Portátil táctil convertible MSI Summit E13 Flip Evo – Opiniones

MSI está entrando al mercado de los portátiles convertibles y con este modelo Summit E13 Flip Evo demuestra que va con todo, no solo por su tactidad sino por el rendimiento de la CPU que presenta.

MSI Summit E13 Flip Evo


Ver Precio

Esta máquina alimentada por un procesador Intel Core i7 EVO es perfecta para los profesionales que buscan un dispositivo potente y fácil de llevar, así como para aquellos que quieren disfrutar de su tiempo de ocio con una experiencia multimedia de alta calidad.

Características del MSI Summit E13 Flip Evo

A continuación, te presentamos este MSI convertible con pantalla táctil, un ordenador portátil pequeño a tener en cuenta. Si al final te quedas con alguna duda, deja un comentario y no tardaremos en responderte.

Diseño y Pantalla

MSI Summit E13 Flip Evo


El Summit E13 Flip Evo presenta un diseño elegante y sofisticado, con un chasis de aluminio ligero pero resistente.

Su pantalla táctil de 13.4 pulgadas proporciona una resolución de 1920 x 1200 píxeles, ofreciendo imágenes claras y nítidas también gracias a su formato 16:10 de alta calidad.

La pantalla también es giratoria, lo que permite utilizar el portátil en modo tablet para mayor comodidad y versatilidad, es decir hablamos de un portátil convertible 2 en 1.

En cuanto a su ligereza es algo que no nos ha gustado, tienen un peso 2.5 kg, lo que baja la calificación en portabilidad, aun asi sigue siendo extremadamente reducido y versátil para viajar o llevarlo a la universidad.

Procesador, memoria RAM y tarjeta gráfica

MSI Summit E13 Flip Evo


El corazón del Summit E13 Flip es un procesador Intel Core i7 EVO de 11ª generación, que proporciona un rendimiento excepcional para todas tus tareas.

Acompañando a este potente procesador, encontramos 32GB de memoria RAM, lo que asegura una multitarea fluida y eficiente.

En cuanto a gráficos, el portátil cuenta con una tarjeta gráfica integrada Intel Iris Xe, capaz de manejar tareas gráficas ligeras.

Almacenamiento interno y puertos externos

El Summit E13 Flip Evo ofrece 1TB de almacenamiento en un SSD NVMe, proporcionando velocidades de lectura y escritura rápidas, lo que permite un arranque rápido y un acceso instantáneo a tus archivos y programas. En cuanto a conectividad, el portátil cuenta con dos puertos USB 3.2, dos puertos Thunderbolt 4, un puerto HDMI, un lector de tarjetas microSD y un conector de audio.

MSI Summit E13 Flip Evo


Comparativa con otros modelos

El MSI Summit E13 Flip Evo presenta una combinación única de diseño postmoderno y tecnología de vanguardia, lo que lo distingue en el mercado de portátiles. Al compararlo con el MacBook Pro, este último tiene una pantalla de retina con mayor resolución, pero el MSI Summit supera en términos de versatilidad con su característica de flip de 360° que no está disponible en MacBook Pro. Además, Summit E13 Flip Evo tiene una mejor cámara y micrófonos para conferencias de video



En comparación con el Dell XPS 13, ambos portátiles tienen procesadores Intel Core i7, pero el MSI Summit E13 Flip Evo tiene una mayor cantidad de RAM (16GB vs 8GB) y un SSD más rápido (512GB NVMe vs 256GB). Además, el Summit E13 Flip Evo tiene una pantalla táctil, que no está disponible en el XPS 13.

Frente al HP Spectre x360, ambos portátiles comparten la característica de flip de 360° y pantallas táctiles. Sin embargo, el MSI Summit E13 Flip Evo tiene una mayor duración de batería y una plataforma Evo certificada por Intel, que garantiza un alto rendimiento, portabilidad y larga duración de la batería.

Si te interesan los portátiles táctiles convertibles, aquí te dejamos modelos similares que pueden ser de tu interés, los hemos analizado al detalle.

HP Envy x360

Microsoft Surface 9 Pro

ASUS ZenBook Flip S

¿Por qué deberías comprar este MSI Summit E13 Flip Evo?

El MSI Summit E13 Flip Evo es una excelente opción para profesionales en movimiento que necesitan un rendimiento potente, un diseño portátil y una excelente duración de la batería. Su diseño convertible y la pantalla táctil también lo hacen ideal para aquellos que buscan versatilidad en su dispositivo.



En resumen, el MSI Summit E13 Flip Evo destaca por su versatilidad, rendimiento superior y características de conferencia de video.

Ventajas


Procesador potente y gran cantidad de memoria RAM para un rendimiento fluido.

Diseño convertible y pantalla táctil para una mayor versatilidad, incluye lápiz óptico

Gran capacidad de almacenamiento en un SSD NVMe rápido.

Excelente duración de la batería.

Desventajas


Aunque es de tamaño reducido, tiene un peso de 2.5kg, alto para tratarse de un portátil convertible.

La tarjeta gráfica integrada puede no ser suficiente para tareas gráficas intensivas.

La calidad del sonido de los altavoces podría ser mejor.

¿Dónde comprar este portátil MSI Summit E13 Flip Evo?

El MSI Summit E13 Flip Evo se puede comprar en varias tiendas de electrónica en España, como El Corte Inglés, Media Markt, PC Componentes o en la tienda oficial de MSI. Además, también se puede adquirir en plataformas de comercio electrónico como Amazon España. Recuerda siempre comparar precios y leer las opiniones de otros usuarios antes de hacer tu compra.

Fuente: este post proviene de ¿Qué portátil Comprar?, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Análisis Gaming Portátil 15 pulgadas ...

El MSI Modern 15 es uno de los mejores ordenadores portátiles de gama media que ofrece un equilibrio perfecto entre rendimiento rendimiento y diseño, además de aceptar juegos gaming. Ver Precio Este portátil es una opción ideal para aquellos que buscan un equipo potente y versátil, capaz de manejar tareas de oficina así como creación de contenido multimedia y juegos gaming poco exigentes Caracter ...

Análisis Gama media Portátiles 14 pulgadas ...

En el mundo de la tecnología, la búsqueda de un equilibrio entre rendimiento y portabilidad es constante. El ordenador portátil LG Gram STYLE con su pantalla de 14 pulgadas y procesador Intel Core EVO i7 es un claro ejemplo de dicha búsqueda. Ver Precio Este artículo tiene como objetivo proporcionar una visión detallada de este modelo, para que puedas tomar una decisión informada. Prestaciones d ...

Análisis Gama Alta Gaming ...

El MSI Creator Z16 ofrece un impresionante conjunto de características y especificaciones técnicas, este equipo es un verdadero caballo de batalla que puede manejar tareas intensivas de procesamiento de gráficos y computación de alto rendimiento con facilidad.  Ver Precio Hablamos de un portátil de alta gama diseñado específicamente para los creadores de contenido y profesionales gaming. Si eres ...

Gaming

Este es uno de estos dispositivos que desde el primer momento en que lo vemos se convierte automáticamente en objeto de deseo. Se me ocurren muchas situaciones en las que me salvarían de muchísimo aburrimiento: vuelos largos, esperas infinitas en estaciones o sencillamente cuando estamos en el sofá y nos apetece despejarnos un poco. La MSI CLAW A1M es una videoconsola gaming portátil que no es esp ...

Análisis Gama media Portátil 15 pulgadas ...

El ordenador portátil VANT MOOVE15 es un potente dispositivo que equilibra a la perfección la calidad y el rendimiento. Este portátil de 15.6 pulgadas viene equipado con un procesador Intel Core i7, que lo hace ideal para todo tipo de tareas, desde la navegación web y la edición de documentos, hasta el diseño gráfico y los videojuegos ligeros.  Ver Precio Disponen de los modelos MOOVE15, EDGE y A ...

Reviews

A la hora de hablar de portátiles para gaming, dos de las marcas preferidas por los consumidores son MSI y ASUS. Si estamos pensando en adentrarnos en el mundo de los juegos para PC y queremos adquirir un dispositivo de altas prestaciones suficientemente potente como para disfrutar en condiciones de una experiencia premium-a-la-par-que-asequible, es probable que acabemos decantándonos por alguno d ...

Análisis Gama media Portátil 15 pulgadas ...

El Lenovo ThinkPad E15 es un ordenador portátil imprescindible para aquellos que buscan un equilibrio entre rendimiento y durabilidad en la oficina. Con su diseño robusto y su procesador de gama media Intel Core i5, este portátil se ha convertido en una opción popular entre los usuarios profesionales y estudiantes. Ver Precio Prestaciones del Lenovo ThinkPad E15 G4 A continuación, te desglosamos ...

Análisis Gama Alta Portátil 15 pulgadas ...

Si estás buscando un portátil ligero, el LG Superslim de 15.6 pulgadas con procesador Intel Core i7 podría ser una excelente opción con un peso inferior a 1 Kg. Ver Precio El mundo de la tecnología está en constante evolución, y con él, las necesidades de los usuarios. En esta era digital, un ordenador portátil eficiente y confiable se ha convertido en una necesidad absoluta. Prestaciones del LG ...

Guías Mejores portátiles para trabajar mejor portátil para trabajar

Como ya sabemos todos, el teletrabajo ha sido uno de los fenómenos más impactantes que ha habido en los últimos años y con él la necesidad de comprar el mejor portátil para trabajar. Sin duda, son muchos los profesionales que han tenido que adaptarse a esta nueva tendencia y lo cierto es que parece que ha llegado para quedarse entre nosotros. Existe una gran cantidad de opiniones acerca de este nu ...