Telegram acaba de actualizar su sección de preguntas frecuentes, y ahora en ella se puede ver que va a dejar de dar soporte a los usuarios que todavía están usando las versiones Android 2.2 Froyo, Android 2.3 Gingerbread y Android 3.0 Honeycomb. De esta manera apara poder usar el servicio de mensajería ruso a partir de estos momentos será necesario tener como mínimo Android 4.0 Ice Cream Sandwich en el dispositivo móvil.
Telegram y las versiones más viejas de Android
Estos cambios que se acaban de anunciar a través del página oficial del servicio d mensajería ruso afectarán a 1,5% de los usuarios de Android, que son la suma de todos los que están usando alguna de estas plataformas, que además suelen ser usuarios que viven en países donde las versiones más actuales de las plataformas tardan más en extenderse debido a que la gente no tiene acceso a dispositivos móviles de última generación.
Por otra parte, los cambios efectuados por WhatsApp hace unos días y ahora por Telegram, tiene su razón de ser, ya que los equipos de desarrolladores tampoco pueden dedicarse a tener al día una cantidad enorme de versiones, como es el caso de Android. Aunque los usuarios que se vean afectados podrán seguir usando el servicio a través del navegador web.
Más información I Mensajería Móvil