NGS Wild Jungle 2, altavoz Bluetooth muy potente, pero no muy costoso



El NGS Wild Jungle 2 es un nuevo altavoz inalámbrico que todavía no goza de mucha notoriedad de cara al público, pero que aun así se trata de una sólida oferta de altavoz para fiestas con funciones y prestaciones respetables. En este sentido, el mismo exhibe una potencia de 300W y características como Super Bass por un precio que no excede los 200 euros, además, goza de todos aquellos aspectos que podríamos esperar de un altavoz diseñado para estas ocasiones, como por ejemplo iluminación RGB dinámica y entradas para micrófono y guitarra. Sin lugar a dudas se trata de un dispositivo que vale la pena conocer, y eso es justo lo que haremos a continuación. 

Por otro lado, si lo que tu corazón realmente desea es un altavoz inalámbrico más modesto, pero equipado con funciones inteligentes como asistente de voz integrado y Chromecast, entonces te conviene echarle un ojo al popular JBL Link Portable

Características de NGS Wild Jungle 2 

JBL LINK PORTABLE 
Marca  NGS 
Modelo  NGS Wild Jungle 2 
Dimensiones  71.5 x 30.7 x 29.8 cm 
Peso  10kg 
Colores  Negro 
Iluminación  Si, cambia con la música 
Potencia  300W 
RMS  100W 
Conectividad  Bluetooth 5.0 
Autonomía  7 horas al 50% del volumen 
Batería integrada  Si 
Micrófono  Si 
Entrada auxiliar  Si 
Entrada de guitarra  Si 
Puerto USB  Si 
Pantalla LED  Si 
Control remoto  Si 
Compatibilidad con asistente de voz  No 
Chromecast integrado  No 
Entrada de alimentación  100 – 240 V – 50/60 Hz 
Contenido de la caja 
Wild Jungle 2 

Mando a distancia (pilas no incluidas) 

Micrófono con cable x1 

Adaptador AC/DC 

Manual de usuario (11 idiomas) 

Tarjeta de garantía de 2 años 

Con diseño de caretilla, así es el NGS Wild Jungle 2 

Con unas medidas de 71.5 x 30.7 x 29.8 cm, un diseño rectangular alargado y un peso aproximado de 10 kilogramos, sabemos que estamos ante un altavoz que exuda potencia, incluso si es al costo de perder movilidad, pero ya hablaremos de eso un poco más adelante. 

Entrando en detalles, este altavoz nos deja apreciar dos subwoofers en la parte delantera, los cuales están protegidos por su respectiva parrilla metálica. Alrededor de ellos se encuentran anillos de luz RGB para animar las fiestas iluminación dinámica que cambia al son de la música y que puede ser ajustada para conseguir una experiencia más personal. 

NGS Wild Jungle 2 - Diseño


En los laterales no encontraremos nada interesante, pero en la parte superior se encuentran los controles del NGS Wild Jungle 2, incluyendo botones para cada función presente en el altavoz y una rueda de volumen bastante llamativa en todo el centro. Aquí también notaremos la presencia de una pequeña pantalla LCD rectangular, la cual facilita entender lo que estamos cambiando en el dispositivo. 

No podemos obviar la inclusión de un asa en la espalda y de ruedas en la parte de abajo para transportar este altavoz como una carretilla, muy conveniente y también necesario al tomar en cuenta sus dimensiones de tamaño. 

Sonido y rendimiento 

El NGS Wild Jungle 2 se caracteriza por su potencia de salida 300W y doble subwoofer de 8 pulgadas, ofreciendo un sonido atronador ideal para animar tus fiestas. Asimismo, el NGS Wild Jungle 2 soporta True Wireless, lo que quiere decir que podemos obtener el doble de potencia y sonido estéreo real al conectar inalámbricamente 2 altavoces de la misma familia a la vez. 

NGS Wild Jungle 2 - Super Bass


Por su parte, lo que más llama la atención de este producto es el modo Super Bass (aumento de graves), el cual es capaz de llevar los graves a niveles impactantes. Adicionalmente, dispone de ajuste de agudos y graves para una experiencia personalizable. No obstante, la función de aumento de graves implica un consumo de energía mayor, así que habrá que usarlo con mesura en caso de no tener una fuente de alimentación cercana. 

En términos de autonomía, la marca no ha querido revelar la capacidad de la batería integrada dentro del NGS Wild Jungle 2, pero prometen una duración promedio de 5 horas usando el volumen al 70%; la misma se puede extender a 7 horas si se ajusta el volumen a la mitad o bien reducir a tan solo 3 horas si optamos por tener el volumen al máximo.  

NGS Wild Jungle 2 - Sonido


Vale la pena acotar que estas estimaciones no toman en cuenta el consumo adicional que implica tener las luces RGB encendidas ni el modo de super graves activado, así que la autonomía será mucho menor a la anunciada si se decide usar ambas características a la vez. 

Puertos y conectividad 

Cuando de interfaces físicas se trata, el NGS Wild Jungle 2 está bien dotado, contando con una entrada auxiliar para dispositivos externos y también de entrada para micrófono (incluido con la compra), lo cual nos servirá para hacer karaoke. Pero esto no es todo, ya que hay entrada de guitarra y un puerto USB para reproducir música directamente desde una unidad extraíble. 

A nivel inalámbrico, la principal y única opción es Bluetooth 5.0, lo que permitirá conectarse al altavoz usando tu smartphone, laptop o cualquier otro dispositivo compatible.  

