con tu Mac y se empareja automáticamente por Bluetooth sin apenas esfuerzo por tu parte. Y como es tan pequeño, es fácil de llevar en viajes de trabajo o vacaciones si quieres usarlo con un iPad o tu iPhone.

Hay una batería recargable integrada en el teclado. Además, tiene un mecanismo de tijera estable debajo de cada tecla, lo que hace que escribir sea muy satisfactorio y también silencioso. Si alguna vez has escrito en un teclado de Mac, sabrás lo bien que se siente.

El mejor presupuesto: Cherry Gentix

Si no quieres gastar mucho en un teclado, el Cherry Gentix es una sólida opción económica. Además, el precio que pagas incluye tanto el teclado como el ratón inalámbrico, por lo que obtendrás un poco más por tu dinero.

Tanto el ratón como el teclado se conectan mediante USB-RF, por lo que están listos para funcionar en cuanto se conecta el USB. En cuanto a la duración de las pilas, este par es de bajo mantenimiento. La batería puede durar hasta tres años y, además, lleva integrada una pantalla de estado de la batería para que puedas controlar el nivel cuando lo necesites.

Mejor teclado mecánico para juegos: Razer BlackWidow V3 Pro

El Razer BlackWidow V3 Pro es un teclado mecánico para juegos que es táctil y sus teclas se sienten muy bien con cada clic. Es ideal para los jugadores, así como para cualquier otra persona a la que le guste la sensación mecánica del clic.

Este teclado mecánico inalámbrico viene con una carcasa de interruptor transparente, lo que significa que el diseño debajo de las teclas es completamente claro. Esto permite que la iluminación Razer Chroma RGB se muestre mejor y más brillante.

Viene con un reposamuñecas magnético para ayudarte a trabajar o jugar durante más tiempo sin sentir ninguna tensión en tus muñecas y antebrazos. Y, con mucho, lo mejor de este teclado es que tiene tres opciones diferentes de conectividad. Puedes conectarlo vía Bluetooth, a través de la tecnología inalámbrica Razer HyperSpeed mediante un dongle USB, o con un cable USB-C para que se cargue mientras lo usas.

Un teclado mecánico más silencioso: Corsair K63

Si no te gustan las teclas ruidosas y chasqueantes por las que son famosos los teclados mecánicos, puede que te gusten las teclas lineales silenciosas, como las del Corsair K63. Y al igual que el Razer BlackWidow V3 Pro anterior, tendrás tres opciones para conectarlo a tu ordenador. Puedes conectarlo mediante Bluetooth, una conexión inalámbrica por USB-A o incluso una conexión por cable USB.

Cada tecla está retroiluminada con luz LED azul y tiene un interruptor Cherry MX Red debajo. Si utilizas el teclado de forma inalámbrica, puedes obtener hasta 15 horas de duración de la batería entre cargas. Si utiliza el teclado con cable a través de USB, podrá utilizarlo durante todo el tiempo que trabaje o juegue. Además, el teclado cuenta con botones dedicados a los controles multimedia, lo que resulta muy útil.


Mejor ergonomía: Logitech Ergo K860

Logitech vuelve a entrar en nuestra lista con la mejor opción de teclado ergonómico. El Logitech Ergo K860 es una opción fantástica para quien quiera un teclado que mejore su postura al escribir y reduzca la tensión en las muñecas y los antebrazos. También viene con un reposamuñecas curvado y acolchado que le mantendrá cómodo todo el día.

Este teclado puede conectarse con el receptor USB incluido o mediante tecnología Bluetooth. Si se conecta por Bluetooth, el teclado funcionará hasta a 10 metros de distancia.

Mejor ergonómico económico: Microsoft Sculpt

Si escribes mucho en casa y necesitas un teclado ergonómico que no te cueste un ojo de la cara, prueba el teclado Microsoft Sculpt. Tiene un juego de teclas dividido con un diseño abombado que ayudará a que tus muñecas y antebrazos estén más relajados que con un teclado tradicional.

Las teclas están curvadas para imitar la forma de las yemas de los dedos y ofrecer una sensación más natural, y el teclado numérico está separado para que puedas colocarlo donde mejor te parezca. Además, hay un cojín adjunto para descansar las muñecas mientras escribes y aliviar la tensión en las muñecas y los antebrazos.

El mejor mini: Logitech K380

El K380 de 11 pulgadas de Logitech es la mejor opción si necesitas algo compacto y fácil de llevar a cualquier parte. Para que sea un teclado tan pequeño, le falta el teclado de diez teclas en el lado derecho. Así que si eso es un impedimento para ti, puedes consultar alguna de las otras opciones de esta lista.

Las teclas están esculpidas y redondeadas, lo que permite una experiencia de escritura más suave y silenciosa. Y si el color negro no es lo tuyo, Logitech te cubre. Otros colores son el gris, el blanco roto, el blanco y el rosa.

El Logitech K380 puede funcionar con varios dispositivos como Windows, Mac, Chrome, Android e iOS. Funciona con dos pilas AAA y tiene una duración de unos dos años, así que pasará un tiempo antes de que tengas que cambiar las pilas. Además, este teclado se conecta sólo por Bluetooth.

