Mira los principales lanzamientos del Microsoft Build 2018

Después de dos días de conferencias en el Microsoft Build 2018, hemos visto muchas cosas. Hubo API en la nube. Demostraciones de codificación en vivo. Incluso, Microsoft apartó una pared para revelar una sala de reuniones para una demostración. Fue realmente un evento emocionante.




Pero mezclado con todo eso, hubo algunos lanzamientos muy interesantes: nuevas características de Windows, mejoras para asistentes de voz, nuevos y útiles servicios en la nube. Gran parte de estas novedades, no estará ampliamente disponibles hasta finales de este año, pero aquí están las cosas más emocionantes que Microsoft tuvo que compartir.

Sincroniza tu teléfono con Windows

Microsoft hizo una vista previa de una nueva aplicación llamada: Your Phone que puede sincronizar teléfonos Android, asi como iPhone con Windows 10. Podrás usar la aplicación para enviar mensajes de texto, acceder a tus fotos y ver notificaciones móviles desde tu computadora. Es una gran utilidad que podría evitar que levantes tu teléfono frecuentemente mientras trabajas. La función entra en beta esta semana y se espera que se lance públicamente este otoño.



Cortana y Alexa trabajarán juntas

En algún momento, en un futuro cercano, podrás hablar con Cortana a través de un Amazon Echo o llegar a Alexa a través de tu PC con Windows 10. Esta asociación entre Microsoft y Amazon, hace que cada uno de sus asistentes inteligentes estén disponible en la plataforma del otro, se anunció por primera vez el año pasado. Pero no fue hasta hoy que lo vimos en acción.

En el escenario, los representantes de Microsoft y Amazon demostraron la integración en un Echo y una Surface. La integración no es totalmente natural: tienes que decir "Alexa, abre Cortana" o "Cortana, abre Alexa" antes de poder hablar con el otro asistente. Los asistentes parecían funcionar normalmente una vez que estaban abiertos, y la integración debería ser útil para las personas que los tienen configurados para manejar diferentes tareas.

La característica permanece en una "versión beta limitada" y no está claro si los consumidores ya pueden hacer uso de esta tecnología o hasta cuándo. Microsoft tiene un sitio web donde podrás suscribirte para saber sobre el progreso en la integración de Cortana / Alexa.




Timeline para iOS y Android

Microsoft acaba de presentar Timeline con su última actualización de Windows, y ahora la herramienta está a punto de ser aún más útil. Timeline de Windows 10 realiza un seguimiento de todas las aplicaciones que está utilizando y de lo que está haciendo en ellas. Puedes abrir Timeline para ver su historial y volver directamente a donde estaba.

Lo que es poderoso acerca de Timeline, es que se puedes sincronizar a través de dispositivos con Windows 10. Y ahora, Microsoft también está trayendo la línea de tiempo a iOS y Android. Por lo tanto, si usas las mismas aplicaciones en tu teléfono y computadora de escritorio, podrás continuar algo en el dispositivo móvil que hayas iniciado en una computadora de escritorio. En Android, Timeline se incluirá como parte del Microsoft Launcher. En iOS, será una pestaña dentro del navegador Edge.

Microsoft ofrece a los desarrolladores más dinero que Apple o Google

Durante años, ha sido una práctica estándar para todas las grandes tiendas de aplicaciones obtener una utilidad del 30 por ciento del dinero que aporta una aplicación. Eso sigue siendo en gran parte cierto, pero Microsoft está a punto de hacer un gran cambio: en algunas circunstancias, solo lo hará tomar una utilidad del 5 por ciento, dejando a los desarrolladores con el 95 por ciento del dinero que ganan.

Ese es un gran incentivo para que los desarrolladores creen aplicaciones para Microsoft Store, que aún lucha por atraer desarrolladores. La utilidad del 95 por ciento solo estará disponible para aplicaciones de consumo (juegos no incluidos), y Microsoft tendrá un mayor utilidad si ayuda a publicitar la aplicación. Pero sigue siendo un trato mucho mejor que el que los desarrolladores de aplicaciones pueden obtener en otros lugares.

TABS más poderosos

La próxima versión de Windows tendrá un gran cambio en su funcionamiento: en lugar de que cada ventana represente una sola aplicación, podrá crear un "conjunto", que es una ventana única que contiene pestañas de diferentes aplicaciones. Entonces, por ejemplo, podría tener una ventana (o "conjunto") que contenga una pestaña para Microsoft Word, junto con pestañas de algunos sitios web diferentes en Edge.

