Microsoft Surface Pro X

Como sabréis Microsoft fue fundada por Bill Gates y Pau Allen en 1975 en Alburquerque. Microsoft es el acrónimo de Micromputer Software. El objetivo era desarrollar y comercializar programas para ejecutar el Altair 8800. En la actualidad, Microsoft sigue siendo pionero y rey en cuanto a nanotecnología, aunque también demuestra su poderío con algunos dispositivos como este Microsoft Surface Pro X, veamos sus características.

Su filosofía es la siguiente: “creemos que la tecnología es una gran fuerza para el bien y estamos trabajando para promover un futuro sostenible donde todos tengan acceso a los beneficios.”

Microsoft Surface Pro X


Ver Precio

Este Microsoft Surface Pro X ya destaca a simple vista por su elegante diseño pero a cada paso que más descubriendo las características que tiene se vuelve más atractivo.

Características del Microsoft Surface Pro X

Este Microsoft tiene unas especificaciones y dimensiones bastante llamativas , lo cual lo hacen muy atractivo para el segmento del público al que está dirigido. Vamos a verlos:

Dimensiones

Las dimensiones del Microsoft Surface Pro X son de 31.9 cm, 4.8 cm, 23.7 cm. Son unas dimensiones bastante buenas que lo hacen muy portable. Podemos observar cómo Microsoft ha estado cuidando el detalle del diseño por lo que lo hace bonito y elegante. En cuanto a su peso es solo 2 kg por lo que como te hemos dicho anteriormente es muy cómodo de transportar. Está diseñado para fomentar tu creatividad, originalidad, ideas y pasiones.

Pantalla

La pantalla de este Microsoft es de solo 13 pulgadas, lo cuál viene siendo un poco pequeña pero es perfecta para trabajar desde todos los ángulos gracias al soporte trasero que se ajusta fácilmente a casi 180 grados para alcanzar el ángulo que quieras.

Ofrece unos gráficos muy acertados y de alto rendimiento, con lo que podemos disfrutar bastante del contenido multimedia, gracias a sus píxeles que son de 2880 x 1920. La pantalla en este caso es uno de los aspectos más llamativos, ya que su tamaño consigue mucha fascinación y gracias a la relación de aspecto 3:2 puedes ver documentos y sitios web a una escala perfecta.

Microsoft Surface Pro X


Software

En el apartado de Software, este Microsoft Surface Pro X tiene un procesador Microsoft SQ1 Wi – Fi + LTE con un rendimiento rápido de 8 núcleos y un número de 4 procesadores. Este procesador resulta ser el más adecuado para un ordenador de estas características, ya que consigue la máxima fluidez y rendimiento. La capacidad del disco duro es de 256 GB y la capacidad de memoria RAM de 8 GB.

La RAM no es ampliable pero la SSD si, se le puede poner por ejemplo una de 512 GB. Por último, destacar que este Microsoft viene con el sistema operativo Windows 10 Home pero con la opción de la actualización gratuita a Windows 11 cuando esta esté disponible.

Conectividad

En cuanto a la conectividad tiene dos puertos USB 3.0. La tarjeta gráfica viene integrada y es SQ1 Adreno 685 GPU. El procesador ofrece un rendimiento veloz de 8 núcleos.

En este caso podemos echar en falta un puerto USB de tipo C, pero en el caso de que este puerto no te haga ninguna falta no habría inconveniente, aunque es algo que algunos usuarios pueden echar en falta.

Otro puerto que tampoco ha sido incorporado es el de la bandeja de lectura disco CD, aunque este puerto se quedó atrás con la innovación digital.

Microsoft Surface Pro X


¿Qué opinan los compradores de Microsoft Surface Pro X?

Este Microsoft ha llamado mucho la atención de lo usuarios por las siguientes características:

Por su sonido decente y alto, sin graves pero lo suficiente como para ver bien cualquier contenido de video.

La cámara frontal es muy buena y el micrófono bastante acertado.

Para emplearlo para ofimática es perfecto.

También afirman que es muy rápida, silenciosa y la puedes llevar a cualquier lado.

Destacan asimismo su elegante y minimalista diseño.

También es destacable la duración de batería, un usuario afirma que le dura un día entero.
Debemos tener en cuenta que sus medidas y peso son las indicadas si resulta que viajas mucho, por lo que te lo podrás llevar a todas partes con la comodidad que aporta.

¿Por qué deberías comprar el Microsoft Surface Pro X?

Este ordenador es perfecto para fomentar la creatividad, ya seas principiante o avanzado. Para una primera toma de contacto con el mundo de la creatividad y el diseño resulta ser perfecto.

VENTAJAS

Muchos puntos positivos a favor del diseño que aprovecha más el frontal.

La pantalla vuelve a ser un punto destacable.

Buena calidad de audio y video.

Cuenta con una ranura nano SIM

INCONVENIENTES

Las incompatibilidades del software cargan la experiencia del usuario.

Echamos de menos algún puerto USB.

El precio puede resultar elevado y más cuando hay que comprar por separado el teclado.

