El regreso de Nokia por fin ha sucedido y lo ha hecho en la MWC 2017 que se está celebrando en estos momentos en Barcelona, España. El nuevo Nokia 6 es el protagonista (por ahora) y la finlandesa ha anunciado que este modelo que ya fue lanzado en China, llegará a occidente por 299 euros.
El Nokia 6 vendrá con Android “puro”, es decir, sin esas capas de personalización que otros fabricantes incluyen en sus teléfonos pero a veces terminan por hacerlo más lento y engorroso. El modelo viene con una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 430 octa-core, 4 GB de RAM, 64 GB de memoria interna, cámara principal de 16 MP (con una apertura de f/2.0 e interfaz modificable), sistema de sonido Dolby Atmos y Android 7.0.
Por otro lado, la marca anunció otro teléfono: el Nokia 5, un dispositivo de gama media-baja un poco más pequeña que el Nokia 6. Cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas. Cuenta con un panel IPS LCD con 2 GB en RAM, procesador Snapdragon 425 octa-core y memoria de almacenamiento de 16 GB con Android 7.0. Este modelo estará a un precio de 189 euros (MXN $3,900 aprox.).
Nokia 5
Un hermano menor también fue anunciado, el Nokia 3, un modelo más económico que estará disponible a un precio de 139 euros (MXN $2,919 aprox.).
Nokia 3
Nokia no ha decepcionado en cuanto a sus presentaciones y esperamos con mucha emoción el regreso de un grande que tiene mucho por ganar y poco qué perder.
Quizás te interese: Nokia: El regreso de un grande
.