comunidades

Lumia 620 el Smartphone con Windows Phone 8 más económico

Imagen 1

Nokia ha presentado el tercer terminal con la versión 8 de Windows Phone el Lumia 620, además de ser el más asequible de la gama es también el que presenta un aspecto más juvenil con unos colores más vivos que sus 'hermanos mayores' además de un diseño más compacto.

En la fabricación de este terminal se ha utilizado la técnica de la doble impresión consiguiendo colores más vivos y llamativos, además de ofrecernos la posibilidad de intercambiar las carcasas como en modelos más antiguos de Nokia, ajustándolo mas a los gustos personales de cada usuario.

 
Imagen 0

“Continuamos desarrollando nuestra estrategia para llegar a nuevos clientes y mercados”, aseguró Jo Harlow, vicepresidenta ejecutiva de Smart Devices de Nokia. “Con este diseño innovador, la plataforma Windows Phone 8 más avanzada, y una serie de características y aplicaciones exclusivas de Nokia, como Nokia Mapas o Nokia Música, el Nokia Lumia 620 es un smartphone sumamente competitivo por este precio”.

En cuanto a las características del terminal cuanta con cámara de 5 megapíxeles, y cámara frontal VGA, una serie de aplicaciones muy útiles como la aplicación Fotos Animadas (“Cinemagraph”) permite añadir divertidas animaciones a las fotografías, mientras que Disparo Inteligente (“Smart Shoot”) utiliza varias imágenes para crear una sola perfecta, eliminando incluso objetos no deseados de la escena.

Dispone de todas las aplicaciones GPS de Nokia y el procesador Qualcomm Snapdragon S4 Plus Dual Core a 1GZ, 512 Mb de RAM, 8 GB de memoria masiva (Micro SD de hasta 64 GB), 7 GB en SkyDrive, pantalla TFT 3,8" WVGA 800x600 ClearBlack y la batería cuenta con 1300 mAh de capacidad.

El precio del terminal es de 269 € y podremos encontrarlo a finales de Enero de 2013.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos