Comparativa Panda Vs Karspersky

Seleccionar un antivirus no es una decisión fácil, porque hay muchas alternativas en el mercado y al buscar parece que todas son igual de buenas.

En este caso vamos a ayudarte a decidir entre Panda o Kaspersky, ambas son grandes suites de seguridad y cada una tiene características que te pueden interesar. Vamos a hacer un repaso por las características más relevantes de cada de estos 2 buenos antivirus.

Protección básica

Si lo que buscas es una protección básica tanto Panda como Kaspersky disponen de soluciones para ti, aunque en el caso de panda presenta dos opciones, una de pago y otra gratis. Es bueno que sepas que estás soluciones son sólo para PC, salvo el caso de Panda Antivirus Pro que da soporte adicional para Android.

Panda antivirus Free

Es un antivirus liviano y muy simple de utilizar, lo instalas y te olvidas. Su ratio de detección es bastante alto, aunque sólo se destaque por detectar las amenazas más comunes, con lo cual necesitarás complementarlo con otro tipo de protección, un firewall o realizar análisis con otras suites cada cierto tiempo, porque no te protegerá de virus de spam, banner o incluso rootkits.

Cuenta con un monitor de comportamiento y tecnología anti-exploit la cual permite detectar agujeros de seguridad en tu sistema.

Cómo característica adicional dispone de tecnología para bloquear sitios web peligrosos, alertando sobre ellos y vacunación de unidades USB, para evitar virus como el de los accesos directos.

Panda Antivirus Pro

Si quieres pagar, en Panda, tienes Panda Antivirus Pro, el cual además de la protección antivirus que brinda Panda Free, tiene un Firewall integrado, con el cual además de bloquear malware, puedes bloquear conexiones indeseadas a tu red, lo cual es útil para agregar una barrera de seguridad adicional.

La licencia cuesta aprox. 25 euros, aunque puedes comprar otra licencia y dispondrás de soporte para Android.

OFERTA BLACK FRIDAY - 70% DESCUENTO Kaspersky Anti-Virus 2017

De parte de Kaspersky, tenemos una versión básica, Kaspersky Anti-Virus 2017, la cual funciona como antivirus, bloqueando la mayoría de las amenazas, virus, spyware y más en equipos con Windows únicamente, para proteger otros dispositivos debes adquirir una versión multidispositivo, que verás más adelante.

Este antivirus cuenta con prevención para exploits, con lo cual detecta si tienes alguna vulnerabilidad en tu pc que pueda ser objeto de ataques de hackers y una protección antibloqueo, para evitar que un troyano pueda hacerse con el control de tu pc.

Cómo adicionales, se integra en los navegadores y te avisa cuando existen sitios posiblemente maliciosos, que pueden infectar tu pc.

A diferencia de Panda Antivirus Pro este no contiene Firewall integrado.

La licencia cuesta algo de 25 euros y es únicamente para PC.

VER OFERTA
panda vs kaspersky


Protección avanzada

Si necesitas una solución más completa, que incluya además de Firewall otras opciones de seguridad, para evitar el secuestro de navegadores, para controlar la actividad de tus niños, o incluso si tienes pensado utilizar dispositivos con distintos sistemas operativos, tendrás que pensar en estas opciones, las cuales son multidispositivo.

Panda Internet Security

El siguiente escalón dentro de los productos de Panda es Panda Internet Security, la cual es una suite de seguridad que además de Antivirus y Firewall, integra protección parental y opciones para realizar copias de seguridad.

Por otra parte, integra protección de datos, la cual es una función que permite definir carpetas o archivos que quieras proteger, dando acceso o bloqueando ciertas aplicaciones.

Esto se realiza con el fin de bloquear amenazas del tipo ramsomware que bloquean el acceso a los archivos.

La licencia cuesta aprox. 32 euros. Dispone de protección para Windows PC, Android, iOS y Mac, comprando la cantidad de licencias correspondiente a los dispositivos que tengas.

OFERTA BLACK FRIDAY - 70% DESCUENTO Kaspersky Internet Security

Dentro de las opciones avanzadas de Kaspersky encontramos Kaspersky Internet Security, el cual integra la protección básica Antivirus e incluye Firewall, junto con otras características interesantes como el control parental y el bloqueo de webcam o teclado, que evita que intrusos puedan espiar tu actividad.

Esta suite presenta un control de aplicaciones, donde podrás seleccionar aplicaciones que son de confianza para evitar que se inicien aplicaciones desconocidas.

En lo que es malware de navegadores además del control por URL, dispone de una función llamada “control de cambios”, que te avisa cuando una extensión o algún programa cambia alguna configuración del navegador. Esto puede provocar instalación de barras, cambio de buscador, bloqueo de sitios, lo cual es útil porque es una de las infecciones más comunes.

Como adicionales dispone de protección Anti-banner y Anti-Spam para evitar publicidad tanto en tu pc como en los correos que recibes.

La licencia cuesta aprox. 42 euros. Tiene soporte para Windows PC, Android, iOS y Mac, debes comprar licencias de acuerdo al número de dispositivos que tengas.

VER OFERTA Protección completa

Si puedes permitírtelo, dispones de las versiones más completas de estas suites de seguridad que incluyen todas las opciones de seguridad disponibles e cuentan con adicionales como gestores de contraseña.

Panda Global Protection

La solución más completa que brinda Panda, la cual dispone de todas funciones de Panda Internet Security, es decir Antivirus, Firewall, Control parental y agrega otros adicionales.

Panda Global Protection dispone de un gestor de contraseñas para guardar las contraseñas en un entorno seguro y acceder a ellas con una clave maestra, que será la única que debes recordar.

Por otro lado, tiene un optimizador de equipo, que limpia el registro y archivos temporales para que tu PC marche como la seda.

Dispone de protección de datos, una función de cifrado de archivos, con la cual podrás cifrar archivos para que sólo tu tengas acceso y otra función de borrado seguro, para borrar archivos sin que se puedan recuperar.

La licencia cuesta aprox. 45 euros. Tiene soporte para Windows PC, Android, iOS y Mac, debes comprar licencias de acuerdo al número de dispositivos que tengas.

OFERTA BLACK FRIDAY - 70% DESCUENTO Kaspersky Total Security

La solución más avanzada de Kaspersky. Con las funciones de Kaspersky Internet Security y el agregado funciones relacionadas con contraseñas y protección de datos.

Kaspersky Total Security dispone de un gestor de contraseñas, el cual se sincroniza para que esté disponible para cualquier dispositivo y permite guardar un número ilimitado de contraseñas y tarjetas de identidad.

En cuanto a protección de datos, cuenta con la posibilidad de cifrar y borrar de forma segura datos confidenciales o sensibles. También permite realizar copias de seguridad automáticas y se integra con Dropbox, con lo cual la capacidad de almacenamiento depende del plan contratado en Dropbox.

La licencia cuesta aprox. 62 euros. Tiene soporte para Windows PC, Android, iOS y Mac, debes comprar licencias de acuerdo al número de dispositivos que tengas.

VER OFERTA Hasta aquí nuestra comparativa entre Panda y Kaspersky. Te hemos mostrado la gama de productos de cada empresa para que puedas seleccionar el paquete que más se adecue a tus necesidades.



Fuente: este post proviene de Como Robar Wifi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Antivirus

Recomendamos

Relacionado

Antivirus

Dentro de las opciones disponibles en el mercado de antivirus, están Bitdefender y Kaspersky, que son de las soluciones más demandadas actualmente. Por esta razón vamos a realizar una comparativa entre estas dos opciones, para que tengas una idea firme sobre la cual elegir. ¿Bitdefender o Kaspersky?. Protección básica ¿Kaspersky o Bitdefender? Si estás buscando una solución de seguridad que sea ba ...

Antivirus

Hoy les presentamos una comparativa con dos antivirus muy conocidos, Kaspersky y AVG, ambas son empresas que desde hace mucho tiempo brindan soluciones de seguridad para particulares y empresas. De las dos partes tenemos ofertas interesantes, lo cual puede hacer que la decisión sea complicada. Por eso vamos a mostrarte los aspectos más interesantes de cada uno para que puedas elegir mejor. También ...

Antivirus

Al pensar en la seguridad de tus equipos y tus datos, llega el momento de elegir un antivirus de entre tantas alternativas que hay en el mercado, para seleccionar una opción que valga la pena de acuerdo al precio. Hoy en día uno de los mejores antivirus para Windows 10 es Panda Antivirus y en este artículo vamos a ver las razones por la cual deberías escoger este programa para proteger tu disposit ...

Antivirus

TOP 4 ANTIVIRUS de 2018 Más descargado PROTECCIÓN: 100% Impacto sobre el Rendimiento del PC: 0,6% Falsos Positivos: 0 Windows 10 Protección de Contraseñas Cortafuegos Protección de Identidad Puntuación TOTAL: 10/10 AHORRA 50% VER PRODUCTOS PROTECCIÓN: 100% Impacto sobre el Rendimiento del PC: 0,8% Protección contra Ransomware wannaCry Falsos Positivos: 0 Windows 10 Protección de Contraseñas ...

Aplicaciones

Hoy vamos a repasar la lista de los mejores antivirus que existen en 2015 que también funcionarán en 2016. Para nuestra valoración nos vamos a basar en tests realizados en Octubre de 2015 en Windows 10 y Test realizados en Noviembre de 2015 sobre Android.                                                                                                                                                 ...

Uncategorized

Hoy en día cada vez es más indispensable tener en nuestros ordenadores un antivirus, que por si no sabes lo que es te lo explicamos en un momento: Es un programa que detecta un problema, un virus informático, y gracias a su mecanismo de defensa lo elimina, sin que te dañe el disco duro del ordenador o se cuele un hacker en tu ordenador. Con los antivirus, los usuarios que navegan a través de inte ...

Antivirus

Muchos usuarios se están preguntando como deshabilitar el Firewall de Kaspersky, con lo cual vamos a dar algunas pautas para que aprendas a manejar esta función de seguridad y conozcas otras funciones útiles del Firewall. Si hay algo por lo que la firma Kaspersky se destacó en su carrera, fue la inclusión de programas de seguridad de alta calidad, siempre demostrando una alta tasa de detección, au ...

Aplicaciones Listas Top 10

Los antivirus son un tipo de app bastante controvertida en Android. Muchos piensan que no son necesarias, pero hay ciertos casos en los que tener instalado un buen antivirus resulta esencial. Estos son los 10 mejores antivirus para Android. ¿Realmente necesito instalar un antivirus en mi teléfono o tablet? Antes de comenzar conviene aclarar este punto. Si únicamente instalamos apps desde la tienda ...

Antivirus

Kaspersky Antivirus es uno de los antivirus más populares que hay en el mercado. Y no es de extrañar. Durante mucho tiempo se ha presentado como uno de los antivirus más fiables y con mejor respuesta ante diferentes tipos de ataques. Hoy, te contamos todo lo que debes saber sobre él. Si necesitas limpiar tu navegador de publicidad y restaurar tu página de inicio, utiliza AdwCleaner, es la mejor he ...

Android

Las aplicaciones antivirus para Android siguen siendo uno de los tipos de apps más populares en el mercado. Si estas aplicaciones son necesarias o no es un tema que se ha debatido muchísimo. Generalmente, no necesitas ninguna aplicación si utilizas tu dispositivo de forma segura, solo descargas las aplicaciones de Play Store y mantienes activada la configuración de seguridad. Sin embargo, hay much ...