comunidades

Mis objetivos: Blogging, ¿Es oro todo lo que reluce?

Buenas a todos.

Llevo mas de un año leyendo muchísimo de Blogging en la red. De las posibilidades que esta actividad ofrece como método de autoempleo y/o emprendimiento.

Lo cierto es que me atrae mucho muchísimo este tema, pero no me acababa de decir a "lanzarme a la piscina", y hoy después de dar muchas vueltas a lo que voy a hacer, me he decidido.

Voy a contaros en que va a consistir este Blog.

Como os decía, llevo mucho tiempo leyendo a diferentes blogueros que tratan sobre este asunto y muchos de ellos, incluso te cuentan supuestamente sus "secretos" de como triunfar, y la verdad es que muchas veces todo parece de color de rosa.
Vamos, que parece que cualquiera que tenga constancia, y sea capaz de contar cosas medianamente interesantes, puede vivir de esto. (resumen / conclusión muy a lo bestia)

Pues de eso va a tratar mi Blog, voy a intentar, siguiendo los consejos de muchos de estos blogueros, ser capaz de ganar dinero haciendo esto. Mi objetivo.....conseguir facturar 2000€/mes con este blog, en Enero de 2018.

Para que os hagáis una idea de cual es mi punto de partida os voy a hablar un poco de mi.

Tengo 44 años, y dos hijas. Estoy trabajando desde hace años y mi situación económica es estable. Tengo formación universitaria en letras, y sobre blogging y marketing on-line y todo eso, sé solo lo que he leído este último año. Es decir, que no tengo ningún conocimiento técnico sobre SEO, SEM, posicionamiento web, programación, ni nada que se le parezca.------(edición 4-01-15) He incluido una página en el Blog que se llama "VOCABULARIO (con sus luces y sombras)" que puedes visitar para posibles aclaraciones de conceptos

No te asustes si sabes aún menos que yo, por que mi idea es contar todo para gente de perfil medio (como el mío y el tuyo, jejeje) con lenguaje de la calle, para que, si me lees, no te sientas abrumado con tecnicismos, como me ha pasado muchas veces a mí.

Intentaré ir haciendo experimentos de los consejos que mucho ofrecen en la red, para que mi blog tome relevancia en la red, y esto me haga ganar dinero.

Perdonar que sea un poco directo y que me repita mucho con el tema de hacer dinero con el blog, o "monetizar", como dice mucha gente por la red. Pero el único objetivo de este blog es saber si se puede hacer dinero siguiendo los consejos de muchos que dicen que lo están consiguiendo.

La idea es publicar como mínimo cada 15 días un nuevo tema, incluyendo el numero de visitas que he tenido en el blog en ese periodo y la cantidad de dinero que he factura con el Blog (me temo que esto está a cero durante unos cuantos meses...)

Puedes suscribirte a mi blog, si quieres saber cuando publico, o puedes contactar conmigo vía mail a blogeayaprende@gmail.com

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos