La última vista previa de Windows 10, cuyo nombre en clave es Redstone 5, incluye acceso a SwiftKey en inglés, francés, alemán, italiano, español, brasileño y ruso.
Microsoft adquirió SwiftKey en 2016 y lanzó su primera actualización importante para las versiones de iOS y Android a principios de este año. Junto con SwiftKey, Microsoft también está probando nuevos cambios en su Windows 10 Game Bar.
Una nueva opción le permite ver la velocidad de cuadros, el uso de la CPU, el uso de VRAM de la GPU y el uso de RAM del sistema. También puede ajustar los dispositivos de salida de audio desde la barra de juegos o ajustar el volumen de los juegos.
Microsoft también está modificando la capacidad de hacer que el texto en las aplicaciones de Windows sea mucho más grande. Un nuevo control deslizante de configuración ajustará el tamaño del texto en Windows, aplicaciones de escritorio y aplicaciones de Universal Windows.
Si eres un fanático de la opción narrador en Windows 10, Microsoft también está mejorando esto con una serie de cambios diseñados para hacerlo más útil.
Finalmente, Microsoft Edge está siguiendo el liderazgo de Chrome de Google permitiendo a los usuarios bloquear videos de reproducción automática.
Se encuentra disponible una nueva opción "Permitir que los sitios reproduzcan automáticamente los medios", y Microsoft está recibiendo comentarios sobre la mejor manera de implementar esto en Windows 10.
Vía The Verge