Gearbest celebra su quinto aniversario a lo grande



Gearbest cumple su quinto año de vida y quiere celebrarlo con todos sus usuarios de todas las maneras que sea posible, por lo que en esta semana es cuestión de ingresar a su sitio dedicado para la ocasión y encontrarse con cientos de descuentos, ofertas, cupones de descuentos y hasta ser el ganador de sorteos en cada jornada.

La campaña del quinto aniversario ha comenzado a partir del 13 de marzo y se extenderá hasta el 21 del corriente mes. Como ya es costumbre, hay productos tecnológicos de las principales marcas, ofertas por tiempo limitado que se renuevan cada una cierta cantidad de horas, descuentos para la siguiente compra según el monto gastado y muchas opciones más. A continuación repasamos a qué estar atento en los próximos días.

Sitio principal de Gearbest

Ofertas de Gearbest
Gearbest ha pensado en distintas maneras para festejar su cumpleaños

Como es lógico, con ingresar a la página dedicada por Gearbest para la ocasión se pueden encontrar resumidas todas las campañas disponibles para su quinto aniversario e ingresar a cada apartado de forma individual. Lo primero que se observa son cupones de descuentos que incluyen determinados porcentajes o cantidad de dinero a la hora de abonar.

Así, algunos agraciados pueden obtener hasta un 55% OFF en sus compras, mientras que la alternativa de depósito inicial vuelve a decir presente con la posibilidad de abonar anticipadamente 5 dólares que se terminarán transformando en 50 dólares a la hora de pagar el dispositivo deseado.

Finalmente, la “Súper venta de Primavera” consiste en un listado de 10 productos de distintas categorías y que consisten en lanzamientos recientes en el mercado que se van renovando cada día, por lo que hay que estar atento para no perderse el producto ideal.

Como si fuera poco, los compradores en grandes cantidades tienen ofertas que suben hasta el 50%, partiendo de un 20% de descuento con la adquisición de dos unidades y un 30% con tres unidades del mismo modelo.



Promo 5º Aniversario de Gearbest

Ver oferta



Memorias de compra

Memorias de compra
La tienda quiere que le cuentes tu historia como comprador

Cinco años es mucho tiempo para cualquier persona y también para una tienda en línea, por lo que Gearbest invita a los usuarios a compartir su historial de compras y los premia con cupones de descuento. Hay tiempo hasta el 20 de marzo para enviar su historia y aleatoriamente se enviará un cupón que parte de los 5 dólares y sube hasta los 55 dólares OFF.



Promoción Tus Recuerdos Favoritos en Gearbest

Ver oferta



Guía de festejos

Guía de festejos
Guía de festejos es una cómoda manera de aprovechar las ofertas

En el caso de buscar un poco más de orden al navegar por las distintas ofertas se puede ingresar a la Guía de festejos de Gearbest, la cual engloba otros cupones de descuentos, accesos directos a otras ofertas como flash sales, mini-juegos, productos con envíos rápido, etcétera.

Asimismo, el llamado “Súper Cupón” consiste en un listado de productos de última generación que abarcan Smartphones, tablets, ordenadores y hasta accesorios con una importante reducción en su precio original, aunque con una cantidad limitada de cupones para utilizar. De esta forma, no hay tiempo que perder y comprarlos en la primera oportunidad que se tenga.



Shopping Guide en Gearbest

Ver oferta



Bolsas de la suerte

Bolsas de la suerte
Bolsas de la suerte ya es un clásico de la tienda para regalar a sus usuarios

Los que aman las sorpresas, una vez más se incluyen las bolsas de la suerte en el sitio. Su disponibilidad abarca desde el 13 de marzo a las 15:00 UTC hasta el 20 de marzo y cada usuario puede participar una sola vez por día para hacerse con todo tipo de regalos.

Si bien no faltan cupones de descuentos que lloverán a lo largo de la plataforma, algunos agraciados podrán ganar en grande gracias a la inclusión de dispositivos tecnológicos como un Xiaomi Mi 8 Pro, drones, gimbals y hasta aspiradoras inteligentes de forma gratuita.

En conclusión, no hay nada que perder y al menos se ofrecerá un pequeño beneficio a lo largo de esta semana para cada uno de los usuarios que ingresen al sitio.



Bolsa de la suerte en Gearbest

Ver oferta



Gran sorteo de la suerte

Gran sorteo de la suerte
Los compradores tienen una chance extra de ganar esta semana

Finalmente, el quinto aniversario de Gearbest da un pequeño extra a todos los usuarios que realicen compras en la tienda a lo largo de estos días. Su denominado “Gran sorteo de la suerte” consiste en cientos de regalos que se elegirán al azar entre todos los clientes y que incluirían a productos que superan los 100 dólares en su precio.

