Los Mejores Portátiles Convertibles 2 en 1 de 2019 [Comparativa]

Si necesitas un portátil convertible para la universidad, trabajo o uso personal, ha llegado la hora de renovarse o morir.

Hablamos de portátiles 2 en 1, o mejortablets 2 en 1. Se caracterizan por tener la capacidad de plegarse hasta 360 grados y cambiar de personalidad.

Adicionalmente, consiguen combinar la tactilidad y el alto grado de movilidad de una Tablet con la potencia de un ordenador portátil.

Puesto que son extremadamente funcionales y existen numerosos modelos, marcas y versiones distintas, siempre se nos hace muy difícil elegir.

portátil convertible


No obstante, hemos querido realizar un ranking de los 7 mejores portátiles convertibles, al igual que nuestras principales recomendaciones realizadas por expertos en informática.

Los 7 mejores portátiles convertibles 2 en 1

En este listado encontrarás los 7 mejores portátiles convertibles de la actualidad.

7. Lenovo Yoga 530

Con este portátil convertible Lenovo Yoga, ahorrarás unos cuantos euros y además dispondrás de una tablet.

portátil convertible Lenovo Yoga


Ver Precio

Este Lenovo Yoga 2 en 1 es ideal para ambientes universitarios, tanto es así, que podrás presumir de ordenador portátil y tablet al mismo tiempo debido a su implementada tactilidad de pantalla.

Con sus 14 pulgadas y una resolución HD de hasta 1366 x 768 píxeles, podrás visualizar video tutoriales, apuntes y analizar gráficas de manera excepcional, pues su tarjeta gráfica AMD Radeon Vega 3 ayudarán en todo momento a mejorar la experiencia.

Además, con este portátil tablet dispondrás de espacio más que suficiente para almacenar contenido y programas, pues incorpora una memoria RAM de 4GB y un disco duro de 128GB SSD. La potencia de su procesador AMD Ryzen 3 2200U te permitirá mantener varias aplicaciones abiertas al mismo tiempo.

Las tres principales razones por las que te vendría bien este ordenador portátil se centran en la usabilidad ofimática, portabilidad y facilidad para llevarle contigo a todos lados. La compra de este portátil convertible 2 en 1 se convertiría en una gran inversión desde que podrás hacerte con él por menos de 400 euros.

VENTAJAS

Plegable 360 grados y táctil

Teclado numérico

Muy económico

Lápiz óptico

INCONVENIENTES

Resolución de pantalla media

6. HP Pavilion X360

Descubre la potencia de un ordenador portátil y la funcionalidad de una tablet con este HP de 14 pulgadas

PORTÁTIL CONVERTIBLE hP


Ver Precio

HP presenta su portátil convertible de 14 pulgadas de alta resolución FHD (1920 x 1080 pixels), para disfrutar de contenido multimedia de forma única y cómoda, hablamos de HP Pavilion X360.

Este portátil 2 en 1, es táctil, además de disponer de una enorme potencia y eficiencia para llevar acabo todas tus tareas. Al igual que la calidad de la imagen, gracias en parte a su tarjeta gráfica Intel UHD 620.

No tendrás ningún problema para ejecutar programas pesados, cargar aplicaciones o utilizarlas todas al mismo tiempo pues cuenta con un procesador Intel Core i5 con tecnología Turbo Boost.

Si deseas almacenar datos, archivos y contenido, además de las aplicaciones anteriormente instaladas, dispondrás de un disco SDD de 256GB y una memoria RAM de 8 GB DDR4.

Adicionalmente, como novedades tecnológicas podrás incluir un lápiz óptico para realizar bocetos e identificador de huella dactilar.

Deberías comprar este HP Pavilion x360 si amas el diseño gráfico y la funcionalidad en un ordenador portátil. Es decir, podrás convertirlo en tablet, llevarlo a todos lados e inspirarte dibujando mediante su lápiz óptico.

¿Cuánto cuesta? El precio es acorde a sus altas prestaciones y lo podrás encontrar por menos de 1000 euros.

VENTAJAS

Procesador potente: No se queda pillado

Alta resolución de pantalla táctil

Excelente memoria RAM y almacenamiento

Lápiz óptico

INCONVENIENTES

Precio Elevado

5. Microsoft Surface Pro 6

Hazte con este portátil-tablet de Microsoft por menos de 1000 euros, no esperes más!!

PORTÁTIL CONVERTIBLE MICROSOFT


Ver Precio

Microsoft no solo confecciona los sistemas operativos más vendidos, sino que fueron uno de los primeros en introducir portátiles convertibles táctiles en el mercado.

En concreto este Microsoft Surface Pro es de dimensiones reducidas, incorporando una pantalla de 12.3 pulgadas, llegando a reproducir resoluciones de (2736 x 1824 píxeles).

Adicionalmente y para incrementar la calidad de imagen cuenta con una tarjeta gráfica avanzada de Intel UHD Graphics 620.

Aunque este ordenador portátil pequeño parezca poco potente, incorpora un procesador Intel Core i5 con tecnología Turbo y una memoria RAM de 8GB, suficiente para procesar y almacenar programas pesados.

¿Quién debería comprar este portátil-tablet? Es ideal para viajar, reuniones y ver películas en cualquier lugar del mundo, pudiendo almacenar todo tu contenido multimedia gracias a sus 128 GB de disco duro. Adicionalmente, podrás incluir tu lápiz óptico y teclado intercambiable en la compra.

Debido a sus altas prestaciones y características, el precio se sitúa alrededor de los 800 euros, estando cada vez más reducido y en ocasiones con grandes ofertas en la tienda oficial de Amazon.

VENTAJAS

Excelente resolución de pantalla táctil

Gran memoria RAM y almacenamiento digital

Lápiz óptico

INCONVENIENTES

Si no le cuidamos puede quedarse pillado

4. TECLAST F5R Ultrabook

Descubre este portátil convertible Teclast super ligero y con una excelente calidad precio

convertible 2 en 1


Ver Precio

Este portátil convertible Teclast presenta una gran relación calidad precio, pues el balance entre su coste y las prestaciones que ofrece, es más que equilibrado. Solamente pesa 1 kilogramo y su diseño es muy elegante.

Presenta una pantalla táctil y convertible hasta 360 grados, es decir, podrás utilizarlo a modo tablet.

La calidad de la imagen es más que aceptable, sabiendo que cuenta con una pantalla de 11.6 pulgadas FHD llegando a reproducir visualizaciones de hasta 1920 x 1080 píxeles, es decir, casi alrededor de unos 200 píxeles por pulgada.

Podrás encontrar este TECLAST F5R con un procesador Intel Celeron Apollo Lake N3450. No es uno de los más avanzados del mercado, sin embargo, sus 8GB de RAM proporcionarán suficiente potencia para cargar aplicaciones y programas como Microsoft Office y navegar de forma fluida por internet.

Incorpora algunos extras como ranura para tarjeta TF, puerto HDMI, Micro USD y Type-C, además de funcionar correctamente con gráficas avanzadas gracias a su tarjeta Intel HD 500. Si deseas adquirir un lápiz óptico para realizar bocetos e inspirarte, deberás incluirlo en la compra aquí.

Recomendamos este portátil 2 en 1 táctil a aquellas personas que exijan algo ligero, eficiente, con alto grado de portabilidad y a un precio más que asequible ya que no supera los 400 euros.

VENTAJAS

Muy barato

Gran memoria RAM

Excelente resolución de pantalla táctil

Lápiz óptico

INCONVENIENTES

Abriendo excesivas aplicaciones al mismo tiempo puede quedarse pillado

3. Lenovo Yoga 920

Para amantes de la calidad y la potencia, este Lenovo Yoga convertible será la mejor opción de compra

Portátil convertible lenovo


Ver Precio

Este portátil convertible Lenovo Yoga 920 es uno de los más avanzados de la generación Lenovo, especialmente por su diseño vanguardista, ligereza y potencia.

Como decimos, incorpora un procesador de última tecnología Intel Core i7-8550U, al igual que una memoria RAM muy eficiente de 8GB, esto implica poder descargar, ejecutar y utilizar varios programas al mismo tiempo con extrema fluidez.

Además de su potencia, dentro de sus 13.9 pulgadas esconde una calidad de imagen FHD llegando a reproducir video e imágenes hasta los 1920 x 1080 pixeles, que junto con su tarjeta gráfica Intel UHD Graphics 620 garantizarán una experiencia visual excelente.

Si eres estudiante con un presupuesto de más de 1000 euros o requieres algo potente para trabajar, este Lenovo Yoga 920, es sin duda la mejor opción de compra.

Adicionalmente, si requieres un portátil táctil 2 en 1 o te gusta el diseño gráfico, podrás incluir a tu compra un lápiz óptico con el que podrás dibujar y realizar bocetos con total libertad.

