Sony ha diseñado la gama de auriculares MDR-XB para que ofrezca unos graves con calidad extraordinaria y para reproducir las suaves y resonantes bajas frecuencias de cualquier tema musical.
Si adoras la música, seguro que para ti son imprescindibles esos característicos y profundos sonidos graves.
Es la frecuencia donde literalmente se siente el sonido, esa vibración rotunda que consigue que tu corazón se dispare.
El secreto que se esconde tras la gama de auriculares MDR-XB es su Advanced Vibe Structure (estructura de vibración avanzada). Se trata de una innovación incorporada en los auriculares y diseñada para reproducir unos sonidos graves precisos y potentes, independientemente de si escuchas los sonidos más actuales o estilos musicales más antiguos.
La tecnología Advanced Vibe Structure trabaja optimizando de forma activa la capacidad acústica del interior de los auriculares para ofrecer las bajas frecuencias más sutiles. Con esta innovación han creado una gama de auriculares que ofrece unos sonidos graves limpios, sólidos y dinámicos de forma consistente en cualquier género musical.
Para que puedas sumergirte totalmente en tu música es importante que tus auriculares suenen, se vean y se sientan de la más alta calidad. Este es el principio que se esconde tras el estilo de los auriculares MDR-XB, rediseñados y refinados para el estilo de vida más actual.
La nueva generación de auriculares MDR-XB es más elegante, pequeña y ligera, e incorpora un mecanismo que permite rotarlos y plegarlos para que sean muy fáciles de almacenar y transportar.
Tanto si piensas salir de fiesta, escuchas música en el tren o estás relajadamente tumbado en el sofá, los auriculares MDR-XB están diseñados para transmitir la máxima calidad, comodidad y elegancia.
Fuente y más información: presscentre.sony.eu