#MWC19: Los 5 teléfonos resistentes más destacados de la feria



No todos los usuarios buscan un smartphone elegante como el Sony Xperia 1, ni la fragilidad de un teléfono plegable como el Huawei Mate X. También hay sitio para las modelos rudos y resistentes al agua o duras condiciones climatológicas. Repasamos las características de 5 teléfonos resistentes que hemos visto durante el MWC19.

Hammer Active 2 LTE, resistencia bruta

El smartphone Hammer Active 2 LTE es uno de los últimos teléfonos resistentes de la marca myPhone. Ya sea corriendo bajo la lluvia, con la caída accidental al barro o si termina empapado por café; Hammer Active 2 se adapta a la cualquier circunstancia con su certificación IP68. Además, también cumple con el parámetro IK04, es decir, resiste a un impactos y aplastamientos accidentales.

Teléfonos resistentes
Teléfonos resistentes
Teléfonos resistentes
Teléfonos resistentes
Este teléfono rugerizado monta una pantalla IPS con una diagonal de 5 pulgadas y resolución HD. El panel está protegido con cristal Corning Gorilla Glass 3, ideal para soportar arañazos. El sistema incorpora un procesador MediaTek 6739 a 1,5 GHz, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento con la posibilidad de añadir una microSD.

Su gran batería de 5.000 mAh suministra una autonomía de hasta 3,5 días de uso. Además, cuenta con un sistema de carga inversa, así podrás cargar otros teléfonos o dispositivos con su función powerbank. Configuración Dual SIM, sistema Android 8.1 Go, chip NFC y jack 3.5 mm son otras las características del Hammer Active 2 LTE.

Land Rover Explore, diseñado para la aventura

Otro de los teléfonos rugerizados vistos en el MWC19 es este Land Rover Explore. Un dispositivo que ya conocimos el año pasado en la misma feria. Este smartphone ultra resistente está preparado para las condiciones más duras, al igual que sus vehículos. Entre sus características, destacamos la certificación IP68 contra polvo y agua, MIL SPEC810G y resistente caídas de hasta 1,8 m de altura.

#MWC19: Land Rover Explore, resistente
Este smartphone rugerizado ha sido probado en las situaciones más duras

Su pantalla FHD tiene una diagonal de 5 pulgadas y el cristal Gorilla Glass 5. El panel del Land Rover Explore está preparado para su uso con guantes o las manos mojadas, algo esencial en este tipo de teléfonos resistentes. Incorpora un procesador MediaTek Helio X27 de 10 núcleos y 4 GB de memoria RAM.

Su batería tiene una capacidad de 4.000 mAh, con una autonomía de hasta 2 días de uso. Como ocurre con los Moto Mods, este smartphone rugerizado está diseñado para añadir accesorios como soporte de bicicleta, antena GPS o batería extra de 4.370 mAh. Conoce más detalles del Land Rover Explore desde aquí.

Crosscall Shark X3, un socorrista en tu bolsillo

El primero de los teléfonos resistentes de la marca es este Crosscall Shark X3 del que ya os hablamos. Un móvil de gama de entrada en el que destaca por contar con un teclado alfanumérico y una pequeña pantalla. Pero no es un teléfono de juguete. A parte de la certificación IP68, el teléfono francés también es apto para temperaturas extremas, desde los -10 ºC a los 50 ºC. No hay nada que impida viajar a este chiquitín.

Teléfonos resistentes
Teléfonos resistentes
Teléfonos resistentes
Además, si cae de tu bolsillo al agua, el smartphone flota para su fácil recuperación, gracias a su tecnología Air Capsule. El teléfono se ayuda del aire existente en el interior del cuerpo para permanecer flotando en el agua. Otra de sus funciones es la denominada Keep Alive, el teléfono envía señales luminosas o un mensaje SMS en caso de inmersión accidental.



Del resto de características de este Crosscall Shark X3, destacamos la doble ranura para tarjetas SIM, su batería de hasta 10 horas de comunicación y hasta un silbato con una potencia de 100 dB.

Crosscall Spider X5, compacto y económico

Otro de los teléfonos de la marca francesa más populares es este Crosscall Spider X5. Un modelo completamente estanco con certificación IP68. A prueba de agua y polvo, con resistencia a inmersiones de hasta 1,5 metros durante 30 minutos. Presenta un diseño resistente con topes de goma en sus esquinas y un cuerpo compacto. Al igual que el modelo anterior, tiene una temperatura de funcionamiento de -10 ºC a 50 ºC.

Teléfonos resistentes
Teléfonos resistentes
Teléfonos resistentes
En el teclado del teléfono tenemos un botón para activar la linterna situada en el canto superior. Iluminación de emergencia para cualquier tipo de situación y muy accesible. Incorpora una batería de 1.350 mAh para suministrar la energía necesaria para 6 horas de conversación o 300 horas de espera.

Crosscall Trekker M1, uno de los mejores teléfonos resistentes

Trekker M1 Core es uno de los modelos más exitosos de Crosscall. Aunque lleva cierto tiempo en el mercado, sigue siendo muy apto hoy en día con su certificación IP67. La pantalla de 4,5 pulgadas cuenta con el laminado Corning Gorilla Glass 3. Gran autonomía con su batería de 3.000 mAh para hasta dos días de uso.

Teléfonos resistentes
Teléfonos resistentes
Teléfonos resistentes


GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Smartphones

Nomu S50 Pro es el último teléfono rugerizado de la marca asiática. Un smartphone que ofrece todo lo que un usuario de este tipo de dispositivos busca, como un buen diseño resistente a condiciones climatológicas adversas, autonomía para no depender de un cargador y un apartado de conectividad para cualquier situación. S50 Pro cumple con todo ello y ofrece algunos detalles extra que muestran el tra ...

Promociones

Estas son algunas de las mejores ofertas activas que podemos encontrar actualmente en Amazon. Descuentos y ofertas flash en teléfonos móviles, cargadores USB (panel solar), auriculares, altavoces Bluetooth y más. A continuación, nuestra lista top 10 de productos rebajados en Amazon para esta semana: Moto Z – Smartphone libre Android (5.5″, Bluetooth, 4 GB de RAM, 32 GB, 13 MP), color n ...