comunidades

MSI Prestige 14

El MSI Prestige 14 es un portátil que seguramente querrás tener en casa. ¿Te encuentras en busca de un dispositivo de increíble calidad? pues este modelo es para ti. Si deseas conocer más sobre él, a continuación te hablaremos sobre sus características y otros datos que te puedan ser de utilidad.

¿Sabías que su pantalla cuenta con una increíble calidad? Su resolución lo convierte en un equipo 4K.

MSI Prestige 14


Ver Precio

Encontrarás que este portátil tiene un diseño muy elegante el cual podrás encontrar en color blanco y negro. Su carcasa está fabricada de aluminio y es un equipo de tamaño amplio. Su pantalla de 14” Full HD te dará una experiencia de visionado muy acorde a su tamaño.

Otra de las grandes ventajas de este dispositivo es su procesador. El MSI Prestige 14 funciona con uno de los más potentes de Intel, este trabajando junto a otros componentes ayudará a que el equipo sea mucho más fluido.

Características del MSI Prestige 14

El MSI Prestige 14 cuenta con una gran cantidad de características que te encantarán. Este es un dispositivo de alto rendimiento, por lo que tiene componentes de gran calidad.

Dimensiones y medidas

Indiscutiblemente este es un dispositivo amplio. Contando con un tamaño de 25,8 x 38,28 centímetros, además, este es mucho más delgado, teniendo un grosor de 1,91 centímetros.

Es importante que tomes en cuenta que puede resultar un poco pesado, pesando 2 Kg. Para algunas personas esto es una gran ventaja, pero si decides llevarla a distintos lugares puede que se te dificulte un poco transportarla.

portatil msi para trabajar


Pantalla Full HD

Una de las principales ventajas de este portátil es su pantalla. Además, puede resultar atractiva por su calidad. Tiene un tamaño medio, siendo su pantalla de 14 pulgadas. Esto te permitirá tener un campo de visión perfecto para tareas de ofimática, programación y redacción de contenidos. Cabe destacar que gracias a su resolución de 1920×1080 píxeles tendrás una calidad FullHD IPS, permitiéndote ver de forma más detallada todos los elementos de la pantalla y visualizando la imagen desde cualquier ángulo sin pérdida de calidad.

Esto es un beneficio que puedes aprovechar en juegos y películas, ya que generalmente en ellos se puede apreciar mucho mejor estos detalles.

Conectividad

El MSI Prestige 14 cuenta con un buen sistema de conexiones. Aunque debes tener en cuenta que debido a su tamaño cuenta con una menor cantidad de puertos. Reduciéndose a 2 entradas USB 2.0 y 2 USB 3.1 Gen2. También tiene un lector de tarjetas microSD.

Podrás vincular con otros dispositivos el portátil por medio de Bluetooth, al igual que podrás conectarte a redes Wi-Fi.

Almacenamiento, memoria y sistema operativo:

Su procesador Intel Core i7 es una de las ventajas más grandes de este dispositivo. Ya que este junto a sus otros componentes te permitirá experimentar una mejor experiencia, haciendo al portátil mucho más fluido. Sin embargo, debes saber que sus otros rendimientos también son importantes para su rendimiento.

Este portátil viene con 1TB de almacenamiento SSD ultrarrápido, distribuido en 2 discos duros de 512 GB. En caso de que desees extender aún más el almacenamiento debes saber que no cuenta con un puerto disponible. Tiene una memoria RAM DDR3 de 16 GB, a pesar de que no es DDR4 también te brindará un excelente rendimiento.

El MSI Prestige 14 tiene una tarjeta gráfica NVIDIA GTX1650, que viene genial para poder aportar potencia de procesado extra si estamos ejecutando programas exigentes. Además, puede ejecutar juegos de exigencia media con total normalidad si lo deseamos

Debes saber que algunas versiones de este dispositivo vienen sin un sistema operativo instalado, por lo que esto puede resultar un problema. Aunque lo bueno es que lo podrás encontrar con Windows 10.

Cámara:

El MSI Prestige 14 tiene una cámara frontal que amarás Esta puede grabar y tomar fotos en HD, por lo que su resolución de 1280x720p te será de gran utilidad para videollamadas, streaming u otra actividad que la requiera.