Un divertido teclado retro: UBOTIE Colorful Wireless Keyboard

Si quieres un teclado no tradicional y de aspecto retro, este de UBOTIE es perfecto para ti. Viene en un montón de colores diferentes, incluyendo azul, verde, rosa, amarillo, y algunas opciones multicolor diferentes también. Además, tiene un diseño muy bonito, con teclas circulares que recuerdan a las de una máquina de escribir. El tacto y el sonido de las teclas son aún más parecidos a los de una máquina de escribir.

Se conecta mediante USB-RF, así que en cuanto lo desempaques y lo conectes, estará listo para usarse. Se alimenta con dos pilas AA, que no se incluyen en la compra, pero puedes usar pilas recargables si lo deseas. Y si quieres algo más pequeño, UBOTIE tiene una versión sin tenedores de este increíble teclado de máquina de escribir que se conecta por Bluetooth en lugar de por USB-RF.

Fuente: este post proviene de Francisco Pérez Yoma, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La IA ya no es opcional para la mayoría de las empresas y está lejos de ser un factor diferenciador. De hecho, los investigadores descubrieron que más del 95% de las empresas tienen iniciativas de IA ...

Recomendamos

Relacionado

Guías Hardware

Los teclados mecánicos son excelentes para una sensación de escritura superior, y muchos los consideran una mejora sobre las versiones de membrana en todos los sentidos. Desafortunadamente, no ha habido mucha selección de teclados mecánicos inalámbricos en el mercado, lo cual es decepcionante para cualquiera que le guste mantener limpio su escritorio de PC. A pesar de su escasez, estamos viendo al ...

¿Qué es el Passthrough USB en un teclado? ¿Qué es el USB passthrough en un teclado? Es posible que te preguntes qué es el USB passthrough o por qué tu teclado tiene dos puertos USB. Vamos a ver qué es el USB passthrough, si deberías comprar un teclado con él y nuestros teclados favoritos. El USB passthrough (USB de paso o USB de transferencia) es una característica de algunos teclados. Los te ...

informática logitech lo hemos probado ...

El teclado K400 de Logitech es un buen complemento para poder manejar Internet de una forma muy cómoda desde el sofá. Este teclado te facilitara muchísimo mas la vida si debes llevar tu pc contigo a todos lados, esto será mucho mas cómodo y practico a la hora de trasladarte además de que este utiliza una tecnología mucho mas avanzada que los teclados comunes y es de un tamaño que se ajustará tod ...

logitech logitech k830 accesorios

Logitech, es hoy en día el mayor vendedor de periféricos para los PCs, y hoy lo demuestra una vez más presentando su nuevo teclado inalámbrico Logitech K830 para las smart TVs. Este teclado inalámbrico Logitech K830 para las smart TVs se puede usar no solo para nuestros ordenadores de sobremesa, sino también para controlar nuestra smart TV del salón de nuestra casa. Con este teclado inalámbrico L ...

informática teclado para juegos tipos de teclados ...

Los teclados para juegos, al igual que el teclado arabe, son bastante especiales y vienen fabricados con características adicionales o premium que los diferencian de los teclados normales o estándar. En este artículo también se hablará sobre algunas de las partes del teclado para juegos que los hacen diferentes de los normales y así como algunos de los mejores modelos del mercado. Los teclados par ...

Gadgets y periféricos

Logitech acaba de lanzar su nueva generación de ratón y teclado orientados al mundo empresarial y el trabajo híbrido. En este sentido, hoy conoceremos al ratón inalámbrico de alto rendimiento MX Master 3S y al combo de teclado y ratón MX Keys Combo for Business Gen 2, los cuales buscan hacerles la vida fácil a los trabajadores empresariales y velar por su ergonomía a la vez que satisfacen las nece ...

tablets logitech ipad mini ...

Logitech ha lanzado una funda y teclado incorporado para dotar al iPad mini de una mayor ergonomía a los usuarios de la tablet para los que es más cómodo utilizar un teclado físico que uno virtual. La funda y teclado recibe el nombre de Ultrathin Keyboard Folio y se conecta al iPad Mini mediante Bluetooth y nos ofrece un teclado completo con teclas rápidas para copiar, cortar y pegar ofreciéndon ...

tablets logitech teclado ...

Logitech ha presentado el teclado Logitech Ultrathin mini para mejorar la experiencia del iPad mini. El mini teclado Logitech Ultrathin ayuda a sacar el máximo partido de todo lo que se hace con iPad mini manteniendo el estilo delgado, ligero y elegante de la tablet. El teclado es reconocido en toda la industria como el mejor teclado móvil para iPad y gracias a su inteligente diseño de siete pulg ...

Análisis del Razer BlackWidow 2019: la versión descafeinada del Elite Gaming › Teclados El Razer Blackwidow es un teclado de tamaño completo que monta los interruptores Razer Green (parecidos a los Cherry MX Blue). Su calidad de construcción es muy buena, además, su iluminación es excelente. Sin embargo, aunque tiene algunas características que son mejores que su hermano mayor (N-Key Rollover), ti ...

informática logitech teclado ...

Logitech acaba de anunciar dos nuevos productos con los que nos ofrecerá una nueva dimensión en la forma de navegar y controlar nuestros dispositivos de Apple. Estamos hablando del nuevo Teclado Logitech Bluetooth Easy-Switch y el nuevo Trackpad Recargable de Logitech. Teclado Logitech Bluetooth Easy-Switch Este nuevo teclado de Logitech incluye la tecnología Easy-Switch que permite cambiar entre ...