Nokia T20, la nueva tablet con pantalla 2K y larga autonomía



HDM Global no solo se queda en el terreno de los teléfonos y en la pasada jornada ha presentado de manera oficial su nueva tablet denominada Nokia T20. Se trata de un modelo de gama media que busca llevar a un tamaño más grande la esencia vista en su línea de smartphones (hace poco lanzño el Nokia G50), incluyendo un precio bastante competitivo por todo lo que ofrece.

Nokia T20 ya puede adquirirse en el mercado español e incluye una serie de funciones versátiles que se combinan correctamente con una pantalla de alta resolución y una batería de larga duración para poder cumplir con las actividades de trabajo así como entretenerse con toda la familia con todo tipo de contenidos multimedia. Conozcámosla más en detalle:

Características oficiales de Nokia T20

Nokia T20
Nokia T20 funciona a base de un procesador Unisoc T610 de ocho núcleos

Nokia T20 se encuentra fabricada en una estructura sólida metálica y con un marco 3D pulido alrededor pantalla que ayuda a mantener fijo panel dentro de un cuerpo bastante delgado. Con ello se asegura una larga vida útil, además de fundas opcionales a la venta como es el caso de “Rugged” para una protección adicional o “Flip” en caso de buscar un poco más de comodidad de uso.

Uno de los grandes positivos del modelo está en su batería de larga duración, más precisamente con una capacidad de 8200 mAh que promete alrededor de 15 horas continuas de navegación por Internet, más de 7 horas de conferencias telefónicas o ver películas en familia durante 10 horas. También es compatible con carga rápida para que la espera no sea tan larga.

El otro apartado interesado es la pantalla de 10.4 pulgadas, ya que su resolución nativa 2K (2000 x 1200 píxeles) ayuda a una nitidez excelente para contenidos multimedia y la certificación de luz azul asegura un mayor tiempo de trabajo o disfrute al frente de la pantalla sin que aparezcan los tradicionales efectos de fatiga ocular.

Finalmente, Nokia T20 incluye altavoces estéreo con reproducción OZO para una experiencia auditiva realmente envolvente, mientras que sus micrófonos duales prometen una optimización de las comunicaciones en tiempo real, incluso cuando uno se encuentre en un entorno ruidoso.

El teléfono arriba con Android 11, y al igual que en sus teléfonos, hay promesa de dos años de actualizaciones del sistema operativo para las próximas versiones y tres años de actualizaciones de seguridad mensuales. Y para el público pequeño, el modo infantil Google Kids Space arriba por defecto para facilitar un entorno seguro con las aplicaciones, libros y vídeos que los padres pueden gestionar mediante controles parentales.

Nokia T20 está a la venta en España en color “Deep Ocean” y se consigue en configuraciones con conectividad LTE y WIFI (siempre con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento) a un precio que parte de los 239 euros.

Vía / Nokia

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Tablets

Recomendamos

Relacionado

Tablets

Sin entrar en el grupo de dispositivos “Premium” que piden una considerable suma de dinero por todo lo que ofrecen en términos de rendimiento, está claro que los fabricantes chinos han conseguido con el paso de los años una combinación ideal de especificaciones y precio. Por ejemplo, en el mercado de las tablets Teclast T20 se posiciona entre las mejores disponibles. Teclast T20 es una tablet de g ...

Smartphones

En las últimas semanas hubo algunos anuncios importantes por parte de HMD Global que ya tuvimos la oportunidad de informar. Sin embargo, para los usuarios residentes en el territorio europeo y especialmente en España las últimas confirmaciones serán de su atracción, pues se han presentado oficialmente los teléfonos Nokia 7.1 y Nokia 5.1 Plus en el mercado local. Nokia 7.1 y Nokia 5.1 Plus son dos ...

Smartphones

Habitualmente las grandes compañías móviles se asocian con operadoras para lanzar versiones exclusivas en determinados países y esto acaba de suceder con HMD Global y T-Mobile en los Estados Unidos, donde se ha presentado oficialmente el atractivo teléfono Nokia X100. Nokia X100 comenzará su venta (de momento solo en aquel país) el próximo 19 de noviembre con un precio por debajo de los 300 dólare ...