Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Los Grupos de Facebook pronto cobrarán tarifas de suscripción mensuales.

Los Grupos de Facebook pronto cobrarán tarifas
Ahora, Facebook permitirá que los administradores de grupo comiencen a cobrar de $ 4.99 ($105.00 MX pesos) a $ 29.99 ($630.00 MX pesos) al mes por la membresía exclusiva en ciertos grupos, anunció hoy la compañía en una publicación de blog.




Tal como está ahora, los grupos libres permanecerán intactos, pero pronto tendrán la opción de lanzar subgrupos premium.

Mientras que en el pasado, los grupos de Facebook siempre han sido gratuitos, cobrar por una membresía puede aumentar la sensación de exclusividad y hacer que un grupo se sienta más especial.

Un muro de pago también puede alejar a más personas. Facebook dice que la nueva característica es que los administradores de grupo, que dedican mucho tiempo y dedicación al crecimiento de sus comunidades, también pueden ganar dinero al mismo tiempo.




La compañía también dice que los administradores pueden usar el dinero que ganan para crear contenido de mayor calidad para el grupo, ya sea que se trate de más publicaciones, videos o reuniones y eventos fuera de línea.

Por ahora, la función sigue siendo un experimento en dispositivos móviles y Facebook no recibirá una reducción de las tarifas de suscripción. Sin embargo, como parte de las políticas estándar de App Store y Play Store, Apple y Google tomarán un porcentaje de las tarifas de suscripciones de usuarios a través de iOS y Android.

Aún así, esto es solo el comienzo de los esfuerzos de Facebook para monetizar grupos, que, a diferencia del News Feed, no depende de la publicidad.

Vía Techcrunch | The Verge

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos