Tecnología

Aplicación Para Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Mejores aplicaciones para transferencias bancarias

En la actualidad no resulta extraño el caso en donde se intente realizar una compra mediante una tarjeta de crédito y se presenten problemas para procesar la operación aún cuando se tienen fondos suficiente, es por ello que para prevenir esta situación y otras similares aquí se darán a conocer las mejores aplicación para transferencias bancarias.

Algunas de las mejores aplicaciones para transferencias bancarias

aplicaciones para transferencias bancarias


El siguiente es un listado de las que aplicaciones para transferencias bancarias a las que se les otorga un mayor grado de relevancia debido a su efectividad y a su manejo sencillo, estas son las que se podrán observar más adelante:

Venmo

Vmo - Venmo Tips (Free, Google Play) →

Venmo es una aplicación para realizar pagos y transferencias que se ha popularizado principalmente en los Estados Unidos de America, a la misma se puede afiliar el usuario a través de su cuenta en la red social que es Facebook o a través de otro correo electrónico, después de esto, se debe vincular la cuenta a una tarjeta de crédito o a una cuenta bancaria.

Lo que se suele destacar más acerca de esta aplicación es la seguridad con la que cuentan las personas que le utilizan ya que es uno de los puntos a los que más atención le da la compañía que la desarrolló, en la Play Store ya ha superado las cien mil descargas.

Twyp

ING España. Banca Móvil (Free, Google Play) →

Destacada principalmente porque, a diferencia de muchas otras, no toma ningún tipo de comisión, Twyp es la aplicación que se debe de adquirir en el caso de que se quieran hacer las transferencias bancarias de forma casi instantánea, la misma está a punto de alcanzar las cinco mil descargas en la Play Store.

Estas son algunas de las que se consideran las mejores aplicaciones para transferencias bancarias, como se puede llegar a denotar, las mismas resultan de ayuda en el momento en que una persona presenta un pago mediante otros medios como las tarjetas de crédito o de débito o si se cuenta con la urgencia de hacer una transferencia bancaria velozmente.

The post appeared first on Aplicaciones Para.

Fuente: este post proviene de Aplicación Para, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Juegos que no ocupen mucha memoria

Lo más probable es que en algunas ocasiones específicas te veas en una situación muy aburrida. En ese momento piensas en hablarle a alguien, pero no quieres molestar. Entonces, ¿qué se podría hacer en ...

Recomendamos