4 de los mejores juegos de agricultura que puedes jugar en 2019

La agricultura de la vida real siempre ha tenido un aire romántico, pero la realidad de la agricultura es mucho menos divertida. Como tal, si usted tiene el impulso de plantar cosechas y criar animales, ¡es mejor jugar a un juego de granja que construir una pocilga!

Aquí hay cuatro juegos de agricultura para rascar esa picazón agrícola.

Relacionado 14 Mejores juegos para jugar en tu Chromebook en 2019

1. Imperio de la agricultura en reposo

Si quieres administrar una granja, pero también tienes cosas que hacer, prueba Idle Farming Empire. Es un juego ocioso, un género que fomenta largos períodos de inactividad.

4 de los mejores juegos de agricultura que puedes jugar en 2019La agricultura parece divertida. Si usted tiene el impulso de plantar cultivos y criar animales, aquí están cuatro de los mejores juegos de agricultura para rascar que la picazón agrícola.


Idle Farming Empire lleva este género al mundo de la agricultura donde puedes cultivar productos y ganar dinero mientras trabajas o duermes. También se puede reproducir sin conexión a Internet si los datos móviles son un problema para usted.

Disponible en: Android , iOS

2. Farmville 2

Si eras un fan de la superestrella de Facebook llamada Farmville, te alegrará que Farmville 2 haya hecho su debut en el mundo móvil.

Farmville 2 mantiene su trasfondo social al permitirle jugar solo o con amigos. Usted puede incluso comerciar entre las personas que conoce para optimizar su granja. Hay mucho para cultivar y cultivar en este juego, e incluso hay otros juegos relacionados con Farmville en la tienda de aplicaciones!

Disponible en: Android , iOS

3. Valle de Stardew

Un éxito durmiente que desde entonces ha extendido sus alas en casi todas las plataformas de juego imaginables, Stardew Valley fue lanzado con el fin de llenar un nicho específico. Se inspira en los legendarios juegos de Harvest Moon, que se centran en la agricultura y la interacción con la gente del pueblo.

4 de los mejores juegos de agricultura que puedes jugar en 2019La agricultura parece divertida. Si usted tiene el impulso de plantar cultivos y criar animales, aquí están cuatro de los mejores juegos de agricultura para rascar que la picazón agrícola.


Stardew Valley mantiene este equilibrio a la vez que da su propio giro al género agrícola. Usted tiene la tarea de devolver a una granja abandonada a su antigua gloria con cultivos estacionales, ganado y manteniendo a las aves alejadas de sus parcelas. El pueblo cercano está lleno de personajes memorables, ¡algunos de los cuales se pueden citar!

Lo mejor de todo es que Stardew Valley se puede jugar en línea en PC y Switch, y en el futuro se puede añadir el modo multijugador a otras consolas. Esto le permite añadir hasta tres más para tomar las herramientas en la mano para plantar cultivos y hacer dinero.

Disponible en: Windows, Mac, Linux, PS4 , Xbox One , Nintendo Switch , PS Vita , Android , iOS

4. Simulador de agricultura 2019

Tal vez no te gusten las experiencias de dibujos animados y caprichosas de la agricultura. Tal vez quieras algo un poco más realista. Si este eres tú, entonces no puedes ser más realista que el Simulador Agrícola 2019.

4 de los mejores juegos de agricultura que puedes jugar en 2019La agricultura parece divertida. Si usted tiene el impulso de plantar cultivos y criar animales, aquí están cuatro de los mejores juegos de agricultura para rascar que la picazón agrícola.


Farming Simulator hace lo que su nombre dice que hace. Toma el proceso real de la agricultura y lo convierte en un juego para que jueguen los entusiastas de la agricultura. Usted puede conducir tractores, astilladores de madera e incluso montar a caballo mientras trata de sacar provecho de su floreciente granja.

Farming Simulator también es compatible con varios jugadores. Puede integrar a 16 agricultores en un servidor y trabajar juntos para acelerar el proceso de cultivo. Como tal, este es definitivamente el juego de elección si estás buscando una experiencia agrícola más realista que puedes compartir con tus amigos.

Disponible en: Windows, Mac , PS4 , Xbox One

No hay daño en la agricultura

Si estás buscando un juego de agricultura para jugar, hay una buena selección en la tienda para ti. Ya sea que quieras un juego de teléfono social o un simulador semi-realista, hay algo para ti.

¿Qué juego te gusta más? Háganoslo saber más abajo.

Fuente: este post proviene de Vida Tecno, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Juegos

Recomendamos

Relacionado

Los aficionados a las historias adoran los juegos de rol (RPG). Antes, los juegos de rol sólo se podían descargar en ordenadores de sobremesa y videoconsolas, pero hoy en día también se pueden jugar en teléfonos Android. Desde Baldurs Gate hasta Cat Quest, el resumen de hoy presenta algunos de los juegos de rol (RPG) más impresionantes disponibles en Android. Nunca te aburrirás jugando a juegos de ...

Los juegos de PC a menudo tienen un poco más de profundidad y poder de permanencia que sus contrapartes de consola, y generalmente puedes agregar modificaciones para una experiencia más rica a largo plazo. ¿Buscas en tu biblioteca de juegos de PC algo diferente y terminas jugando siempre tu viejo juego favorito? Eso se acabó. ¡Conoce estos 6 increíbles juegos de PC! 1. Microsoft Minecraft¿Puedes p ...

roblox

Hay juegos de adultos para Roblox aunque pueda parecer sorprendente porque este juego está especialmente dirigido hacia los niños, sin embargo hemos hecho una selección de esos juegos de Roblox que no sabemos muy bien cómo han pasado la censura. Sí, estamos hablando de juegos de Roblox para adultos. Esta plataforma de juegos y creación de juegos ha tenido éxito durante mucho tiempo, incluso los ...

Juegos

Hay varias maneras de revivir los juegos que definieron los primeros días del juego. Usted puede buscar las consolas originales y volver a comprarlas, pero esto termina siendo caro, especialmente si desea volver a jugar juegos que se han convertido en raros. Del mismo modo, las ROM también son una buena forma de jugar a juegos antiguos, pero es ilegal conseguirlas si no se poseen las copias origin ...

Juegos

Hemos revisado algunas de las mejores aplicaciones en Microsoft Store . Si te gusta jugar en tu PC, aquí tienes una colección probada de la tienda de Microsoft que te mantendrá enganchado durante horas. 1. Calle Forza es uno de los favoritos de mi PC porque la experiencia general de la XBox se transfiere sin retrasos. Una aventura de carreras para un solo jugador, Forza Street es una memoria de ...