Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Monitor BenQ XL2720Z para los más jugones

Imagen 0


BenQ lanzará el próximo mes su nuevo monitor  BenQ XL2720Z dirigido a todos aquellos jugones que desean disfrutar al máximo de sus juegos.

Entrando en detalles técnicos nos encontramos con un monitor de 27 pulgadas capaz de una resolución Full HD de 1920x1080 píxeles. No llega a la resolución UHD pero esta realmente bien. Lo bueno de este monitor es su tasa de refresco de pantalla que llega hasta los 144 Hz. 

Para mejorar la calidad de imagen del monitor posee diferentes tecnologías, entre ellas destaca el panel que monta que es TN LCD y tecnología "Gaming Refresh rate Optimization Management" que adaptará su tasa de refresco según a que juegos estemos jugando.

Además la pantalla posee retroiluminación LED con un tiempo de respuesta GTG de 1 milisegundo. Posee un contraste dinámico de 12.000.000:1, contraste típico de 1000:1, un brillo máximo de 300cd/m2. Su angulo de visión es de 170/160 grados.

La conectividad de este monitor viene muy completa de la mano de 2 puertos USB 2.0, 2 entradas HDMI, DisplayPort 1.2, VGA, DVI.

De momento se desconoce el precio que tendrá pero se espera que no se apto para todos los bolsillos. Lo que si se sabe es que llegará a nuestro país el próximo mes de Febrero.

Imagen 1


Para más información visitar:
http://benq.es/
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos