comunidades

Los mejores Antivirus gratuitos para Windows

No hay nadie que odie más un fastidioso virus que yo, te lo puedo asegurar. El malware no sólo es capaz de destruir tu PC y tus archivos, sino también puede robarte información privada. No es algo que debes tomar a la ligera nunca. Por eso siempre debes estar alerta dónde conectas tus dispositivos. Si es en sitios desconocidos, es probable que se te pegue el virus a tu dispositivo de almacenamiento. Esta es la segunda forma de prevención.

La primera forma de prevención ya es personal: es tener un buen antivirus en tu PC. Sobre todo si es Windows. Por más que sea duro de aceptar, el Firewall de Windows realmente no es lo que deberías de tener únicamente protegiendo tu ordenador. Aunque cada día va mejorando, siempre es bueno que tengas protección extra. Por eso, la mejor recomendación es que protejas tu equipo con un buen antivirus. Y, si no tienes los recursos de comprar uno que sea pago, no te preocupes.

Hay muy buenas opciones de antivirus gratis en la web, y en este artículo nos dedicaremos a nombrar y explicar brevemente cuáles son las Mejores opciones y por qué. Si te surge alguna duda puedes escribirnos más abajo y con gusto responderemos tus inquietudes... Leer más.

Fuente: este post proviene de NewEsc, donde puedes consultar el contenido original, mas precisamente en este artículo: Los Mejores Antivirus Gratuitos.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos