Monta en el coche de Mario Kart Live: Home Circuit por 110 euros



35 años han pasado ya desde el nacimiento de Super Mario Bros. El fontanero más famoso de todo el mundo ha sido el protagonista de numerosos juegos, pero uno de esos a los que siempre es un placer volver a jugar es Mario Kart. Ahora, para celebrar este aniversario, Nintendo ha sacado un pack especial que permite convertir el salón de tu casa en el circuito de carreras. Se llama Mario Kart Live: Home Circuit y no es ningún prototipo. Lo podrás comprar el próximo mes.

Cómo jugar a Mario Kart Live: Home Circuit

Se trata de un accesorio para Nintendo Switch en el que necesitarás un pelín de espacio en casa, el videojuego y la consola. El pack de inicio contiene cuatro arcos, dos señales de curva, un kart y un cable de carga USB. Solo tienes que montar los arcos en el lugar que quieras de casa, trazar el circuito conduciendo el kart entre los arcos y enlazarlo con tu consola.

MARIO KART LIVE HOME CIRCUIT


De esta forma, podrás conducir el kart en el mundo real, pero ver las imágenes en la Nintendo Switch gracias a la cámara integrada. Tu casa se convertirá en un océano, un desierto o cualquier otro escenario de las ocho copas del juego. Incluso, se pueden usar los clásicos objetos de las cajas sorpresa para desarrollar la acción como siempre. Todo lo que ocurra en el juego lo verás en la vida real: si alguien te lanza un caparazón rojo, tu coche se detendrá, si coges un champiñón, acelerará.

Además, permite carreras multijugador de hasta cuatro personas, el requisito es que cada persona tenga un kart, una Switch y una copia del juego.

Disponibilidad y precio

Mario Kart Live: Home Circuit estará disponible el próximo 16 de octubre de 2020 por un precio de venta recomendado de 110 euros. Por el momento, habrá dos versiones: edición Mario y edición Luigi. ¿Será el regalo más pedido para estas Navidades?

Vía | Game

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos