Microsoft Surface Book 3

Este ordenador te sorprenderá por todas las prestaciones que tiene, a un precio muy competitivo frente a sus competidores. Como todos los productos de Microsoft, se antepone la tecnología y la innovación, siempre con la mirada puesta en el precio, haciendo que los productos sean aptos para cualquier tipo de cliente.

El mejor producto si buscas algo ligero, elegante y que responda rápidamente a cada necesidad. Adecuado para usar en viajes largos gracias a la carga rápida y la duración de la batería. Está equipado con las últimas versiones de todas las actualizaciones.

Microsoft Surface Book 3


Ver Precio

Al ser un ordenador muy ligero, es apto para ser transportado a cualquier parte y para todo tipo de usuario: gracias a las últimas versiones de Windows (puedes conseguir la versión de Windows 11 gratis) es excelente para estudiantes o profesionales, que podrán trabajar fácilmente con todas las aplicaciones disponibles.

El procesador alcanza una buena velocidad y la pantalla tiene una resolución óptima: 3000 x 2000 píxeles, para poder trabajar incluso con imágenes gráficas.

A pesar de todas estas características de alto rendimiento, su precio es muy competitivo.

Portátil Nuevo Microsoft Surface Book 3:

Microsoft tiene un amplio catálogo de productos donde presentan diversas ofertas interesantes, como puede ser este ordenador. ¡Te lo mostraremos a continuación!

Características:

Si quieres saber las características que posee este ordenador, quédate, porque te contaremos qué hace especial a este ordenador y por qué está aquí.

Dimensiones y medidas:

El Nuevo Microsoft Surface Book 3 posee unas medidas de ‎31.24 x 2.31 x 23.22 cm, y presenta un peso de 2.97 Kg únicamente, siendo este muy ligero, para que sea más fácil de transportar y usarlo donde nos apetezca.

Parte del tamaño que tiene lo completa su pantalla, de la cual te hablaremos en el siguiente punto más detenidamente.

Pantalla del Nuevo Microsoft Surface Book 3:

Microsoft Surface Book 3


El tamaño de la pantalla es de nada más y nada menos que de 13.5 pulgadas tipo LED, lo que lo convierte en un ordenador pequeñito, cómodo de llevar, y práctico al mismo tiempo. La resolución de la pantalla es de 3000 x 2000 píxeles, una buena resolución con la que podrás ver tus series y películas favoritas.

Su pantalla táctil PixelSense de alta resolución es una gran ventaja que hará que el uso del ordenador sea más práctico, y que se pueda usar un lápiz táctil especializado para realizar tus funciones, lo que lo hace más cómodo y versátil.

Conectividad y conexiones externas:

En cuanto a sus conexiones externas, este ordenador no destaca por tener muchas, sin embargo tiene las necesarias para rendir adecuadamente y convertirse en una buena inversión.

Posee un puerto USB-A justo en el lateral izquierdo, el cual va acompañado por un puerto para los micrófonos o altavoces, justo debajo del nombrado antes puerto USB, además de otro USB-C.

Microsoft Surface Book 3


Tiene una conectividad a la red wifi de forma alámbrica e inalámbrica, que funciona de forma efectiva en ambos casos, rindiendo bien en ambos aspectos.

De tal forma que puedes hacer videollamadas o reuniones, e incluso jugar juegos en línea con comodidad sabiendo que no vas a tener mucho problema para efectuarlos.

Almacenamiento, memoria y sistema operativo:



El ordenador Nuevo Microsoft Surface Book 3 tiene un procesador Intel Core i7-1065G7 de 10nm , el cual funciona a la perfección y ayuda al usuario a completar sus acciones y tareas diarias tanto académica como profesionalmente a una velocidad muy adecuada.

En cuanto a la memoria máxima de este ordenador podemos concluir que dispone de 256 GB, ampliables mediante una tarjeta SSD, mientras que a la misma vez dispone de una capacidad de memoria RAM de 8 GB, que le permite abrir varias tareas al mismo tiempo y ejecutarlas adecuadamente.

Además dispone de una tarjeta gráfica de Intel, junto al Windows 10 Home instalado que provocará que no tengas que preocuparte por su compra e instalación al obtener el portátil.

¿Qué opinan los compradores del Nuevo Microsoft Surface Book 3?

Según varios consumidores, lo que destacan de este portátil es que sus altavoces están por encima de la media de ordenadores que le hacen competencia, observando también que el rendimiento es bueno dentro del ámbito el cual va dirigido.

Además de esto, el equipo mantiene unas buenas temperaturas y no se suele calentar mucho, mejorando así su rendimiento y facilitando su mantenimiento. Mientras que la resolución del equipo para los gráficos de los videojuegos o películas ronda los 35/40 FPs.

¿Por qué deberías comprar este portátil?

Este ordenador Nuevo Microsoft Surface Book 3 posee unas buenas características y rendimiento para costar lo que cuesta. Sus resultados son más que satisfactorios y en muchos casos son sorprendentes para la mayoría que lo usan. Esto es debido a que tiene unas características básicas pero efectivas y que no dejan indiferente a nadie.



Al ser ligero y táctil podemos destacar su movilidad como punto fuerte, que lo hace destacar sobre el resto, con una pantalla de tamaño mediano para que quepa en más sitios y que no sea molesto ni un incordio portarlo a cualquier lado para trabajar con él.

Su costo es elevado debido a la alta rentabilidad que proporciona. En total 1955,68€, y es una fácil solución y buena opción en el caso de que busques algo sencillo, funcional y a bajo precio.

