Nubia Pad 3D, la primera tableta 3D-IA debuta en el MWC 2023

Nubia Pad 3D, la primera tableta 3D-IA debuta en el MWC 2023

En el marco del Mobile World Congress 2023, ZTE presentó la primera tableta 3D-IA del mundo, la Nubia Pad 3D. Su premisa principal es permitir disfrutar de contenido en 3D sin necesidad de utilizar gafas, así como también compartir y crear contenidos en 3D. Esta tableta no sería una realidad sin la colaboración de Leia en tecnología 3D e IA. 

Entrando en detalles, la tableta cuenta con tecnología de vanguardia de campo de luz 3D de Leia, lo que la habilita para el seguimiento dinámico de rostros tridimensionales y la adaptación en tiempo real hasta ángulos de visión 3D. 

Por si fuera poco, la Nubia Pad 3D también se presta para la creación de contenido en 3D, dado que tanto las cámaras traseras como las frontales tienen la capacidad de grabar en 3D. A lo anterior mencionado hay que sumar la posibilidad de crear obras visuales en 3D mediante IA. 

Nubia Pad 3D


Y si se preguntan de dónde se obtiene el contenido en 3D para disfrutar en esta tableta, pues Leia tiene la solución. Su ecosistema con tienda de aplicaciones brinda a los usuarios acceso a juegos en 3D de compañías como Gameloft e Invitus, eso por mencionar que también tienen chat, streaming multimedia y teatro 3D

Para colocar la cereza sobre el pastel, la Nubia Pad 3D tiene algoritmos de aprendizaje para convertir contenidos 2D en experiencias 3D. Hablamos de cosas como vídeos de YouTube o juegos nativos de Android. 

Nubia Pad 3D 

Además de ofrecer una experiencia 3D inmersiva e innovadora, la Nubia Pad 3D es una sólida tableta de gama alta, contando en su haber con una pantalla LCD IPS de 12,4 pulgadas y resolución 2.5K, eso por no mencionar que tiene una tasa de refresco de 120Hz y altavoces envolventes. 

También acotar que exhibe un cuerpo metálico con diseño Premium ligero y portátil. 

Bajo su capó ruge un potente chip Snapdragon 888 de Qualcomm (se desconoce la memoria y almacenamiento instalado) y una batería de 9.070mAh con carga rápida alimenta al conjunto. Adicionalmente, soporta carga rápida de 33W. 

Por último, esboza una cámara trasera dual de 16 MP y una cámara frontal dual de 8MP, ambas habilitadas para usarse en videollamadas 3D. 

Disponibilidad y precio 

De momento ZTE no ha querido confirmar su precio o versiones, todo lo que han dicho en el comunicado de prensa es que se pondrá en preventa este mes de marzo de 2023, pero todavía seguimos aguardando por más información. 

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Tablets

Recomendamos

Relacionado

Gadgets y periféricos

ZTE anuncia sus gafas AR llamadas Nubia Neovision Glass Han pasado muchos años desde que Google intentó sorprender al mundo con sus gafas inteligentes a base de tecnología realidad aumentada, y si bien el proyecto fue un rotundo fracaso, hoy existen varias empresas que están renovando su interés por este tipo de desarrollos. Por ejemplo, ZTE ha presentado durante el MWC 2023 su modelo Nubia Neovis ...

Tablets

Xiaomi Pad 6, la nueva tableta de Xiaomi que vendrá a España Xiaomi celebró en Milán hace poco el evento Discover Xiaomi 2023, y entre los productos exhibidos encontramos a la Xiaomi Pad 6, una tableta Android con buenas prestaciones; entre ellas una gran pantalla con resolución 2.8K y un chip Snapdragon 870, eso por no mencionar MIUI 14 como interfaz, pero para más detalles los invitamos a acompa ...

Smartphones

El OnePlus 11 Concept se revela en el MWC 2023 junto a otras novedades El Mobile World Congress 2023 está muy movido y las marcas más importantes de la industria compiten por nuestra atención, y en esta ocasión toca dársela a OnePlus, que ha traído a la feria varios dispositivos que ya anticipábamos, y dónde innegablemente el OnePlus 11 Concept es la estrella del show.  OnePlus 11 Concept  Como su ...