Se rumorea desde hace unos meses que Microsoft está trabajando en una edición sin disco de la Xbox One S. Por lo tanto, aquellos que compren una dependerán solo de descargas digitales y utilizarán otros servicios de Microsoft como Xbox Game Pass. Algunas versiones de la "Xbox One S All Digital" ahora han aparecido en línea, posiblemente dándonos nuestro primer vistazo a esta consola.
No hay mucho más diferente sobre la consola en comparación con una Xbox One S normal, salvo por el hecho de que no tendrá una unidad de disco, por lo que no podrá ejecutar juegos basados en disco en ella. Quienes lo compren solo podrán jugar juegos que hayan descargado en línea.
El informe adjunto menciona que Microsoft enviará esta consola con un disco duro de 1TB, al menos en Europa, y que la consola vendrá preinstalada con copias de Minecraft, Forza Horizon 3 y Sea of Thieves para que los jugadores tengan algo para jugar en el momento en que configuraron su Xbox One S All Digital.
Microsoft aún no ha confirmado cuándo anunciará esta consola, pero algunos informes sugieren que esto podría suceder la próxima semana. Será interesante ver cuánto termina esto de costar y si proporcionaría un descuento notable en comparación con el Xbox One S.
Archivado en Juego de azar. Lea más sobre Microsoft y Xbox One S. Fuente: winfuture.de