Meizu Zero, un smartphone sin puertos ni botones físicos



La tendencia en los móviles busca eliminar elementos físicos para conseguir un mayor ratio cuerpo / pantalla y simplificar las líneas de diseño. Pero Meizu planea llevar esta ideología a su extremo con su próximo Meizu Zero, un smartphone que, a pesar de que aún no ha sido presentado, ya se han desvelado sus características casi al completo y hemos podido ver las primeras fotografías. El resultado es un smartphone absolutamente innovador que rompería con todo lo que existe actualmente en el mercado.

¿Qué podemos esperar del Meizu Zero?

El Meizu Zero destaca especialmente por su ausencia total de puertos y botones físico. No hay altavoces, ni puertos, ni botones, ni bandeja para SIM o tarjeta de memoria. ¿Cómo lo harán entonces?

Meizu se apoyará en la carga inalámbrica, el uso de la eSIM y un altavoz bajo la pantallaEn cuanto a los botones, controlaremos el volumen o incluso el encendido y apagado del terminal a través de botones virtuales.

Meizu Zero


En cuanto a sus especificaciones técnicas, se espera que sea el tope de gama de Meizu, por lo que sus características irían en consonancia: Snapdragon 845 como procesador, pantalla AMOLED de 6 pulgadascámara trasera de 20 + 12 MPcámara frontal de 20 MP.

¿Cuándo llegará el Meizu Zero?

A pesar de que la compañía ha mostrado bastantes datos sobre su próximo gran tope de gama, no ha anunciado nada respecto a su fecha de presentación, su disponibilidad en el mercado ni su precio. No será barato debido a su gran innovación y aunque es un concepto que suena bastante futurista, esperamos verle aparecer más pronto de lo que pensamos.

¿Qué te parece esta idea de smartphone sin botones ni puertos? ¿Crees que el Meizu Zero puede cambiar el modo en el que conocemos los dispositivos o por el contrario piensas que no va a tener éxito?

Vía | DigitalTrends

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Smartphones

Recomendamos

Relacionado

general android smartphone ...

Kaim Todo el poder y la versatilidad de un smartphone de gama alta al alcance de tu mano, y por un precio muy competente. ¿Quieres saber de qué hablamos? Os presentamos Meizu M2 Note, un teléfono móvil que dará que hablar. Meizu M2 Note: Grandes prestaciones; precios pequeños Seis meses después de que su predecesor hiciera acto de aparición llega Meizu M2 Note, un nuevo smartphone para Android que ...

Smartphones

Cuando parecía que ya no podríamos encontrar más novedades en smartphones de gama media a precios bajos, llega  Gigaset GS185 para revolucionar el mercado. Marcas como Xiaomi, Honor o Meizu, ofrecen móviles de media gama a módicos precios. Ahora llega Gigaset con su nuevo modelo para demostrarnos que es posible contar con las mejores prestaciones en smartphone aun precio bajo. Hoy en Gizlogic nos ...