¿Qué opinan los compradores del MSI Prestige 14 ?

Muchos de sus compradores han quedado satisfechos con este dispositivo, lo que es de esperarse de un equipo de esta calidad. Sin embargo, algunos han encontrado algunos defectos en él. Si quieres consultar las opiniones de los compradores entra aquí.

Los principales comentarios positivos a este producto están dirigidos a su procesador, el Intel Core i7. Ya que este le da un buen rendimiento, además, también les encanta su diseño ligero y ultrafino, al igual que su pantalla con resolución FullHD.

Los principales detalles que no han gustado a algunos de sus compradores se encuentran relacionados a su audio. Según ellos, la calidad de sonido se queda algo corta, dejando mucho que desear en algunos espacios.



También el teclado puede ser incómodo para algunas personas, además de no tener un puerto disponible para expandir su almacenamiento.

¿Por qué deberías comprar el portátil MSI Prestige 14?

Hay muchas razones por las que deberías comprar este dispositivo. Para empezar, su rendimiento es increíble. Aunque con él no podrás ejecutar juegos de gama alta podrás realizar muchas otras actividades sin ningún problema. Su pantalla tiene una resolución increíble y su diseño es excelente.

También debes tener en cuenta que su batería de 4600 mAh le da una autonomía que puede llegar a superar las 3 horas.

¿Cómo saber si el MSI Prestige 14 es para ti?

Si estás buscando un portátil con un buen rendimiento y diseño este puede ser tu mejor opción. Pero, si deseas un equipo con un rendimiento mayor para ejecutar títulos de gama alta, el MSI Prestige 14 no podrá hacerlo.

Versiones:
Este dispositivo cuenta con distintas versiones en el mercado, variando incluso el tamaño de su pantalla hasta 15,6 pulgadas. Además, viene en color negro y blanco.

También pueden variar componentes como su disco duro, tarjeta gráfica y el sistema operativo.

VENTAJAS

Tiene un diseño bonito.

Cuenta con un procesador Intel Core i7.

Su pantalla es FullHD.

INCONVENIENTES

Su memoria RAM es DDR3.

No tiene bahía disponible.

¿Dónde comprar el MSI Prestige 14 a un buen precio?

A pesar de ser un equipo de calidad este no es muy conocido en algunos países, por lo que si no logras encontrarlo en tiendas físicas de ordenadores puedes optar por una en línea.

Si te decides en comprar el MSI Prestige 14 en una tienda en línea te recomendamos que elijas Amazon, ya que esta plataforma hace mucho más segura tu compra y te ofrece un buen precio. Además, si no te encuentras en el mismo país del vendedor podrás pedirla y esta te llegará a donde estés en buen estado.

Consulta su precio aquí.

Fuente: este post proviene de ¿Qué portátil Comprar?, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Acer Predator Helios 300 seguramente llamará tu atención. Este es un dispositivo portátil de alto rendimiento, con el cual podrás ejecutar programas que requieran de requisitos superiores a los de ...

El MSI Prestige 14 es un portátil que seguramente querrás tener en casa. ¿Te encuentras en busca de un dispositivo de increíble calidad? pues este modelo es para ti. Si deseas conocer más sobre él, a ...

El MSI GL65 Leopard es un increíble dispositivo diseñado para ejecutar juegos de rendimiento alto y esto se debe a sus componentes. Si te gustaría conocer más acerca de este portátil te recomendamos q ...

La empresa Huawei es muy conocida por la excelente calidad de sus dispositivos móviles, y asimismo cuenta con un portátil con características increíbles. El Huawei Materbook X Pro es un equipo de alta ...

Recomendamos

Relacionado

informática msi gt70 dragon teclado retroiluminado ...

Si estáis buscando un portátil exclusivo y además que cuente con las características más punteras en la actualidad os informamos que la empresa MSI acaba de presentar la semana pasado su nuevo portátil MSI GT70 Dragon. Diseño exclusivo con teclado retroiluminado diseñado por SteelSeries pero lo mejor es su interior que a continuación te describo. Sin duda el MSI GT70 Dragon salió al mundo tecnológ ...

Análisis Gama Alta Gaming ...

Indiscutiblemente los equipos ASUS tienen una increíble calidad y popularidad en el mundo de los ordenadores. El portátil ASUS TUF Gaming A15 no se queda atrás, este increíble dispositivo seguramente te encantará, y a continuación, te hablaremos de él. ¿Sabías que el ASUS TUF Gaming A15 es un dispositivo diseñado principalmente para jugar?. Gracias a sus componentes de excelente rendimiento podrás ...

Análisis Gama Alta Gaming ...

El MSI GL65 Leopard es un increíble dispositivo diseñado para ejecutar juegos de rendimiento alto y esto se debe a sus componentes. Si te gustaría conocer más acerca de este portátil te recomendamos que continúes leyendo, ya que te hablaremos más sobre él. ¿Sabías que el MSI GL65 Leopard es un portátil fabricado principalmente para los juegos?. Tiene distintos componentes que te brindarán ese alto ...

Reviews

A la hora de hablar de portátiles para gaming, dos de las marcas preferidas por los consumidores son MSI y ASUS. Si estamos pensando en adentrarnos en el mundo de los juegos para PC y queremos adquirir un dispositivo de altas prestaciones suficientemente potente como para disfrutar en condiciones de una experiencia premium-a-la-par-que-asequible, es probable que acabemos decantándonos por alguno d ...

msi wind top ag2712 todo en uno informática

Si eres un jugón y estas buscando un equipo todo en uno, con la nueva MSI Wind Top AG2712 cubrirás todas tus necesidades. La MSI Wind Top AG2712 le brinda a sus usuarios una mezcla entre versatilidad, elegancia y potencial; cualidades visibles al observar el equipo (en su exterior, su presentación) y al perceptibles al inicial las actividades a nivel operacional con la MSI Wind Top AG2712. En lo q ...

informática msi msi gt60 ...

MSI te propone su nuevo y potente portátil MSI GT60 para los más jugones, que posee una pantalla con una espectacular resolución 3K. Sus especificaciones son las siguientes: Ficha técnica de la nueva portátil MSI GT60 - Pantalla de 15.6 pulgadas capaz de una resolución 3K a 2880x1620 píxeles. - Procesador Intel Core i7-4700MQ Quad-Core que trabaja a una frecuencia de 2.4 GHz y con 6 MB de caché. ...

Guías Mejores portátiles para trabajar mejor portátil para trabajar

Como ya sabemos todos, el teletrabajo ha sido uno de los fenómenos más impactantes que ha habido en los últimos años y con él la necesidad de comprar el mejor portátil para trabajar. Sin duda, son muchos los profesionales que han tenido que adaptarse a esta nueva tendencia y lo cierto es que parece que ha llegado para quedarse entre nosotros. Existe una gran cantidad de opiniones acerca de este nu ...

informática msi msi gs ghost pro ...

Si estas pensando en renovar su portátil y eres de los que le gusta jugar y tienes que trasladarte tiempo, MSI te propone su nuevo ultrabook MSI GS Ghost Pro. Estamos ante el futuro gama alta de MSI y promete ser una bestia. Su pantalla es de lo mejorcito visto en un potátil. Cuenta con un panel de 15.6 pulgadas y una resolución 3K de 2880x1620 píxeles. Estamos ante un equipo con un grosor de 19.5 ...

informática razer razer blade pro ...

Razer acaba de anunciar que ha actualizado su modelo Blade con el nuevo Razer Blade Pro con pantalla de 14 pulgadas, con un grosor de 16.8 mm en tan sólo 1.87 kg de peso. Pero lo mejor viene a continuación con las especificaciones técnicas internas que están orientadas a los más jugones con mucha potencia en su interior. Sin duda este Potente portátil Razer Blade Pro vino a revolucionar el mundo t ...

informática acer acer e 14 ...

Si eres de esos usuarios que una tableta o dispositivo híbrido se te queda corto y estas buscando un portátil que funcione bajo Windows para poder trabajar, Acer tiene una propuesta para ti. Acer acaba de presentar sus nuevos portátiles de la serie E, el Acer E 14 con pantalla de 14 pulgadas y el Acer E 15 con 15 pulgadas. Ambos portátiles se pueden configurar de infinidad de configuraciones que v ...