comunidades

Nokia 6310: Un déjà vu con semanas de autonomía



Nokia no para esta semana de presentarnos novedades y en esta ocasión nos hacemos eco de un modelo que es nuevo… pero no mucho. El Nokia 6310 rescata la esencia de su modelo original, lanzado hace unos veinte años, pero con un rediseño adaptado a los nuevos tiempos. Para los nostálgicos o para quienes no necesiten más que un “featured phone”, este Nokia 6310 puede ser una muy buena opción si quieres algo económico y solvente.

Características del Nokia 6310

Llamar, escuchar la radio, enviar SMS, jugar a la serpiente o grabar citas en el calendario. Poco más podrás hacer con este Nokia 6310 y, aún así, es un teléfono muy recomendable para cierto tipo de usuarios. Nokia se ha inspirado en el modelo original, con un diseño ahora más curvo y moderno.

nokia 6310


Este Nokia 6310 2021 tiene una pantalla de 2.8 pulgadas con resolución QVGA. Bajo el capó, aparece un procesador Unisoc 6531F, 8 MB de memoria RAM (no nos hemos equivocado, no), 16 MB de almacenamiento interno y slot para tarjetas de memoria hasta 32 GB.

No tiene cámara en la parte frontal, tampoco tenía el modelo original de hace veinte años, pero sí que encontramos una discreta lente de apenas 0.3 MP en la parte trasera. Nada de 4G, ni 5G ni ninguna de estas opciones actuales. Trabaja en las bandas GSM/GPRS 900/1800. Eso sí, tienes opción de usar Dual SIM. También cuenta con Bluetooth 5.0 y WiFi y, lo más interesante para quienes optan por este tipo de terminales, incluye jack 3.5 mm y radio FM.

Pero su verdadero pulmón se encuentra en su autonomía. La batería tiene una capacidad de 1.150 mAh, lo que nos promete hasta tres semanas de autonomía. ¿Recuerdas cuando podías irte de viaje sin cargador? El pasado siempre vuelve… si tú quieres que lo haga.

Disponibilidad y precio

Y lo mejor de todo, como ya habrás imaginado, es que el precio de este terminal es muy económico. Su precio oficial es de 40 euros y se lanzará a nivel global en las próximas semanas en tres colores: verde oscuro, negro y amarillo.

Vía | Nokia

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos