Anker es una de las firmas más confiables y reconocidos cuando se trata de baterías y cargadores para dispositivos móviles, por lo que cada nuevo lanzamiento es digno de celebración. Su nuevo modelo se llama Anker Nano 3 y consiste en una opción pequeña pero que aumenta su potencia respecto a generaciones previas.
Con la idea de llamar la atención de los usuarios de dispositivos Apple en mente, pues el Anker Nano 3 optimiza potencia hasta los 30W a través de un puerto USB-C que puede recargar rápidamente los últimos modelos de iPhone, iPad Pro y MacBook, así como otra gran variedad de dispositivos en el mercado que ya utilizan esta entrada reversible como un estándar.
Características de Anker Nano 3
Anker Nano 3 es pequeño pero de gran utilidadLo que más llama la atención de este accesorio son sus dimensiones reducidas hasta el punto de que puede llevarse en el bolsillo u ocupar un pequeño rincón en cualquier bolso o mochila. Su comercialización se da en varios colores disponibles que le permiten combinarse con otros dispositivos de la marca que también se han estrenado con colores a juego.
Gracias a sus cifras de carga rápida es posible recargar los últimos modelos iPhone hasta un 50% en solo 30 minutos, mientras que su tecnología “PowerIQ 3.0” le permite analizar en tiempo real las necesidades de cada dispositivo conectado y optimiza la velocidad de la carga en relación. Tampoco falta soporte para tecnología Fast Charging de Samsung a través del protocolo PPS.
Como es de esperarse, para evitar cualquier problema de sobrecalentamiento a la vista, el fabricante incluye la tecnología exclusiva ActiveShield 2.0 de Anker que tiene en cuenta los niveles de calor para cuidar los aparatos conectados a la corriente. El cargador monitoriza la temperatura en tiempo real y ajustando la salida de energía a través de un sensor que entra en acción hasta 3 millones de veces por día.
Finalmente, en el proceso de construcción se ha pensado en ser más ecológico y para el ello se utilizan hasta 30,9 gramos menos de plásticos que en otros cargadores similares y su distribución llega en un paquete que utiliza un 90% menos de plástico y con una bandeja interior fabricada a partir de pulpa vegetal.
Anker Nano 3 ya puede comprarse desde tiendas como Amazon a un precio de 24,99 euros en colores blanco, negro y púrpura. Por tiempo limitado y con motivo de su lanzamiento, los interesados pueden acceder a un descuento adicional del 10%.
Más información / Anker
GizLogic