Mario Kart Tour recibe esta semana el esperado modo multi-jugador



Nintendo ha tenido una importante presencia en el mercado de los dispositivos móviles durante el último año, específicamente en los meses previos con el lanzamiento de Dr. Mario en primera instancia y luego con la llegada de Mario Kart Tour. Sin embargo, en el último caso la experiencia se completará durante esta semana con la llegada de su componente multi-jugador.

Nintendo ha oficializado que la actualización del videojuego para móviles estará disponible desde el próximo domingo 8 de marzo a las 20:00 (hora del pacífico) e incluirá la capacidad para jugar partidas con hasta otros siete usuarios a través de diferentes modalidades en línea. Todavía no están confirmadas cuáles serán, aunque no habrá que esperar mucho para descubrirlo.

Mario Kart Tour gana interés entre los usuarios

Mario Kart Tour
Mario Kart Tour tendrá carreras en línea exclusivas para suscriptores

De momento el gigante japonés ha mencionado que las personas podrán enfrentarse tanto con amigos como usuarios cercanos con la capacidad de que se elijan las propias reglas, mientras que en las carreras estándar los usuarios jugarán con personas de cualquier parte del mundo y se encontrarán con normas que van cambiando a diario.

Vale destacar que Mario Kart Tour llegó al mercado en septiembre del año pasado como una opción “free-to-play”, aunque no ha estado libre de quejas por las constantes limitaciones que impone a quienes no desean gastar ningún monto de dinero. Lo cierto es que para este juego se ofrece un pase de temporada que da acceso a carreras exclusivas, objetos in-game, el modo más rápido 200cc, etcétera, todo a cambio de 4,99 dólares por mes.

Hasta ahora se sabía que Mario Kart Tour había estado en fase beta (primero cerrado y luego abierta) probando el modo multi-jugador con un grupo limitado de usuarios desde diciembre pasado, por lo que Nintendo ya considera que el modo listo y acorde a las expectativas. Tú, ¿ya has probado el juego? ¿Qué experiencias has tenido con la propuesta de Nintendo?

Vía / Macrumors

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Juegos

La semana pasada vio la luz uno de los juegos para móviles más esperados por los aficionados de Nintendo, Mario Kart Tour. Un juego para Android e iOS basado en un modelo free-to-play con muchas más sombras que luces. Después de algunos días jugando al título la sensación que se nos queda es bastante agridulce, y es una pena, ya que parece que los desarrolladores se han “soltado la melena” en el p ...

Gaming

Mario Kart 8 Deluxe, todas las novedades de su última actualización Mario Kart 8 Deluxe, el juego más vendido en todo el catálogo de Nintendo Switch, está teniendo un momento adicional de popularidad con el lanzamiento de nuevas actualizaciones de pago que incluye pistas adicionales basadas en anteriores entregas de la franquicia. Por ejemplo, en esta última semana ha arribado su tercer paquete pa ...

Tecnología e Internet

Era uno de los títulos de Nintendo más esperados y ya está aquí. Mario Kart Tour ha nacido hace apenas unas horas tanto para dispositivos iOS como Android y aunque su llegada no ha sido del todo triunfal, debido a los problemas que han experimentado muchos usuarios, nosotros ya hemos podido probarlo y es uno de esos juegos que prometen convertirse en un básico de nuestro smartphone. ¿Cómo se juega ...