Nuevas Pop-up Stores de OnePlus en España para comprar tu OP7



El próximo 14 de mayo tendrá lugar el nacimiento de la nueva serie OnePlus 7. Si quieres ser uno de los primeros en hacerte con él o simplemente te apetece curiosear, tenerlo en la mano para vivir en primera persona la experiencia OnePlus o pasar un día diferente entre tecnología, te gustará saber que el 18 de mayo abrirán dos Pop-up Stores de OnePlus en España.

Será concretamente en Madrid y Barcelona y solo durante un día. ¡Agéndalo y no lo dejes pasar!

¿Dónde estarán localizadas las Pop-up Stores de OnePlus en España?

Como era de esperar, la compañía ha elegido las dos ciudades más grandes de España, Madrid y Barcelona, para colocar sus efímeras Pop-up Stores en España.

Si vives en Madrid o puedes trasladarte hasta la capital de España, podrás comprar tu OnePlus 7 en el MediaMarkt de Plaza del Carmen, mientras que si te pilla más cerca la Ciudad Condal podrás hacerte con él en el MediaMarkt de Plaça Catalunya.

Ambas tiendas estarán disponible solo durante el 18 de mayo, con hora de apertura fijada para las 9 de la mañana. Ten en cuenta que el stock será limitado y que además habrá regalos de la marca y experiencias para vivir un día diferente rodeado de tecnología, por lo que si tienes intención de ir, probar y comprar, te recomendamos que madrugues el próximo sábado y te pongas en la cola lo antes posible para no quedarte sin tu ansiado OnePlus 7.

oneplus 7 pro


El hecho de que ambas estén ubicadas en un Media Markt no es casualidad. Este evento sirve como pistoletazo de salida para la colaboración entre OnePlus y la cadena de tiendas. A partir de ahora, Media Markt tendrá la exclusividad para vender físicamente dispositivos OnePlus.

Si te encuentras fuera de España y quieres acudir a una de las Pop-up Stores que OnePlus abrirá el día 18 de mayo con motivo del lanzamiento de su familia OP7, echa un vistazo a la información de la compañía en tu ciudad, ya que abrirán más de 30 tiendas por todo el mundo. Por ejemplo, en Europa se podrán encontrar en ciudades como Londres, Roma, París, Berlín, Copenhague, Helsinki, Estocolmo o Rotterdam.

Vía | OnePlus

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Smartphones

Recomendamos

Relacionado

Smartphones

La sub-marca joven de Huawei, Honor, finalmente se ha animado a inaugurar tiendas físicas en el territorio español. Es importante aclarar que se tratan de un Pop Up Stores, es decir, tiendas de carácter temporal dedicadas exclusivamente a los productos de la compañía, las cuales llegan de la mano de Phone House. En este sentido, se trata de los primeros pasos de la marca para establecer su presenc ...

Smartphones

Sobre el final de octubre pasado pudimos conocer a una interesante reedición del teléfono de gama alta del fabricante chino bajo el nombre de OnePlus 6T. Lo cierto es que no se ha querido esperar demasiado tiempo para dar el salto hacia la siguiente generación, y es que en la última jornada se ha presentado a la dupla OnePlus 7 y 7 Pro. Siguiendo la tendencia de otras empresas a la hora de tener m ...

Noticias Android OnePlus

El OnePlus 3T se presentó a todo el mundo el pasado 16 de noviembre y a partir de estos momentos ya se puede comprar en España. El lanzamiento se produce en todo el mercado europeo además de en Hong Kong. Un smartphone que viene a sustituir al OnePlus 3 y además mucho antes de lo que los usuarios se esperaban. Vamos a ver precios y plazos de entrega. Desde este momento en España podemos comprar e ...