La característica parece una nueva opción inteligente que debería ayudar a las personas a organizar mejor su trabajo. Microsoft también está buscando cambiar la forma en que funciona Alt-Tab, para que pueda usar el atajo de teclado para cambiar entre las pestañas individuales, así como las ventanas.




Kinect está vivo (y en la nube)

Aquí hay una sorpresa: Microsoft mantiene vivo a Kinect, simplemente en una forma muy diferente a como lo conocemos hoy. En lugar de ser un accesorio para Xbox, Microsoft está convirtiendo a Kinect en un servicio en la nube. Parece que los desarrolladores podrán enviar información desde sus propias cámaras y sensores de profundidad hasta Kinect en la nube, y con ello, hacer que Microsoft procese esa información y luego enviarla de regreso al dispositivo.

La intención es permitir que los fabricantes de hardware creen todo tipo de cámaras similares a Kinect, que se podrían usar de una manera mucho más amplia que el accesorio Xbox fallido.

Estas fueron las novedades presentadas por Microsoft, pero no son las únicas, además que el gigante tecnológico dejó en claro que podemos esperar muchos más lanzamientos este año.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

móviles actualidad

Parece que Microsoft también se ha sumado a la fiesta de la realidad virtual. Según Techradar, cuya credibilidad está más que consolidada, la gigante norteamericana está desarrollando su propio dispositivo de inmersión para Xbox One (y por ende, suponemos que PC) e incluso aseguran que ya está siendo testada por los desarrolladores de juegos de la plataforma. El dispositivo no será presentado hast ...

apps microsoft descargar microsoft

Microsoft acaba de lanzar la conocida suite de Office 2016 que trae algunas mejoras enfocadas a la productividad en la nube y mayor estabilidad de la aplicación. En cuanto a la interfaz de las aplicaciones que integran Office 2016 podemos decir que es prácticamente la misma que Office 2013 solo con ligeras mejoras estéticas y de organización de elementos. La suite incluye Word, Power Point, Excel, ...

Microsoft Edge navegacion privada ciberseguridad ...

Como todos los navegadores Microsoft Edge le permite recopilar y almacenar datos específicos en su dispositivo o equipo, como las cookies, datos y archivos en caché, historial de navegación, historial de descargas entre otros datos que almacena ocupando un espacio con el tiempo bastante considerable. A su vez dicha recopilación de información es enviada a Microsoft con el fin de que la experienc ...

Aplicaciones Sistema Operativo Capturar PC ...

La última actualización para Windows 10 trae frescas y jugosas novedades. El paquete de actualización Build 14385, que se hace público en el primer aniversario de Windows 10 incluye una aplicación llamada Quick Assist (habrá que ver que nombre le ponen en castellano, ¿Asistencia rápida?). Se trata ni más ni menos que del nuevo programa de Microsoft para capturar equipos en remoto. ¿Pero no existe ...

móviles actualidad smartphones

Mary Jo foley, periodista de ZNet, acaba de confirmar que la versión pública de la Preview de Windows 10 para smartphones está cerca de salir a la luz. A nueve días de la próxima conferencia de Microsoft, Foley afirmó sin dejar un mínimo resquicio a la duda, la aparición de la versión previa para móviles días después del evento de los de Redmond. No es la primera vez que la comunicadora norteameri ...

Tecnología e Internet

Después de meses de intensos rumores y filtraciones, Microsoft ha develado de manera oficial la siguiente versión de su sistema operativo: Windows 11. A pesar de que en el pasado la compañía había postulado a Windows 10 como la versión definitiva de su OS, aquí tenemos una iteración que trae un rediseño importante a la interfaz y promete mejoras al rendimiento y el multitasking. Pero suficiente an ...

móviles redes sociales

LINKEDLN EN PANTALLAS SAMSUNG E IPHONE Microsoft, caliente en los talones de la noticia de que está comprando LinkedIn por $ 26,2 mil millones, para que pueda verse en la pantalla samsung galaxy s4, y ha anunciado una nueva adquisición, esta vez en el área del lenguaje natural y la inteligencia artificial: la compañía ha comprado laboratorios Wand, una empresa que desarrolla aplicaciones de mensaj ...

Actualidad

Microsoft obtuvo un beneficio neto de 61.271 millones de dólares, un poco más de 51.885 millones de euros, al cierre de su ejercicio fiscal, que finalizó el pasado mes de junio, lo que supone un incremento del 38,4% respecto al resultado registrado por el gigante electrónico en el año anterior. Los ingresos de Microsoft para el año fiscal en su conjunto totalizaron un récord de 168.088 millones d ...