Gizlogic Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Mira la transmisión de Gearbest y accede a descuentos especiales



Como si no fueran suficientes todas las maneras que Gearbest ha ofrecido a lo largo de la última semana para comprar cientos de dispositivos a precio de rebaja, el final de la campaña de aniversario tendrá una transmisión en directo en Youtube con descuentos especiales para quienes estén atentos a todo lo que suceda.

La transmisión de Gearbest se lleva a cabo del 21 de marzo y tendrá a muchos integrantes del medio tecnológico participando de una transmisión en directo para todos los usuarios. El objetivo no es otro que ofrecer más beneficios de compra con cupones de descuento en determinados productos que llevarán sus precios hasta lo más bajo que alguna vez se haya visto. ¡A estar atentos!

Principales premios disponibles

Cupones de descuento
También hay cupones de descuento fuera de la transmisión

El evento en vivo comenzará el 21 de marzo a partir de las 19:00 (hora de Beijing) y se extenderá a lo largo de 60 minutos. A lo largo de la transmisión a través de Youtube se regalará una gran cantidad de cupones de descuento, incluyendo los más tradicionales como 10 dólares OFF por sobre compras que superen un monto de 55 dólares y llegando hasta increíbles cupones de hasta 99 dólares OFF.

Sin embargo, esto no es todo a lo que estar pendientes, pues en total hay seis productos seleccionados que se comercializarán con una notable rebaja, aunque solo tendrán a un ganador que pueda canjear el cupón de descuento correspondiente. Por ejemplo, para los amantes de la limpieza podrán hacerse con la aspiradora Dibea DW200 Pro a solo 149,99 dólares, LEXY JIMMY JV71 por 359,99 dólares y con el robot inteligente MinSu NV a 169,99 dólares.

En el terreno de los Smartphones, Cubot X19 bajará su precio hasta los 119,99 dólares, mientras que la categoría de ordenadores y tablets tampoco se quedará afuera de la celebración de Gearbest con los modelos Teclast M20 a 159,99 dólares y CHUWI Hero Book con un costo de 199,99 dólares.

Finalmente, con ingresar en sitio dedicado en el siguiente enlace también hay otros cupones de descuento que ya están disponibles y que pueden utilizarse en cualquier momento sobre diferentes categorías, incluyendo impresoras 3D, bicicletas eléctricas, tablets, Android TV Box y hasta artículos de indumentaria.

Tú, ¿ya has aprovechado algunas de las ofertas de Gearbest durante los festejos de su quinto aniversario? Hay posibilidades para cada uno de los usuarios y orientadas a todas las necesidades y gustos particulares, por lo que no hay tiempo que perder e ingresar a la tienda antes de la campaña se termine.



Aniversario Gearbest

Ver oferta



GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos