Monopoly con asistente de voz: una vuelta de tuerca muy tech



Entre los juegos de mesa más clásicos y que más disputas familiares han causado, el Monopoly de Hasbro podría coronarse como el rey de las sobremesas. Pocas presentaciones le hacen falta a este título, que ha logrado sobrellevar el paso del tiempo de una manera espectacular. Además de sus anteriores versiones, tematizadas o con tarjeta de crédito en lugar de billetes, ahora nos muestra su lado más tech con esta nueva edición: Monopoly Voice Banking es el nuevo Monopoly con asistente de voz con el que podrás hablar con el mismísimo Sr. Monopoly.

Hasbro lanza el primer Monopoly con asistente de voz: Monopoly Voice Banking

monopoly con asistente de voz


La mecánica del juego es la misma: conseguir desplumar al resto de jugadores a la vez que compras calles y construyes hoteles. En esta ocasión, incluye nuevas reglas, como la de ir a una casilla al azar cuando se caiga en una estación de tren o la de poder poner hoteles de una forma más rápida. Asimismo, también han inventado el modo pausa, que permite parar una partida para retomarla más adelante.

Pero sin ninguna duda la gran novedad es la integración de un asistente de voz en forma de altavoz inteligenteSu nombre, Unidad Bancaria, cuenta con capacidad para gestionar cualquier transacción que realicen los jugadores durante la partida. Para ello, es necesario vincular los peones con el asistente, a través de un comando donde se indique el nombre del peón. Es entonces cuando podremos hacer cualquier consulta por voz: alquilar, comprar, subastar, preguntar saldo… todo ello hablando directamente con Mr. Monopoly.

Disponibilidad y precio de Monopoly Voice Banking

Ya puedes comprarlo en las tiendas habituales por un precio oficial de 33 euros. Te dejamos a continuación algunos de estos lugares en los que lo puedes conseguir.


Monopoly Voice Banking en Amazon

Ver oferta





Monopoly Voice Banking en El Corte Inglés

Ver oferta





Monopoly Voice Banking en FNAC

Ver oferta



¿Se te ocurre un regalo mejor para esta Navidad?

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Tecnología e Internet

El juego de mesa Monopoly fue patentado en 1904. Desde entonces, al clásico tablero se le han ido sumando ediciones especiales, versiones electrónicas e incluso un Monopoly con asistente de voz, la gran novedad de estas Navidades. Si prefieres los juegos en el móvil o si, gustándote ambas opciones, te encantaría contar con este título en tu smartphone, tenemos grandes noticias. Ya puedes solicitar ...