El dispositivo no será presentado hasta bien entrado el 2015 y probablemente el próximo E3 de Los Ángeles en Junio sea la fecha idónea para mostrar al mundo lo nuevo de Microsoft. Ahora habrá que esperar qué nos ofrecen los de Redmond, pero conociendo su gran trabajo con Kinect, todo indica que será de máximo nivel. Falta saber a qué precio se pondría a la venta y si es tan efectivo como el impresionante Oculus RIft, cuyo precio son unos 350???.
Ya sabemos que Microsoft no acostumbra a vender barato a la salida de sus nuevos productos, con lo que sería sorprendente recibir un dispositivo de realidad virtual por menos de 200???. En cualquier caso, por fin, de manera eficiente, la inmersión en los videojuegos se postula como el auténtico futuro en el mercado de entretenimiento. ¿Qúe os parecería un nuevo Halo con las nuevas gafas de Microsoft?
Fuente: Techradar
La entrada Microsoft se mete de lleno en la realidad virtual y ya desarrolla sus gafas para Xbox One aparece primero en Winphoneadictos | Stmarphones, tablets, aplicaciones, windows phone.