Ahora puedes poner en marcha una newsletter sin gastar ni un euro, hacer crecer tu público y, después, añadir suscripciones de pago cuando consideres que es el mejor momento para hacerlo. Es una buena manera de explorar el formato de las newsletters sin tener que pagar nada previamente, a la vez que ofreces a tus lectores una forma de apoyar tu trabajo en cualquier momento. Si quieres seguir creciendo, nuestros planes de pago ofrecen tarifas de transacción más bajas y todas las funciones que necesitas para gestionar y ampliar tu newsletter y tu web.
Deja que tus lectores impulsen tu creatividad
Con las suscripciones de pago, tus seguidores podrán apoyar directamente tu obra o proyectos. Si tu creatividad enamora a tu público, siempre hay posibilidades de que decidan recompensarte apoyando tu trabajo económicamente.Y esto no es un todo o nada. Podrás seguir publicando entradas de forma gratuita para hacer crecer tu audiencia, recibir propinas y donaciones de forma puntual o tener contenido exclusivo para suscriptores.
Controla el proceso creativo
Nuestro objetivo es darle a escritores y creadores la capacidad y la flexibilidad para que puedan hacer las cosas a su manera.Tanto si quieres utilizar nuestros impresionantes temas y personalizarlos a tu gusto como si prefieres convertir tu newsletter en una web o una tienda, no perderás el tiempo, ahorrarás gastos y navegarás por unas cuantas pestañas menos teniéndolo todo bajo el mismo techo.
Cuando tu newsletter empiece a prosperar, y si te parece el momento apropiado, puedes adentrarte en un universo de plugins, temas y patrones de diseño con mejoras asequibles. Esto significa que puedes pasar tranquilamente de una newsletter gratuita a una que te aporte ingresos sin sentirte atrapado en un plan inflexible o con funciones restringidas.
Lanza tu newsletter
Tanto si estás pensando empezar una newsletter de pago desde cero, como si ya lo tienes todo listo para dar un paso más allá, este es el mejor momento.Crear una newsletter es la forma más rápida de empezar a escribir, publicar y hacer crecer tu público desde cero. ¿Vienes de otra plataforma? Sin problema, puedes traer a tus suscriptores durante el proceso de configuración.
Potencia tu sitio con las funciones de newsletter
No tienes que empezar de cero. En WordPress.com, cualquier sitio puede añadir o convertirse en una newsletter. Si te has estado planteando expandir tu audiencia, tienes el bloque Suscribir y los patrones de newsletter a tu disposición para empezar tu andadura. Son el binomio perfecto para transformar una fugaz visita en un vínculo duradero.Cómo empezar
Cuando te decidas a dar el paso, introducir suscripciones de pago o contenido exclusivo en tu newsletter es muy sencillo. Solo tienes que marcar una casilla cada vez que publiques una entrada para que esté disponible para todos, solo para suscriptores o solo para suscriptores de pago.Cómo funciona:
Accede a tu escritorio de WordPress.com.
Haz clic en Ingresos en la sección Herramientas.
Configura una cuenta de Stripe para empezar a recibir pagos (o conecta la que ya tengas).
Configura el plan de pago para establecer el precio de la suscripción y la duración.
Tus lectores podrán pagar las suscripciones directamente desde tu sitio, con tarifas por transacción tan bajas como el 10 % del beneficio en el plan gratuito, reduciéndose a medida que subes de plan hasta el 0% en el plan Commerce. Los pagos se procesan a través de Stripe y se puede usar en los países donde Stripe está disponible.