Vieta Pro Party 6, un altavoz fiestero más potente de lo que luce

Vieta Pro Party 6, un altavoz fiestero más potente de lo que luce

El Vieta Pro Party 6 es un altavoz para fiestas que está definido por sus compactas proporciones y razonable grado de portabilidad, éste esboza una considerable potencia de 120W, lo que está muy bien para tratarse de un altavoz de tan reducido tamaño que opera en base a batería. Dicho eso, no es tan portátil como el altavoz Vieta Pro Dance del que hablamos el otro día, pero la diferencia en potencia y sonido es abismal, eso por no mencionar que trae a la mesa funciones como karaoke, True Wireless e iluminación RGB para darle un poco de emoción al asunto.

Por lo general este altavoz se vende por alrededor de 150 euros, incluso lo hemos visto por menos, y por lo todo lo que nos ofrece, vale la pena como mínimo echarle un vistazo, ¿nos acompañas?

Características técnicas del Vieta Pro Party 6


Vieta Pro Party 6
Marca Vieta
Modelo Party 6
Dimensiones 280 x 280 x 345 mm
Peso 4,68 kilogramos
Colores Negro
Iluminación Si, RGB
Resistencia al agua No
Potencia 120W
Micrófono Si, hasta 2
Conectividad inalámbrica Bluetooth 5.0
Puertos Entrada auxiliar minijack de 3,5 mm / USB 2.0 / Tarjeta TF
Función especial EQ. (Graves, Agudos), Karaoke, Grabación en USB y tarjeta TF, Radio FM, True Wireless Stereo.
Indicadores LED No
Aplicación No
Asistentes de voz No
Autonomía de batería Hasta 8 horas de uso
Fuente de alimentación 9V / 2A
Contenido de la caja Modelo Party 6 – VM-HW180BK, Manual de Usuario, Mando a distancia, Mini Jack 3,5mm, Micrófono inalámbrico.

Diseño

Lo que define al Vieta Pro Party 6 es su compacto diseño en relación a la potencia que entrega, para ser específicos, este mide 280 x 280 x 345 mm y pesa unos 4,68 kilogramos, por lo que todavía se le puede cargar en mano con cierta facilidad, especialmente si tenemos en cuenta el asa de la parte superior.

Vieta Pro Party 6 - Diseño


Con eso en mente, en la parte frontal encontramos una rejilla metálica y un juego de luces RGB personalizables que danzan al son de la música. Si quieres animar el ambiente, ya sabes que puedes contar con ellas.

Vieta Pro Party 6 - Iluminación RGB


Si dirigimos nuestra atención hacia la parte superior encontramos un par de cosas interesantes. En primer lugar, hay una pantalla circular que nos indica el volumen y la pista que se está reproduciendo. En segundo lugar, encontramos una botonera acompañando a dicha pantalla y aquí se ubican teclas que nos permiten hacer muchas cosas, como por ejemplo controlar la reproducción de música, usar la ecualización de sonido, cambiar el modo de iluminación, seleccionar la entrada de audio, cambiar la prioridad del micrófono, activar el estéreo inalámbrico y acceder a un menú que sirve para ajustar los agudos y graves.

Vieta Pro Party 6 - Botonera


Cabe acotar que todas estas acciones se pueden realizar tranquilamente desde el control remoto del altavoz, así que no hay necesidad de acercarse a cada momento.

Sonido, características y funciones

Primero que nada, el Vieta Pro Party 6 tiene por dentro un altavoz 8 pulgadas en compañía de otro de 1.5 pulgadas. La salida de potencia total es de 120W y exhibe una frecuencia de respuesta de 40Hz-18Khz. Con eso en mente, éste produce suficiente sonido como para llenar una sala grande y animar pequeñas fiestas y reuniones; por el precio que tiene esto es todo cuanto podríamos pedir.

Lo interesante no termina aquí, pues este altavoz admite ecualización de sonido, aunque no mediante una aplicación móvil dedicada, sino a través de la botonera superior o el control remoto con el que se despacha. Ambas opciones ofrecen ajustes de bajos y agudos, por lo que, si no te convence la firma predeterminada de sonido, existe la posibilidad de tunear un poco el sonido.

Vieta Pro Party 6 - Sonido


La segunda gran baza del Vieta Pro Party 6 es que nos deja hacer karaoke y no en solitario, pues tiene dos puertos para micrófono, así que puedes desafinar junto a tu pareja, mejor amigo/a o peor es nada. Curiosamente, se incluye un micrófono en el paquete, así que diríamos que el fabricante nos está animando a cantar a todo pulmón junto a este altavoz.

Otra posibilidad que nos ofrece el altavoz es la de escuchar emisoras FM, así que dobla como radio. En combinación con su potencia e iluminación, diríamos que definitivamente este altavoz tiene todo lo necesario para considerarse como un hacedor de fiestas.

Conectividad

La mayoría de las personas usará a este altavoz de manera inalámbrica mediante Bluetooth 5.0, pero sépase que no es la única opción. A manera de aliciente, tiene un alcance de 15 metros y la posibilidad de conectarse con otro altavoz Vieta Pro Party 6 para producir un sonido verdaderamente estéreo (TWS).

A nivel de interfaces físicas hay más opciones para reproducir música, empezando por su entrada de línea de 3.5mm. Asimismo, hay un puerto USB para pendrives y una ranura con lector de tarjetas SD, por lo que este altavoz es perfectamente capaz de reproducir música por sí solo.

Vieta Pro Party 6 - Conectividad


Por último, ya mencionamos que hay dos entradas de 6.5mm para un par de micrófonos, así que nada te detiene de hacer dueto con alguien. Adicionalmente, podemos grabar esas sesiones de karaoke a una tarjeta SD o unidad USB de memoria para luego revivir la vergüenza o conservar las memorias, como lo quieran ver.

