Los puntos polémicos de la nueva consola de Microsoft, la XBox One, que hacían referencia a que era necesario conectarse a Internet cada 24 horas para tener la consola funcional y el que no podamos jugar a juegos de segunda mano, recibió muchas críticas de la mano de la comunidad de los jugones de XBox. Por ello Microsoft acaba de anunciar que da marcha atrás en este asunto.
Solo será necesario Internet la primera vez que se instale la consola después ya no será necesario. Respecto a los juegos de segunda mano total libertad. Podremos comprarlos y jugar en nuestra XBox One. Pero no todo es color de rosa, y los juegos que descarguemos no podremos compartirlos.
Esta claro que el echo que los chicos de Sony no haya incluido esas restricciones en su PS4 ha obligado a que los de Microsoft rectificaran rápidamente sobre estas cuestiones. ¿Vosotros que creéis? ¿Hubiera funcionado el modelo de XBox One sobre la venta de juegos de segunda mano? Nosotros creemos que se hubiese perjudicado mucho. Creemos que ha rectificado correctamente y como sabéis "rectificar es de sabios". Aplaudimos la medida.
Para más información visitar:
http://news.xbox.com/2013/06/update