Entre los mejores juegos de Apple Arcade, uno de los que más destacan es el Mini Motorways. Lleva años en los primeros puestos de la lista de los más populares. Te contamos cómo se juega y cuál es la clave de su éxito.
Cómo jugar a Mini Motorways
Los gráficos de Mini Motorways son muy sencillos y coloridos. Al comienzo de cada partida, el usuario tendrá un mapa de una ciudad totalmente en blanco. Irán apareciendo edificios, divididos en dos categorías: casas (con dos coches por cada casa) y destinos (capacidad variable según tipo de edificio y evolución del juego). El objetivo del jugador será construir carreteras para que los coches lleguen desde su casa hasta su destino y puedan volver.Conforme avance el juego, el usuario recibirá más carreteras, puentes, autopistas, túneles, rotondas, semáforos, etc. El objetivo final es construir la ciudad de modo que el tráfico sea fluido y todos los coches lleguen a su destino a tiempo. Por supuesto, conforme avanza la partida se complica el tráfico y tendrás que sacar todo tu ingenio para que el reloj no te gane.
Según vayas completando partidas, irás desbloqueando nuevas ciudades. Consigue la máxima puntuación posible y después vuelve a competir contra ti mismo para superar tu propio récord. La duración de las partidas es variable, pero puedes pararla cuando quieras y retomarla más tarde, cuando tengas tiempo de volver a jugar.
Disponibilidad y precio
Mini Motorways forma parte del catálogo Apple Arcade. Por ahora, no es posible comprarlo fuera de esta suscripción, que tiene un coste de 4.99 euros al mes. Es compatible con el plan familiar, por lo que si quieres que te rente, puedes tratar de enseñarle el juego a tus hermanos, tu pareja o tu compañero de piso. Se van a enganchar seguro a este título.GizLogic