Una de las características técnicas más destacados de este nuevo Moto G5 de Lenovo es que su carcasa está completamente fabricada en aluminio, además de incorporar un práctico lector de huellas digitales en la parte frontal del mismo smartphone. Una apuesta por la calidad a tener muy en cuenta si queremos prestaciones por poco dinero.
Características técnicas del Moto G5 de Lenovo
Lo más destacado de este nuevo smartphone de Lenovo es su pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD. Un procesador Qualcomm Snapdragon 430 de ocho núcleos a una velocidad de 1.4GHz, acompañado todo esto de una memoria ras de 2GB y de una memoria interna que alcanza los 16GB.
Moto G5
Además hay que mencionar una cámara principal de 13 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles, batería de 2.800mAh y como sistema operativo de sería vendrá de fábrica con Android 7.0 Nougat.
Moto G5 PLUS
El Moto G5 de Lenovo sale a la venta de forma oficial el próximo mes de marzo en Europa y tendrá un precio de 199 euros el modelos de 2GB de RAM y 16GB de memoria interna. Calidad y precio realmente muy tentadores.