¿Dónde puedes comprar el Microsoft Surface Pro X al mejor precio?

Este ordenador Microsoft puedes encontrarlo en tiendas físicas de electrónica como Mediamarkt o Carrefour.

Pero si te gusta más comprar online una buena opción de búsqueda es en Amazon. Donde podrás ver toda la información y características que necesitas.

Fuente: este post proviene de ¿Qué portátil Comprar?, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

tablets microsoft microsoft surface pro ...

Acaba de desembarcar la Microsoft Surface Pro en nuestro país con su lápiz digital, su teclado funda y toda la potencia de un ordenado en su interior. El nuevo Microsoft Surface Pro tiene grandes características. No olvides anotar todas las especificaciones del Microsoft Surface Pro. El lápiz digital ofrece la misma sensación como si estuviésemos escribiendo en un papel ya que la Microsoft Surfac ...

tablets microsoft microsoft surface pro 2 ...

Microsoft trae este otoño la segunda generación de su buque insignia en lo referente a tabletas. Surface Pro 2 lla nueva tableta gobernada con Windows 8.1 Professional y nuevo procesador Intel Core i5 Haswell. Estamos ante una tableta Surface Pro 2, cuyas dimensiones son 274.6 mm x 173 mm x 13.5 mm en tan solo 900 gramos de peso. El Surface 2, al igual que el Surface Pro 2 y gracias a su carcasa p ...

Tablets

Microsoft ha celebrado un evento de presentación en la ciudad Neoyorquina para anunciar la renovación de sus líneas de portátiles más importantes. La Surface Laptop y Surface Pro han recibido un leve lavado de cara, así como procesadores Intel Core de octava generación. En este orden de ideas, las nuevas Surface Laptop 2 y Surface Pro 6 llegarán al mercado a partir del 16 de octubre del presente a ...

Informática y ordenadores

Ante la inminente llegada de nuevas versiones de portátiles de Microsoft, es tan solo natural que haya filtraciones sobre las mismas. Y gracias a un conocido filtrador, ya sabemos un poco más de la Microsoft Surface Pro 8 y Surface Laptop 4, dos equipos portátiles que llegarán al mercado en 2021 con un diseño continuista.  Según las imágenes filtradas y compartidas por @Cozyplanes en Twitter, la M ...

general gadgets microsoft surface ...

?La Surface Pro 3 llegó al mercado de EE.UU., Japón y Canadá el pasado 20 de junio. ?Ahora su disponibilidad se amplía a un total de 28 países, entre ellos España. ?Este híbrido entre tablet y portátil se podrá conseguir en España desde 799â?¬. La Surface Pro 3 de Microsoft ya está disponible en 24 países diferentes La Surface Pro 3, el nuevo tablet de Microsoft, se hizo oficial el pasado mes de m ...

Informática y ordenadores

Microsoft ha llevado a cabo su evento de presentación de octubre, dando a conocer nuevos dispositivos de la familia Surface, donde destaca particularmente el Surface Duo por tratarse de un móvil plegable y la más reciente apuesta de Microsoft en el terreno de los smartphones, pero el mismo dista de ser lo único interesante de la presentación, así que no perdamos más tiempo y entremos en detalles d ...

tablets microsoft microsoft surface pro 3 ...

¿Conoces el Microsoft Surface Pro 3? Acaba de ser presentado las nuevas tabletas MicroSoft Surface Pro 3 con pantalla de 12 pulgadas con un grosor de 9.1 mm, en un evento celebrado en Nueva York. Sus dimensiones son 201.4 mm x 292.1 mm x 9.1 mm con un peso de 800 gramos. Su diseño cuenta con un acabado en metal que nos encanta. Conociendo esto de la tableta Microsoft Surface Pro 3 pasamos de las 1 ...

general apple microsoft ...

Gonzalo Sanchez del Pozo Ya se puede adquirir la Ya se puede comprar en España Microsoft Surface 3en España. La versión 3 de la tableta de Microsoft nace con una rabiosa predisposición corporativa y con la intención de ser una competencia directa para casi cualquier portátil. La Surface 3 se puede adquirir ya al precio de 599 euros y por 200 más, esto es 799, la Surface 3 Pro. Ya se puede comprar ...

Análisis Gama media Portátil 12 pulgadas ...

El portátil Microsoft Surface Laptop Go te sorprenderá por todas las prestaciones que tiene, a un precio muy competitivo frente a sus competidores. Como todos los productos de esta marca, se antepone la tecnología y la innovación, siempre con la mirada puesta en el precio, haciendo que los productos sean aptos para cualquier tipo de cliente. El mejor producto si buscas algo ligero, elegante y que ...

Análisis Gama media Portátil 10 pulgadas ...

La tablet Microsoft Surface Go es una verdadera joya, te explicaremos porqué. A primera vista este portátil – tablet es casi perfecta, tiene un diseño innovador y un peso extraordinario. En esta versión se redujeron 2.3 pulgadas en diagonal y realmente fue una excelente decisión. Sabias que…este dispositivo tiene el mismo diseño que sus antepasados, excepto que es más pequeño. La excel ...