Los ecommerce que permiten recibir la compra on-line el mismo día venden hasta un 40 % más

Los ecommerce que permiten recibir la compra on-line el mismo día venden hasta un 40 % más
El ecommerce o comercio electrónico persigue un claro objetivo desde su nacimiento: ofrecer una experiencia tan única y agradable como la que vivimos al acudir a una tienda física.

Por eso cada vez son más las tiendas virtuales que dan a los consumidores la opción de recibir la compra on-lineel mismo día de la adquisición y poder disponer del producto en solo unas pocas horas.

¿Has decidido emprender poniendo en marcha una tienda en internet? Si es así ten muy en cuenta que recibir la compra on-line el mismo día puede ayudarte a incrementar tus ventas de un modo más que considerable.

Los ecommerce que permiten recibir la compra on-lineel mismo día pueden llegar a incrementar sus ventas en un 40 %

Las entregas inmediatas, o lo que es lo mismo, recibir la compra en línea en el mismo día, se ha convertido en el principal reto tanto de las tiendas on-linecomo de empresas de logística.

Y más aún si tenemos en cuenta que, según datos del marketplace de transportes que conecta a usuarios y transportistas de toda España Furgo, los ecommerce que permiten recibir la compra on-lineel mismo día venden entre un 20 % y un 40 % más que aquellos que tardan dos o tres días en realizar la entrega.

Además, y tal como ha asegurado el equipo que forma parte de Furgo, las entregas rápidas han pasado de ser un deseo a una prioridad para el 66 % de los compradores.

De hecho, el 25 % asegura que pagaría más por poder disponer de mayores facilidades de envío (entrega inmediata, horas acordadas de entrega de los pedidos, etc.).

Cabe destacar, asimismo, que el 64 % de las personas que realizan sus compras por internet lo hacen por las facilidades de envío, pero cuando los tiempos de entrega no se adaptan a sus necesidades el 60 % abandona la compra.

Este cambio de paradigma ha provocado que las empresas de logística deban adaptarse a los nuevos tiempos y a las necesidades actuales de los comercios electrónicos y de los compradores on-line.

Los ecommerce que permiten recibir la compra on-line el mismo día venden hasta un 40 % más


Es por ello que el marketplace Furgo cuenta con un servicio exprés para voluminosos que prevé crecer un 60 % durante este año 2018 y que, tal como ha señalado el emprendedor Javier Sánchez-Marco, CEO y cofundador de Furgo, “es un servicio de transporte urgente que permite a cadenas y distribuidores comerciales hacer envíos de objetos voluminosos en sesenta minutos”.

A día de hoy, Furgo ya dispone de más de 3.500 transportistas y de 15.000 usuarios, entre los que encontramos desde particulares hasta empresas y emprendedores pasando por grandes retailers.

No olvides que, si deseas llevar tu ecommerce al éxito, las entregas rápidas y la opción de recibir la compra on-lineel mismo día de la adquisición te ayudarán a triunfar.

Si te has animado a emprender en el mundo del comercio electrónico también puedes tomar nota de estos 5 consejos para mejorar el packaging de tu ecommerce.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Ecommerce compras a través de internet Compras on-line ...

Si eres emprendedor y quieres montar un ecommerce o ya has puesto en marcha tu propia tienda virtual, será muy importante que sepas cuánto gastan los españoles en las compras on-line y qué es lo que más valoran al acceder a un comercio virtual. Conociendo estos datos tendrás la oportunidad de incrementar las ventas de tu ecommerce y de transformar tu proyecto emprendedor en una propuesta de éxito. ...

Ecommerce chat comercio electrónico ...

Montar un ecommerce es una opción de lo más atractiva y atrayente para muchísimos emprendedores. Y más aún si tenemos en cuenta que la facturación a través del comercio electrónico superó los 5,9 millones de euros en el segundo trimestre de 2016. Unos datos proporcionados por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia que demuestran que las tiendas virtuales pueden generar un elevado vo ...

Ecommerce compra Compras on-line ...

Si eres emprendedor y tienes un ecommerce será fundamental que pongas en práctica algunos trucos y consejos para optimizar el proceso de compra. De este modo tendrás la oportunidad de aumentar las ventas y de fidelizar a un elevado número de clientes que siempre recurrirán a tu portal web cuando deseen adquirir el tipo de productos y / o servicios que ofreces. El equipo de la plataforma digital de ...

Emprendedores comercio electrónico ecommerce ...

Los socios fundadores de eShop Ventures: Alfonso Merry del Val y Rafael Garrido. Los datos del comercio electrónico español son de lo más sorprendentes debido a que el ecommerce no para de crecer y está cada vez más presente en la vida de todos nosotros. Así lo ha demostrado un estudio llevado a cabo por IAB Spain, que ha dejado de manifiesto que el 67 % de los internautas realiza compras a través ...

El eCommerce, también conocido como comercio electrónico, es el sistema de compra y venta de productos o servicios que usa Internet como medio principal para sus transacciones. Desde el inicio de la pandemia, el eCommerce ha experimentado un crecimiento extraordinario. Muchos son los negocios que se han lanzado a la venta por Internet. Esa gran oferta es también principal razón por la cual hacerse ...

Emprendedores Compra on-line Compras on-line ...

DelSúper es una startup española que nace respaldada por la iniciativa Open Future de Telefónica en septiembre de 2015 con el objetivo de dar respuesta a algunos de los inconvenientes que encuentran los internautas cuando quieren hacer la compra on-line. “Los consumidores se quejan de los tiempos de entrega. Esperar uno o dos días para recibir la cesta de la compra durante una franja horaria ...