Desde este momento en España podemos comprar el OnePlus 3T en sus dos versiones que son las de 64 GB y 128 GB de memoria interna. El primero de ellos tiene un precio de 439 euros y está disponible en el color Gunmetal. El plazo marcado para recibirlo es de unas cuatro semanas, ya que parece que no está en stock. El modelo de mayor memoria interna tiene un precio de 479 euros y solamente está disponible en el color Gunmetal y su envío se realizará en cinco semanas.
OnePlus 3T y su llegada al mercado europeo
Como podemos ver, parece que las ventas del smartphone se adelantan a la Navidad, aunque los envíos no empiecen hasta dentro de un mes, así que habrá que echarle paciencia al asunto. Y además por el momento parece que solamente está disponible en este color gris plomo.
El OnePlus 3T llega antes de tiempo según algunos, aunque falte un mes para que llegue de ver, pero por ahora no tendremos que esperar aquellas invitaciones que hacían las compras muy complicadas y a veces hasta imposibles. Para los Reyes los usuarios que quieran si que podrán tener su nuevo OnePlus.
vía