Puesto que dispone de pocos puertos para conexiones exteriores, podrás incluir también a tu compra, un adaptador con un precio inferior a si realizas la compra por separado.

VENTAJAS

Alta resolución de pantalla táctil

Gran Procesador

Lápiz óptico

Excelentes conexiones externas

INCOVENIENTES

Precio Elevado

2. Lenovo Yoga 720

Portátil convertible 2 en 1 Lenovo Yoga a un precio más asequible y con características técnicas excelentes



Ver Precio

Considerado como el hermano pequeño del Yoga 920. Sin embargo, a un precio más asequible para trabajadores autónomos o diseñadores gráficos.

Lenovo Yoga 720 presenta idénticas características gráficas a su hermano mayor, una pantalla de 13.3 pulgadas Full HD 1920 x 1080 pixeles al igual que una Tarjeta gráfica Intel UHD Graphics 620.

Su procesador Intel Core i5-8250U, proporcionará la capacidad suficiente para cargar y ejecutar distintas aplicaciones al mismo tiempo y realizar tareas ofimáticas y de navegación con un alto grado de fluidez.

Para almacenar todas tus aplicaciones, vídeos y contenido digital, dispondrás de una memoria RAM de 8GB y un disco duro de 256 GB, espacio suficiente para guardar tus trabajos, proyectos y fotos.

Es decir, este portátil convertible táctil 2 en 1, está especialmente pensado para disfrutar de su versatilidad y transportarlo de un lugar a otro, donde podrás añadir a tu compra, una funda protectora y un lápiz óptico por menos de 1.100 euros.

VENTAJAS

Procesador y RAM potentes

Excelente resolución de pantalla táctil

Lápiz óptico

INCONVENIENTES

No recomendable para bolsillos apretados

1. Acer Spin 7

Acer también confeciona portátiles convertibles 2 en 1 y con una excelente calidad. Si te gusta la marca, este es el tuyo.



Ver Precio

El nuevo portátil convertible Acer Spin 7 te sorprenderá por sus altas prestaciones, especialmente pensado para reuniones y trabajar de manera rápida y eficiente.

Gracias a la potencia de su procesador de última generación Intel Core i7, evitarás problemas a la hora de cargar, ejecutar y utilizar distintas aplicaciones al mismo tiempo.

Este portátil Acer convertible dispone de 14 pulgadas FHD con resoluciones máximas de 1920 x 1080, esta propiedad junto con la tarjeta grÁfica UMA desarrollarán visualizaciones e imágenes de avanzada tecnología.

Si lo vas a utilizar tanto para uso personal como para trabajar, no tendrás problemas para el almacenamiento digital y los programas pesados, incorpora una memoria RAM de 8 GB y un disco duro interno SSD de 256 GB.

Es decir, si estas pensando en comprar un portátil 2 en 1 que proporcione una extrema versatilidad, tanto para el trabajo como uso personal, este Acer podría ser una excelente opción por menos de 1300 euros.

VENTAJAS

Potente procesador

Gran Memoria RAM y disco duro

Táctil y alta resolución de pantalla

INCONVENIENTES

Precio Elevado

No incluye lápiz óptico

Comparativa portátiles convertibles

En la siguiente tabla podrás encontrar una detallada comparativa de lo mejores portátiles convertibles 2 en 1.

Portátiles convertibles: Opiniones y recomendaciones

Una vez visto los más destacados, te recomendamos y exponemos nuestras valoraciones sobre los portátiles convertibles que según la opinión de nuestros expertos serían una excelente opción de compra.

Mejor portátil convertible barato: Thomson Neo 360X


convertible 2 en 1 barato


Ver Precio

Esta marca francesa ha conseguido satisfacer las necesidades de los presupuestos más apretados. Thomson Neo 360X es uno de los portátiles convertibles más baratos y ligeros (1kg) del mercado.

Incorpora una pantalla plegable de 11.6 pulgadas capaz de reproducir visualizaciones de 1366 x 768 píxeles,

Te permitirá disfrutar de tu contenido multimedia, videos, fotos, películas, etc.

Tanto el procesador Apolo celeron n3350 como la memoria RAM de 2GB proporcionarán capacidad suficiente como para realizar tareas básicas ofimáticas y de navegación por internet.

Podrás almacenar archivos, contenido digital y programas gracias a su disco duro EMMC de 32 GB.

Estamos, sin duda, ante un portátil convertible 2 en 1 barato, no muy potente pero especialmente pensado para personas que vayan a darle un uso básico y personal. Su precio es extremadamente económico, ya que no supera los 200 euros.

Mejor portátil convertible con lápiz: LG Gram 14T990-G


portátil convertible lg gram


Ver Precio

LG Gram es el portátil convertible 2 en 1 especialmente pensado para amantes del diseño gráfico y la versatilidad.

En poco más de 1 kg se concentran 14 pulgadas de pantalla IPS Full HD con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, llegando a estar encendida hasta 23,5 horas debido a la larga duración de su batería.

Cuenta con un procesador de 8ª Generación Intel Core i7-8565U, que junto con su memoria RAM de 8GB ampliable hasta 16GB, podemos decir que es uno de los portátiles convertibles más potentes del mercado, te permitirá utilizar programas pesados de diseño como Ilustrador y Photoshop al mismo tiempo.

Adicionalmente su excelente conectividad exterior a otros dispositivos con puertos USB normal, de tipo C y HDMI, le confieren una extrema funcionalidad. Es más, si anotamos que lleva integrado un disco duro SSD de 512 GB para que almacenes todos tus proyectos y trabajos, le hacen aún más atractivo.

En definitiva, este portátil convertible con lápiz óptico integrado, será una de tus mejores opciones si quieres realizar una verdadera inversión y no derrochar el dinero, encuéntralo por menos de 1300 euros.

Mejor portátil convertible con tarjeta sim: Microsoft Surface Go


portátil convertible táctil con sim


Ver Precio

Para los interesados en controlar su dispositivo móvil desde el ordenador, Microsoft Surface Go confecciona un portátil convertible con tarjeta SIM que te dejará sin habla.

A parte de esta novedad, incorpora una pantalla de 10 pulgadas de altísima resolución (1800 x 1200 pixeles) con más de 200 píxeles por pulgada.

Incorpora una memoria RAM de 8GB y un procesador Intel Pentium 4415Y, mas que suficientes para guardar, ejecutar y cargar programas pesados al mismo tiempo y poder navegar con fluidez.

Adicionalmente, te permitirá almacenar todos tus trabajos y contenido digital pues incorpora un disco duro de 128GB SSD, donde no te faltará espacio.

Es sin duda, un portátil tablet, al cual podrás añadir teclado y lápiz óptico. Su precio cada vez más se reduce, adquiriendo una gran calidad precio. Actualmente se sitúa por debajo de los 700 euros.

Major portátil convertible chino: CHUWI Hi10 Air


portátil convertible chino
Ver Precio

Chuwi Hi10 Air es un portátil convertible de marca China, combinado una ligereza y funcionalidad para aquellos amantes de los portátiles chinos.

Es de tamaño reducido con 10.1 pulgadas de pantalla, utilizando la tecnología OGS, lo que implica una mayor resolución y acumulación de píxeles por pulgada. Como resultado de esto y junto a su tarjeta gráfica HD Graphics Gen 8, todo lo que veas en la pantalla será magnífico.

Este portátil tablet de Chuwi, incorpora un procesador (Intel Cherry Trail T3 Z8350) no muy potente, pero suficiente para navegar, tener abiertos distintas aplicaciones al mismo tiempo y barras de navegación. Es decir, perfecto para uso personal y nuestro acompañante de viaje ya que no supera los 600 gramos de peso.

Adicionalmente, incorpora 4GB de RAM, y 64 GB de memoria interna, con capacidad para ampliarla mediante una tarjeta de memoria externa micro SD hasta los 128 GB.

Esta tablet 2 en 1, es extremadamente funcional y pensada para personas que viajen con frecuencia y les guste disfrutar de estos dispositivos electrónicos mágicos. Por último, el precio es lo mejor, menos de 300 euros tendrán la culpa.

Guía – ¿Qué portátil convertible comprar?

Ahora que están de moda, comenzamos a preguntarnos si un portátil convertible podría ser una alternativa a los convencionales.

Cada vez son más los modelos que salen al mercado y siempre es difícil saber cuál comprar. Especialmente cuando lo comparamos con una tablet o con un portátil normal.

Antes de nada, aquí algunos consejos de por qué necesitas un portátil convertible 2 en 1:

Viajas mucho y necesitas algo de tamaño reducido y funcional.

Siempre te han apasionado las tablets, ahora puedes tener algo muy similar con una mayor potencia.

Te apasiona dibujar y el diseño gráfico, podría sustituir a las tablets gráficas.

Necesitas algo manejable y ligero para las reuniones en el trabajo.



¿Qué son los portátiles convertibles 2 en 1?

Son muchos los que todavía no tienen claro en qué consiste un portátil convertible, pues bien, es muy sencillo. Podemos sintetizarlo en 2 palabras, plegable y táctil.

Es decir, combina el alto grado de portabilidad y tactilidad de una tablet con la potencia de un ordenador portátil. Por lo tanto, estamos hablando de portátiles 2 en 1.

Hoy en día las dinámicas que afrontamos en nuestros puestos de trabajo y rutinas diarias son muy distintas a las de hace 10 años, es por esto que los fabricantes de portátiles innovan para ajustarse mejor a nuestras necesidades.

Pero realmente ¿son buenos los portátiles convertibles?

Pantalla táctil

Presentan una excelente tactilidad en sus pantallas, además de altas resoluciones, tanto es así que incorporan lápiz ópticos para dibujar y realizar bocetos.

Teclado numérico

Todos ellos incorporan un teclado numérico, el cual te permitirá escribir correos y redactar artículos de forma más cómoda. Es decir, mucho más funcionales para trabajar.

Memoria y procesador

Es una de las mejoras que puedes obtener frente a una tablet. Los portátiles convertibles disponen ya de procesadores de alta tecnología y memorias RAM más avanzadas.

El precio

Factor determinante, dependiendo del modelo que elijas los precios pueden variar, sin embargo, en general una tablet es siempre más barata. Por lo tanto, consistirá en en encontrar la mejor relación calidad precio.



¿Portátil convertible o normal?

Es una pregunta que podemos resolver con depende de tus necesidades. Ambos tienen sus pros y contras, tanto es así que deberás pensar de ante mano que uso vas a darle, tanto si hablamos de un portátil convertible o normal.

A continuación, podemos darte una idea de las principales inconvenientes y beneficios, al igual que sus diferentes usos.

Necesitas un portátil normal si.


Lo vas utilizar en casa o en la oficina y no necesitas disponer de un alto grado de movilidad.

Disfrutas de videojuegos y lo quieres en gran parte para entretenerte jugando.

Necesitas una portátil potente con pantalla grande, pues los convertibles 2 en 1 no sobre pasan las 14 pulgadas.

Necesitas un portátil convertible si


Pretendes moverte mucho para trabajar, ya sea de viaje o en la oficina

Lo requieres para uso personal y de estar por casa, ver películas, fotos videos.

Como organizador de agenda, navegar por internet y lectura

Para diseñar gráficamente, ya que en casi todos puedes incluir un lápiz óptico para dibujar y realizar bocetos
Con estas indicaciones esperamos que de una forma aproximada te puedas decidir por la compra de un portátil convertible o no.

¿Portátil convertible o tablet?

Podemos decir que son dispositivos electrónicos muy similares, es más, mucha gente se refiere a los portátiles convertibles como tablet 2 en 1. Es decir, todavía existe confusión para determinar cual de los dos comprar.

A continuación, podemos darte una idea de los principales inconvenientes y beneficios, al igual que sus diferentes usos.

Necesitas un portátil convertible si


Estas buscando la potencia de un portátil y la funcionalidad de una tablet.

Lo necesitas para trabajar y uso personal, su versatilidad es extrema.

Puedes utilizarlo como inspiración para dibujar por medio de su lápiz óptico.

Necesitas una tablet si


No requieres algo de potente para trabajar.

Requieres un dispositivo electrónico de uso básico.

Tu prioridad es ver películas, vídeos y disfrutar de contenido multimedia.

Dispones de un presupuesto reducido

tablet-2-en-1


Generalmente, los portátiles convertibles los podemos utilizar a modo tablets. Es decir, si ya dispones de una tablet y un portátil, podrías sustituir ambos por un verdadero portátil convertible.

¿Dónde comprar un portátil convertible al mejor precio?

Siempre podrás acudir a los cientos de establecimientos y tiendas de informática para encontrar el portátil convertible que se ajuste mejor a tus necesidades.

Sin embargo, y si te gusta comprar por internet, también tienes varias opciones. Existen ahí fuera un puñado de comercios electrónicos sobre electrónica e informática donde podrás comparar precios y hacerte con el que más te guste.

No obstante, nosotros siempre aconsejamos la tienda oficial de Amazon, donde las devoluciones, envíos y garantías son inmejorables.

