En concreto podemos ver como una tienda holandesa ya tiene preparados el Nokia 6, Nokia 5 y Nokia 3 para que los futuros compradores puedan reservar alguna de las unidades que muy pronto tendrán a la venta. Y como se puede observar, habrá bastantes variantes de los tres nuevos modelos que Nokia lanza al mercado internacional.
Ya llegan el Nokia 6, Nokia 5 y Nokia 3
Lo cierto es que Nokia comienza su nueva andadura dentro del mercado internacional de la telefonía móvil con tres smartphones que abarcan las gamas medias y bajas, y así tenemos el más bajo de todos que llega a los 149 euros, siendo el más caro el que alcanza un precio de 249 euros. Aunque ya se sabe que habrá una versión del Nokia 6 que tendrá unas características técnicas ligeramente mejores y que costará unos 299 euros.
Además del Nokia 6, Nokia 5 y Nokia 3 la compañía finlandesa también presentó en Barcelona un Nokia 3310 renovado que también está en pre-venta en esta tienda y que alcanza el precio de 59 euros con los impuestos incluidos. Se puede decir que ya tenemos aquí la primera hornada de smartphones que la compañía finlandesa lanza al mercado en su vuelta a este sector. Ahora debemos conocer en poco tiempo cual será su nuevo buque insignia.
vía