Autonomía

El Vieta Pro Party 6 está alimentando por una batería de 3.600mAh que proyecta una duración de 6 a 8 horas, pero recuerden, la duración real está sujeta a varios factores, principalmente al volumen y uso de la iluminación RGB. Por lo tanto, no se decepcionen si en lugar de 8 horas solo obtienen 4 o 3 horas de uso teniendo el volumen al máximo y las luces activas. Sea como sea, lo podemos usar mientras se carga (DC 9V) como un altavoz cualquiera.

Disponibilidad y precio del Vieta Pro Party 6

adquirirlo a través de Fnac, pero también se le puede encontrar disponible en El Corte Inglés por un precio competitivo. Asimismo, Media Markt es otra buena opción. Como de costumbre, aconsejamos chequear todas las ofertas antes de tomar una decisión.
PROS:

Buen nivel de potencial para el precio

Karaoke dual

Iluminación RGB

Incluye micrófono

CONTRAS:

La autonomía no es la gran cosa

No admite códecs de alta resolución

No tiene app compañera

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Gadgets y periféricos

Vieta Pro Party 50: la bestia parda para tus fiestas Si hay algo que me gusta de la tecnología es que nos está dando productazos que ni siquiera hubiésemos podido imaginar hace años. Como este Vieta Pro Party 50, un altavoz, con radio, micrófono, radio, función tws, luces… ¡No le falta nada! Eso sí, vas a tener que hacer una inversión ligeramente importante, no es un producto precisamente ec ...

Gadgets y periféricos

Vieta Pro Karaoke Party, el gadget definitivo para tus fiestas Cuando conozcas este gadget vas a querer comprarlo sí o sí. Y es que Vieta ha sabido diseñar el producto definitivo, que gustará tanto a un niño de Comunión como a un adulto al que le guste reunirse con amigos de vez en cuando… o disfrutar de su tiempo libre en casa al ritmo de una buena canción. ¿Sabes ya de qué producto estamos ...

Gadgets y periféricos

Vieta Pro Party, ¿es mejor que JBL? En el terreno de los altavoces inalámbricos parece que hay dos nombres que son los que resuenan con más fuerza: Vieta o JBL. Ambos ofrecen productos que, a priori, parecen muy similares, pero por supuesto tienen sus diferencias. ¿Cuál es mejor? Depende de los productos que compares, claro, pero a rasgos generales ambos son buenas opciones y tienen un rendimiento ...

Gadgets y periféricos

Vieta Pro Dance, anímate un rato con este altavoz Bluetooth El Vieta Pro Dance, que también es conocido como Vieta Pro Goody 2, es un altavoz portátil de gama de entrada con unas sólidas prestaciones de sonido y un precio razonable. No es la clase de altavoz que usaríamos para animar una fiesta entera, pero si para pasar el rato y escuchar música entre amigos o bien por nuestra cuenta. Entrando en ...

Gadgets y periféricos

Vieta Pro Groove, el altavoz inalámbrico más tradicional Si necesitas un altavoz inalámbrico a precio accesible y que te sea de utilidad para llevarlo contigo fuera de casa sin riesgos de daño, probablemente cada fabricante en el mercado actual tenga una propuesta similar para ofrecerte dentro de su catálogo. Uno de ellos es el protagonista de este análisis y su nombre es Vieta Pro Groove. Vieta P ...

Gadgets y periféricos

Vieta Pro Star, el poder del sonido portátil El Vieta Pro Star es un altavoz Bluetooth que condensa más potencia de que la esperaríamos en un dispositivo de tan compactas dimensiones. El fabricante lo tutea como una solución para aquellos que buscan una calidad de sonido superior sin importar dónde se encuentren y creemos que cumple su propósito, pues esos 40W no pasan desapercibidos. Encima de es ...

Gadgets y periféricos

¿Puede un altavoz pequeñito darnos una buena potencia y unas buenas funcionalidades? Así es. El tamaño no está reñido con el desempeño en temas de sonido y aunque es cierto que los equipos más grandes tienen más posibilidades a la hora de incluir elementos físicos más potentes, lo cierto es que vemos ejemplos, como el Vieta Pro Sun, que nos dejan muy claro que se puede tener un buen sistema de son ...

Gadgets y periféricos

Vieta Pro se ha coronado como una de las marcas preferidas por los usuarios para regalar sus productos. ¿La clave de su éxito? Su buen posicionamiento en las tiendas de referencia (esas a las que vamos a dar una vuelta cuando queremos cazar idea o ver las últimas novedades), sus precios ajustados y su cantidad de productos en su catálogo son tres de las cualidades que lo están llevando a estar ent ...

Gadgets y periféricos

Vieta Pro Mini Thunder, un altavoz con luces y buen sonido Vieta es uno de los fabricantes que más empuje está teniendo. Sus dispositivos, enfocados al mundo del sonido, disfrutan de una buena calidad – precio y una excelente distribución. No nos vamos a engañar: estar presente en los lineales de grandes superficies y en las principales tiendas es un buen camino para el éxito. Y entre estos ...

Gadgets y periféricos

Los auriculares True Wireless están de moda, y aunque los Airpods son los más conocidos, hay otros modelos muy interesantes y que por supuesto cuestan mucho menos. Por ejemplo los VIETA PRO VHP-TW20BK, unos auriculares con Bluetooth que ofrecen una muy buena calidad de sonido. Además los VIETA PRO VHP-TW20 tienen resistencia ipx7, para que el agua no se convierta en un inconveniente y puedas aprov ...