Fuente: este post proviene de ¿Qué portátil Comprar?, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Guías Táctil

En la era digital actual, la demanda de portátiles táctiles de alta calidad ha experimentado un crecimiento significativo. Como experto informático, he tenido la oportunidad de probar y analizar numerosos modelos de portátiles táctiles, y hoy quiero compartir con vosotros un artículo detallado sobre los mejores portátiles con pantalla táctil del mercado. Os adelanto que la mejor táctilidad que h ...

Guías mejores marcas de portátiles

Apple, Lenovo, Asus, Dell, Acer…elegir la marca de tu “nuevo amigo” es complicado. Existen múltiples marcas de portátiles y todas ellas con características, precios y diseños de lo más variopinto. Las mejores marcas de portátiles no solo se caracterizan por sus prestaciones técnicas sino por su diseño, compromiso con el medio ambiente y servicio al cliente. ¿Será compatible con mi smartphon ...

Portátiles

Elegir una portátil según su relación calidad-precio, que realmente te convenza, puede ser un poco complicado, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de marcas y modelos que hay en el mercado. Si estas pensando en comprar un portátil, te aconsejo que eches un vistazo a nuestro artículo de cuales son las mejores marcas de portátiles, podrás ver estadísticas de averías y algún dato más interesant ...

Portátiles

Los ordenadores portátiles de Lenovo son de los más vendidos en todo el mundo, porque tienen gamas para todo tipo de personas y usos, con lo cual se puede encontrar un portátil de Lenovo para cada necesidad. Los Mejores Portátiles de 13 pulgadas Los Mejores Altavoces portátiles Bluetooth de 2018 Los Mejores Portátiles Gaming de 2018 Mejores Medidores de Glucosa Al haber tantos modelos puede que se ...

Análisis Gama media Portátiles 14 pulgadas ...

En el mundo actual, tener un equipo informático de alta calidad es fundamental para realizar nuestras tareas cotidianas de manera eficiente. Hoy te traemos el modelo superior de la serie Spin, el Acer Spin 7. Acer es una marca reconocida en el mercado de la tecnología, y su línea de portátiles Spin ha sido especialmente diseñada para ofrecer versatilidad y rendimiento. Ver Precio Nos centraremos ...

Guías mejores portátiles gaming

No es una novedad, y los juegos de ordenador han sido y serán permanentemente la competencia directa de las consolas. si te consideras un gamer. En este artículo podrás encontrar los mejores portátiles gaming y comprobar cual se ajusta a tus necesidades en cuanto al precio y prestaciones técnicas. Es habitual tener dudas a la hora de comprar un pc gaming, hasta los gamers profesionales siempre se ...

Guías mejores portátiles gaming

Si te consideras un gamer…en este artículo podrás encontrar los mejores portátiles gaming baratos y comprobar cual se ajusta a tus necesidades en cuanto al precio y prestaciones técnicas. No es una novedad, los juegos de ordenador han sido y serán permanentemente la competencia directa de las consolas. Es habitual tener dudas a la hora de comprar un pc gaming, hasta los gamers profesionale ...

Análisis Portátil Barato Portátiles 14 pulgadas ...

En la actualidad, el mercado de los ordenadores portátiles ofrece una gran variedad de opciones para todos los gustos y necesidades. Entre esta amplia gama de dispositivos, el Acer Spin 1 se destaca como una opción económica y versátil para aquellos usuarios que buscan un portátil convertible con un rendimiento óptimo y a un precio accesible. Ver Precio En esta reseña, analizaremos sus caracterís ...

Guías Chromebook

Encontrar el mejor Chromebook para tus necesidades puede ser un desafío, especialmente con la gran variedad de modelos y especificaciones disponibles en el mercado. Los Chromebooks se han convertido en una opción popular para aquellos que buscan ordenadores portátiles asequibles y eficientes. Estos dispositivos, impulsados por el sistema operativo Chrome OS de Google, ofrecen una experiencia de n ...

Portátiles

Un portátil de 13 pulgadas es la solución ideal para todos aquellos que quieran tener un equipo potente, pero que sea cómodo y fácil de transportar. Los Mejores Altavoces portátiles Bluetooth Los Mejores Portátiles Gaming Los Mejores Discos Duros Externos Las Mejores Plantillas de WordPress Mejores Medidores de Glucosa ¿Cual es la mejor laptop de 13 pulgadas? Vamos a mostrarte los mejores equipos ...