NGS Wild Jungle 2 - Interfaces


Sin embargo, sentimos que ha sido un poco desaprovechada la conectividad inalámbrica, puesto que no existe ninguna app dedicada para controlar el altavoz ni tampoco compatibilidad con asistentes inteligentes; en su lugar, se incluye un tradicional control remoto, el cual no está mal, pero recordemos que ya estamos en 2020 y que existen productos más económicos que éste con dichas funcionalidades.

Diferencias con el NGS Wild Jungle 1 

Dado que el NGS Wild Jungle 1 todavía está disponible, podría ser útil saber las diferencias clave entre ambos modelos. En este sentido, el NGS Wild Jungle 1 tiene una potencia de 200W, mientras que el Jungle 2 lo rebasa con 100W adicionales, pero el primero ofrece una autonomía más larga que el segundo por una hora de diferencia (4 Vs 5 horas de duración promedio). Asimismo, el Wild Jungle 2 es 3 kilos más pesados que el Wild Jungle 1 y obviamente cuesta más. 

Disponibilidad y precio del NGS Wild Jungle 2 



NGS Wild Jungle 2 en Amazon

Ver oferta





NGS Wild Jungle 2 en PC Componentes

Ver oferta



El NGS Wild Jungle 2 está disponible para su compra a través de canales online de confianza, empezando por el clásico Amazon.es. Asimismo, también se le puede encontrar a la venta en PC Componentes por un precio igual de competitivo. 

PROS:

300W de potencia  

Función de super graves 

Luces RGB dinámicas  

Entradas auxiliares y USB 

Diseño de carrito para transportarlo 

True Wireless 

CONTRAS:

No dispone de una aplicación dedicada 

Sin compatibilidad con asistentes de voz o funciones extra 

La autonomía es corta al 100% del volumen 

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Es un buen patinete el iScooter i9s? ¿Le has echado un ojo al patinete iScooter i9s, pero no sabes si es una buena opción de compra? Este modelo está ganando bastante popularidad y eso es gracias en ...

Recomendamos

Relacionado

Gadgets y periféricos

La familia Wild Ska de NGS comprende varios altavoces portátiles de gran potencia que se venden a buen precio, los cuales son ideales para animar tus fiestas con su iluminación RGB, función de karaoke y True Wireless Stereo. Entre dichos altavoces ya hemos analizado el NGS Wild Ska Zero, el cual tiene una respetable potencia de 120W, pero sabemos claramente que muchos usuarios buscan más potencia ...

Gadgets y periféricos

La familia de NGS Wild comprende varios altavoces portátiles de gran potencia y que se venden a un precio muy competitivo. Estos dispositivos son ideales para animar tus fiestas con su iluminación LED multicolor. Cuenta además con un micrófono para tus sesiones de karaoke. En anteriores artículos ya hemos analizado el NGS Wild Ska 3 el cual tienen una increíble potencia de 1200W. Sin embargo, much ...

Gadgets y periféricos

Entre el género de altavoces es muy fácil detectar aquellos que han sido creados con la mira en las fiestas y reuniones grupales, pues no solo su potencia permite llevar el sonido hacia grandes superficies sino también su sistema de iluminación externo lo vuelve ideal para entornos oscuros. En esta ocasión llega el turno de analizar una de las variantes más completas del mercado: NGS Wild Ska Zero ...

Gadgets y periféricos

NGS es una marca que destaca por la calidad de sus altavoces y auriculares a un precio muy competitivo. T es que la compañia tiene en su catalogo una gran variedad de productos para audio.  En el apartado de altavoces, existen varios modelos con diferentes prestaciones según tus preferencias o el presupuesto. En este ocasión, nos presenta los altavoces NGS Wild Ska 3, un potente equipo musical DJ ...

Gadgets y periféricos

Vieta Pro Party 6, un altavoz fiestero más potente de lo que luce El Vieta Pro Party 6 es un altavoz para fiestas que está definido por sus compactas proporciones y razonable grado de portabilidad, éste esboza una considerable potencia de 120W, lo que está muy bien para tratarse de un altavoz de tan reducido tamaño que opera en base a batería. Dicho eso, no es tan portátil como el altavoz Vieta Pr ...

Gadgets y periféricos

Tribit Stormbox Blast, probamos este altavoz portátil Bluetooth Ha redacción llega el altavoz Tribit Stormbox Blast, un atractivo producto de formato portátil y funcionamiento inalámbrico que promete un sonido muy potente, además de una excelente autonomía. Emulando las prestaciones del JBL Boombox 3, que recientemente también probamos, esta referencia suma al abrumador audio el toque festivo de l ...

Gadgets y periféricos

Tronsmart Bang SE, un altavoz sonoro, fiestero y muy portátil Seguimos analizado a la familia de altavoces Tronsmart Bang, que indudablemente destaca por su diseño fiestero y buen sonido en un formato compacto, y en esta ocasión es turno del Tronsmart Bang SE, que se trata de una versión incluso más pequeña del Bang Mini. Entrando en detalles, este modelo ofrece dos altavoces de rango completo par ...

Gadgets y periféricos

El Energy Sistem Music Box 2+ es un altavoz inalámbrico que cuenta con una serie de características bastante buenas, y eso es algo sorprendente, sobre todo si consideramos que se trata de un producto que no pasa ni los 30 euros, así que, si tú eres una persona que está en busca de algún sistema de sonido económico que te permita escuchar tu música favorita mientras sales de paseo o simplemente te ...

VTIN R2: un altavoz muy barato y con sonido decente, pero con problemas de fiabilidad Audio › Altavoces Bluetooth El VTIN R2 es un altavoz Bluetooth muy barato y que suena relativamente bien. Sin embargo, sus botones tienen problemas de fiabilidad. Además, hay otros altavoces que, por solo 10 euros más, tienen mejor construcción, un sonido de mayor calidad, son más potentes y cuentan con mucha más ...