Versiones: Intel Core de 10ª generación

Relación calidad precio: 9,5/10

Color: Gris
VENTAJAS

Posee una pantalla táctil

Gran refrigeración

Una gran duración de 15,5 horas

INCONVENIENTES

Peso elevado

Precio muy alto

¿Dónde comprar el Nuevo Microsoft Surface Book 3?

Nuestra recomendación para su compra reside en Amazon, líder del sector de la venta online. Reconocida por tener buenos productos y buenos tiempos de entrega.

Otra plataforma que puede ayudar es también PcComponentes. Empresa española, concretamente murciana, especializada en todo tipo de dispositivos electrónicos y suplementos de los mismos.

Fuente: este post proviene de ¿Qué portátil Comprar?, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Análisis Gama media Portátil 12 pulgadas ...

El portátil Microsoft Surface Laptop Go te sorprenderá por todas las prestaciones que tiene, a un precio muy competitivo frente a sus competidores. Como todos los productos de esta marca, se antepone la tecnología y la innovación, siempre con la mirada puesta en el precio, haciendo que los productos sean aptos para cualquier tipo de cliente. El mejor producto si buscas algo ligero, elegante y que ...

microsoft noticias tablets ...

Microsoft ha presentado el día de ayer un nuevo equipo llamado Surface Book, que vendría a hacerle competencia directa a la MacBook Pro de Apple. Sin embargo, este portátil de Microsoft tiene algunas sorpresas. Surface Book fue definido por Microsoft como la máquina perfecta para escribir, ya que ofrece una experiencia única, silenciosa y realmente cómoda, destacando de forma insistente las sensa ...

general apple microsoft ...

Gonzalo Sanchez del Pozo Ya se puede adquirir la Ya se puede comprar en España Microsoft Surface 3en España. La versión 3 de la tableta de Microsoft nace con una rabiosa predisposición corporativa y con la intención de ser una competencia directa para casi cualquier portátil. La Surface 3 se puede adquirir ya al precio de 599 euros y por 200 más, esto es 799, la Surface 3 Pro. Ya se puede comprar ...

Análisis Gama media Portátil 10 pulgadas ...

La tablet Microsoft Surface Go es una verdadera joya, te explicaremos porqué. A primera vista este portátil – tablet es casi perfecta, tiene un diseño innovador y un peso extraordinario. En esta versión se redujeron 2.3 pulgadas en diagonal y realmente fue una excelente decisión. Sabias que…este dispositivo tiene el mismo diseño que sus antepasados, excepto que es más pequeño. La excel ...

Microsoft Noticias Tablets

El jefe de la división de Microsoft Surface: Panos Panay, no tiene problema en afirmar que la nueva Surface Book 2 es superior a la de su principal competidor Apple, la MacBook, en muchas categorías. A pesar de que a simple vista las mejoras no son sustanciales en la portátil de Microsoft, podemos encontrar dentro de sus características: procesadores Intel de octava generación, en cuanto a los grá ...

general gadgets microsoft surface ...

?La Surface Pro 3 llegó al mercado de EE.UU., Japón y Canadá el pasado 20 de junio. ?Ahora su disponibilidad se amplía a un total de 28 países, entre ellos España. ?Este híbrido entre tablet y portátil se podrá conseguir en España desde 799â?¬. La Surface Pro 3 de Microsoft ya está disponible en 24 países diferentes La Surface Pro 3, el nuevo tablet de Microsoft, se hizo oficial el pasado mes de m ...

tablets microsoft microsoft surface pro ...

Acaba de desembarcar la Microsoft Surface Pro en nuestro país con su lápiz digital, su teclado funda y toda la potencia de un ordenado en su interior. El nuevo Microsoft Surface Pro tiene grandes características. No olvides anotar todas las especificaciones del Microsoft Surface Pro. El lápiz digital ofrece la misma sensación como si estuviésemos escribiendo en un papel ya que la Microsoft Surfac ...

tablets microsoft microsoft surface mini ...

Ya hace casi dos años desde que Microsoft lanzara su tableta con el sistema operativo Windows 8, la Microsoft Surface, pero aún no tiene una versión Mini como otros grandes fabricantes. El próximo día 20 de Mayo, Microsoft realizará un evento en la ciudad de Nueva York donde se espera que presente su nueva tableta con pantalla de 7.5 pulgadas capaz de una resolución de 1440x1080 píxeles en formato ...

Análisis Gama Alta Portátil 13 pulgadas ...

Como sabréis Microsoft fue fundada por Bill Gates y Pau Allen en 1975 en Alburquerque. Microsoft es el acrónimo de Micromputer Software. El objetivo era desarrollar y comercializar programas para ejecutar el Altair 8800. En la actualidad, Microsoft sigue siendo pionero y rey en cuanto a nanotecnología, aunque también demuestra su poderío con algunos dispositivos como este Microsoft Surface Pro X, ...

tablets microsoft surface 3 microsoft ...

Microsoft acaba de hacer oficial su nueva versión mejorada de su tableta Microsoft Surface 3, sin hacer mucho ruido. En este nuevo Microsoft Surface 3 encontraremos un cuerpo fabricado en magnesio y recubierto por magnesio. Su grosor es de 8.7 mm y en su interior podremos disfrutar de las siguientes características técnicas: Ficha técnica - Pantalla de 10 pulgadas capaz de una resolución Full HD d ...