Parece que hay bastantes interesados en hacerse con Telegram, pero Durov lo tiene más que claro, y en un encuentro con la prensa lo ha dejado bien claro. No habrá venta del servicio de mensajería ruso por nada del mundo, y eso que se manejan cifras que están entre los 3.000 y los 5.000 millones de dólares. Pero el magnate es categórico, ni aunque multiplicasen esas cifras por cuatro, vendería su gran creación.
Telegram se queda en las manos de Durov
Pero aparte de hablar de Telegram y su venta, también se habló con la prensa de los planes de la compañía por monetizar el servicio de mensajería el próximo año aprovechando por supuesto los 180 millones de usuarios que tiene el servicio. Un servicio que siempre se está innovando aunque no alcanza las cifras de su rival WhatsApp.
A lo que parece que n le tiene mucha afición Durov es a pagar impuestos, de ahí que califique el Bitcoin como oro digital, y afirme que los impuestos acaban por limitar las opciones de los usuarios. Y sobre todo las suyas propias a la hora de pagar al fisco lo que corresponde después de amasar buenas cantidades de dinero. Estamos seguros que con esa actitud, es normal que no quiera vender Telegram. No lo necesita.
vía
>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.