Nuevos cargadores y baterías Anker Prime: todas sus novedades

Nuevos cargadores y baterías Anker Prime: todas sus novedades

Anker, marca número 1 mundial en tecnologías de carga móvil, acaba de desvelar los nuevos cargadores y baterías Anker Prime, que llegan presumiendo de una gran potencia, la posibilidad de cargar varios dispositivos a  la vez y una excelente portabilidad. Disponen de tecnología GaN de última generación y llegan hasta los 250W.

Estos son los nuevos dispositivos Anker Prime

Anker Prime 737 y 735

Anker PowerCore Prime 735


Nos encontramos con dos cargadores compactos y con una gran potencia. El hermano mayor, el Anker Prime 737, cuenta con dos puertos USB-C, conexión USB-A y la opción de cargar tres dispositivos a la vez. Su potencia de carga eficiente llega hasta los 100W y la seguridad está garantizada con la tecnología GaN y ActiveShield 2.0, que tiene la capacidad de monitorizar en tiempo real la temperatura del cargador. Por su parte, el Anker Prime 735 reduce potencia (67W) manteniendo un diseño y funcionalidad prácticamente idéntico y recortando también precio.

Ambos modelos están disponibles desde hoy mismo por un precio de 89,99 euros y 59,99 euros, respectivamente.

Anker Prime 749

prime 749


Por su parte, la estación de carga Anker Prime 749 nos ofrece tres puertos USB-C, un puerto USB-A, capacidad de suministro de 240W y la opción de cargar hasta cuatro dispositivos a la vez. También cuenta con tecnología GaN y ActiveShield 2.0.

Ya está disponible por un precio de 219,99 euros.

Anker PowerCore Prime 250W (737 Powerbank)

737 powerbnank


Anker presenta su nueva Anker PowerCore Prime 250W como el powerbank más avanzado del mundo: potencia de carga de 250W, capacidad de 27.650 mAh, sistema de seguridad ActiveShield 2.0dos puertos USB-C y un puerto USB-A. También nos permite cargar varios dispositivos a la vez y, además, es compatible con la app de Anker, desde la que podremos acceder a información muy útil sobre este producto.

Ya la puedes comprar por un precio de 189,99 euros.

Anker PowerCore Prime 735 y 723

prime 723


El Anker 735 PowerBank te da una potencia de 200W y una capacidad de 20.000 mAh, con dos puertos USB-C y un puerto USB-A. Si necesitas algo todavía más compacto, el Anker 723 ofrece 130W, dos puertos USB-C y un tamaño mini.

Los encontrarás por un precio de 139,99 euros y 99,99 euros, respectivamente.

Estación de carga de Anker para powerbank

anker estacion de carga


La última novedad de esta serie de nuevos cargadores y baterías Anker Prime es precisamente esta estación de carga. Un gadget muy original y que nos va a dar una gran utilidad. Nos permite cargar tres dispositivo + una powerbank, por lo que se postula como el accesorio ideal para tus viajes, pero también para tu día a día. Ofrece 100W de energía. Imprescindible.

Lo puedes comprar ya por un precio de 59,99 euros229,99 euros si eliges un pack que incluye la Powerbank 737.

Vía | Anker

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Tecnología e Internet

Anker GaNPrime, nuevo estándar en tecnología de carga multi-puerto Anker acaba de presentar un nuevo estándar en tecnología de carga inteligente. Más potente, más compacto y respetuoso con el medio ambiente, mediante este sistema se busca proporcionar carga rápida a varios dispositivos de forma simultánea, de manera que la autonomía de tus dispositivos ya nunca más vuelva a ser un problema. Te des ...

Tecnología e Internet

Nueva serie Anker Nano: todas sus novedades El IFA de Berlín comienza oficialmente mañana, pero muchos fabricantes han decidido poner ya sus cartas sobre la mesa. Entre ellos, Anker, quien nos ha presentado un buen arsenal de productos. Aunque hemos podido descubrir desde robots aspiradores hasta auriculares, queremos centrarnos en la renovación de una de sus series más míticas. Descubre todas las ...

Gadgets y periféricos

Anker presentó sus nuevos dispositivos inteligentes en el CES 2022 Anker Innovations es popular en todo el mundo por la calidad de sus accesorios, especialmente los relacionados con las baterías externas de alta capacidad, aunque su catálogo posee mucho más que ofrecer de cara al futuro. Al menos así lo ha demostrado en el CES 2022, donde reveló desde una barra para videoconferencias con iluminaci ...