Si pertenecéis a alguno, probablemente ya os habréis percatado de la novedad más llamativa: ahora hay una cabecera con las fotos de perfil de los miembros, lo que le da un aspecto más visual al grupo. Pero no siempre salen las mismas personas en ella: sólo los que han intervenido recientemente.
Justo debajo de la cabecera, hay cuatro pestañas que facilitan la organización del grupo (ya existían antes pero no estaban ahí). La primera de ellas nos da la opción de ver a los miembros del grupo con distintos filtros: "administradores", "bloqueados" o bien todos, ordenados por antigüedad o nombre. Las otras tres opciones que tenemos aquí son: eventos, fotos y documentos, elementos que ahora están "más a mano" pero ofrecen lo mismo que antes.
Otro cambio importante es que Facebook ha decidido quitar el icono personalizado de los grupos y ahora todos tienen, por defecto, el mismo. Es decir, si habías creado un grupo y le habías puesto de icono una imagen cualquiera de Internet o subida desde tu PC, Facebook ha decidido eliminarla y ponerle el icono estándar.
Pero, aunque esté algo escondida, tenemos la opción de personalizar esa imagen representativa. Eso sí, tenemos que elegir uno de los iconos sugeridos por Facebook, se ve que quieren unificar. Para ello, pulsamos el icono de la rueda (equivalente a "configuración") que tenemos arriba a la derecha. Se despliegan varias opciones entre las que encontramos "editar el grupo", siempre que seamos administradores del mismo, claro.
Entonces aparecen una serie de opciones para configurar el grupo a nuestro antojo, entre las que se encuentran, los iconos disponibles. Elegimos y guardamos cambios.