Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Nuevo todo en uno MSI Adora 24


Imagen 0


La empresa MSI acaba de presentar su nuevo todo en uno, MSI Adora 24. Estamos ante un todo en uno de gama media que posee la tecnología que se conoce con el nombre de "Flicker-free technology" que es capaz de estabilizar la corriente eléctrica evitando el parpadeo que provocan las pantallas evitando así el cansancio del ojo.

Además cuenta con la tecnología Optimus que es capaz de saltar automaticamente entre la GPU Intel integrada en el procesador a la GPU dedicada según se necesite, consiguiendo un ahorro energético importante.

Estamos ante un equipo cuyas dimensiones son 583.28 mm x 424.55 mm x 32.95 mm en tan solo 7.5 kg de peso. Su pantalla se puede ajustar incluso colgar en la pared gracias a su conexión estándar VESA. Y referente a sus especificaciones técnicas nos encontramos frente a un equipo que cumple con el día a día sin problemas e incluso con juegos en 3D aunque se queda corto a la hora de jugar a juegos de la última hornada. A continuación te describo sus tripas:

Imagen 1


Características técnicas

- Pantalla táctil con soporte de hasta 10 puntos de 23.6 pulgadas capaz de una resolución Full HD.
- Procesadores Ivy Bridge Intel Core i3 3120M a una frecuencia de 2.5 GHz ó Intel Core i5 3230 M a una frecuencia de 2.6 GHz.
- GPU GeForce GT 740M dedicada.
- La memoria RAM puede configurarse hasta los 8 GB DDR3.
- Disco duro de 1 TB para almacenamiento. Es posible incorporar un disco duro SSD para el arranque del sistema operativo.
- WiFi,Lector de tarjetas, HDMI
- Altavoces integrados Creative ound Blaster Cinema.
- Webcam de 2 megapíxeles capaz de una resolución en Full HD.
- Unidad óptica DVD Super Multi o Blu-Ray combo.
- Sistema operativo Windows 8.

Imagen 2


Este fantástico equipo llegará a principios del próximo mes de Agosto a territorio Europeo. Si no pretendes jugar a los juegos más actuales que hay en el mercado este es tu equipo. El precio aún lo desconocemos pero lo que esta claro es que dependerá de la configuración que escojamos. 

Página oficial:
http://es.msi.com/
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos