Blog de Confundamento Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Nuevas soluciones para ahorrar en la factura eléctrica


Imagen 0


Terminan las vacaciones, y el bolsillo pide a gritos un respiro. Recortar gastos en el hogar suele ser una de las principales bazas. Sin embargo, el frío del invierno tiende a aumentar la factura eléctrica, y también a hacernos consumir más comida y hacer vida hogareña, por lo que realizamos un mayor gasto.

Por eso, una solución que nos ayude a ahorrar en ambos ámbitos nos solucinoaría muchos aprietos no sólo este invierno, sino ya en cualquier época del año. En ese sentido, el nuevo plan eléctrico EDP Carrefour, en el que se han aliado la empresa energética y el distribuidor de productos para el hogar, resulta una opción muy interesante.

Para empezar, partimos de una base inmejorable: EDP es la empesa energética que mejores ofertas de precios realiza, según el comparador oficial de la Comisión Nacional de Energía (CNE). De este modo, nos aseguramos de que empezamos con precios que nunca van a superar los establecidos por el gobierno.

A esto sumamos:
-25% de la tarifa fija de gas y 3% del consumo eléctrico, si estáis abonados a ambos servicios.
-5% del consumo de electricidad, si sólo sois usuarios de este servicio.
-50% en la reparación y mantenimiento de vuestros electrodomésticos, incluyendo calderas.

Todos estos ahorros se convierten en descuentos en las tarjetas del Club Carrefour o Pass (ambas gratuitas). Así, ahorraremos en nuestras compras para el hogar.

Y, ojo, que no queda ahí la cosa. Ya que este acuerdo no sustituye ni las ventajas de pertenecer al Club Carrefour, ni tampoco el programa de puntos de EDP (el primero del sector energético español). Con lo cual seguimos acumulando ventajas con este plan.

Con planes así, no es de extrañar que EDP se haya convertido ya en la líder de clientes dentro del sector energético liberalizado español.

Si queréis saber más sobre el mismo, o contratarlo de forma directa, podéis obtener información en el teléfono gratuito 900 814 240, o bien en el web www.plancarrefour-edp.es
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Emprendedores ahorrar Ahorrar dinero ...

Sirae, un sistema para ahorrar en la factura de la luz creado por emprendedores malagueños

Ahorrar en la factura de la luz y reducir el gasto que trae consigo el uso de bombillas y aparatos eléctricos es uno de los objetivos de muchísimas personas. Por eso un grupo de emprendedores malagueños pertenecientes a la empresa Ingevert 2000 S.L. ha decidido crear un sistema centrado en ayudar a todos los españoles a ahorrar en la factura de la luz. El invento ha sido bautizado con el nombre de ...

Herramientas ahorrar ahorrar en la factura de la luz ...

Consejos a seguir para ahorrar en la factura de la luz

El recibo de la luz ha bajado en marzo un 6 % de media respecto a febrero (tras nueve meses consecutivos al alza entre mayo de 2016 y enero de 2017), pero cierra el primer trimestre de 2017 con una subida del 21 % en comparación con el mismo periodo de 2016. O lo que es lo mismo, el recibo del primer trimestre se ha situado en 212 euros, frente a los 175 euros en el mismo periodo del año anterior. ...

ahorro electricidad factura luz ...

Ideas para reducir tu factura de la luz con estas prácticas soluciones

Reduce tu factura de la luz con estas prácticas soluciones A todos nos ha afectado la extrema subida del precio de la electricidad. Y todos nos hemos visto en alguna ocasión en situaciones de emergencia económica debido al elevado importe de las facturas de la luz, motivo por el que, quizás, hemos tenido incluso que acudir a los minicréditos o algún otro medio de financiación para poder pagarlas. ...