comunidades

Nokia lanza su primer smartphone con Android Nougat

nokia-6_featured


La legendaria Nokia ha presentado su primer smartphone después de casi 4 años llamado Nokia 6 y que opera bajo el sistema operativo Android Nougat 7.0. Veremos si logra hacerse un espacio dentro de los gama media.

Recordemos que la división móvil de Nokia fue adquirida por Microsoft en 2013 para poder incluir su sistema operativo Windows Phone en la linea Lumia, sin embargo, Microsoft no ha podido lograr meter sus Lumia entre el gran público y recientemente cambió su modelo de negocio, por lo que es muy probable que abandone la linea Lumia.



Basado en un acuerdo con Microsoft, el tiempo para no fabricar teléfonos para Nokia ha terminado y es por ello que se ha asociado con HMD Global, compañía finlandesa que se dedica a fabricar celulares y ahora han lanzado el Nokia 6 que, por ahora, será exclusivo en China.

nokia-6_6


El Nokia 6 cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas y resolución Full HD con cristal Gorilla Glass. Por dentro incluye un procesador Qualcomm Snapragon 430 de 8 núcleos a 1.4GHz, unidad de procesamiento gráfico Adreno 505, memoria RAM de 4 GB y capacidad de almacenamiento de 64 GB. La cámara principal es de 16 MP y la frontal de 8 MP y tendrá un precio de salida de 250 dólares.

Esperemos que llegue para quedarse, ya que una marca que en otros años fue la más grande y poderosa merece un regreso digno, pero, como siempre, el mercado es el que tiene la última palabra.

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: NoticiasSmartphones

Recomendamos