El sistema para participar es muy simple, cada vez que un usuario realice una compra desde el 13 al 20 de marzo ganará una oportunidad en el gran sorteo que se llevará a cabo la siguiente jornada. Así, mientras más productos se adquieran más posibilidades tendrán de ganar un importante regalo.

Y tú, ¿ya has comprado durante las ofertas del quinto aniversario de Gearbest? ¿Qué recuerdos tienes de la tienda después de tantos años en el mercado?



Rueda de la suerte en Gearbest

Ver oferta



GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Como ya lo hemos indicado en anteriores ocasiones, por estos días se celebra el quinto Aniversario de Gearbest y lo hace directamente con todos los usuarios, pues la campaña de descuentos permite hacerse con beneficios de distintas maneras posibles. En esta ocasión, para los antiguos clientes y los residentes en España hay ventajas especiales. Una de las mejores alternativas para aprovechar las of ...

Smartphones

Es sabido que las ventas de tecnología en tiendas en línea tienen a los dispositivos móviles como principales protagonistas. Así, no es ninguna extrañeza que las campañas de ofertas como el que se está llevando a cabo por el quinto aniversario de Gearbest tengan dedicada una Promo Smartphones con excelentes descuentos. Por estos días todos los usuarios que ingresen a la reconocida plataforma de ve ...

Gadgets y periféricos

Como si no fueran suficientes todas las maneras que Gearbest ha ofrecido a lo largo de la última semana para comprar cientos de dispositivos a precio de rebaja, el final de la campaña de aniversario tendrá una transmisión en directo en Youtube con descuentos especiales para quienes estén atentos a todo lo que suceda. La transmisión de Gearbest se lleva a cabo del 21 de marzo y tendrá a muchos inte ...

Promociones

¡Hola amigos! A partir de ahora vamos a intentar reforzar nuestra sección de descuentos y promociones con una iniciativa que estoy seguro que será del agrado de esta nuestra comunidad. Se trata de un listado con cientos de cupones y descuentos válidos para GearBest, con multitud de teléfonos móviles, tablets, ordenadores, TV Boxes, accesorios y todo tipo de dispositivos a elegir. Este listado lo i ...

Promociones Aniversario Cupones ...

Tal día como hoy en 2014 GearBest abría sus puertas por primera vez. Tan solo 3 años después se ha convertido en una de las tiendas online más exitosas y con mayor crecimiento de Internet con más de 10 millones de usuarios registrados, más de 100.000 productos disponibles y 13 almacenes repartidos a lo largo y ancho de todo el planeta. Para celebrarlo la tienda ha hecho lo que mejor sabe hacer: pr ...

Promociones

La campaña que estará activa en GearBest durante los próximos días se llama “Mad for May”, y cuenta con un buen puñado de ofertas que en algunos casos alcanzan descuentos de hasta un 70% sobre su precio original. ¿De qué va el Mad for May de GearBest? Se trata de una promoción que desprende el aroma de las grandes campañas, donde podemos encontrar: Cupones y mega cupones de descuento Juegos con re ...

Tecnología e Internet

Refréscate con las mejores ofertas y cupones del 10º Aniversario de Geekbuying ¡Tiempo de celebrar! Este mes es el 10º Aniversario de Geekbuying y como no podía ser menos han montado una gran fiesta de ofertas y descuentos en su tienda online. Si quieres aprovechar y unirte a la celebración, sigue leyendo porque en este artículo te vamos a contar cómo aprovechar las mejores oportunidades para llev ...

Promociones 3er aniversario GearBest

Ayer fue el día. El punto de inflexión, 15 de marzo. La fecha clave en la que GearBest cumple 3 años online en una estupenda forma física y con un futuro francamente halagüeño. Ya desde la semana pasada hemos podido ir viendo un montón de juegos y propuestas para ganar regalos con interesantes mecánicas de participación. Pero ayer se descorchó el champán y el staff de GearBest sopló las velas, dan ...

Actualidad

A GearBest le debe estar yendo bastante bien su nueva promoción de ofertas y descuentos, Fantastic 4 Fall, ya que acaban de anunciar que a partir de las 15:00 de hoy, 17 de septiembre, la promoción se prolongará con nuevas ofertas hasta el día 26.     En esta campaña de GearBest se están realizando descuentos de hasta el 70% en tablets, smartphones y otros tipos de gadgets, como TV Boxes o cámara ...

general smartphone drones ...

Jesús López Una nueva promoción que te hará más fácil y baratas las compras de tus gadgets esta teniendo lugar en Gearbest. Con motivo del día del padre en el país asiático encontrarás en su web una gran cantidad de productos con grandes descuentos, ¿te los vas a perder?, puedes acceder a través de este enlace para beneficiarte de las promociones los días 26, 27 y 28 de Mayo. Celebra el día del Pa ...